Podrian dejar de tocar la entrepierna con las curias? :)

Es un sistema que falla completamente el de las Curias. Un sistema que no es compatible con estar donde TU quieres estar y estar donde DEBES estar si quieres sacar el maximo potencial de tu personaje. Con la dk profano he tenido suerte puesto que soy Necroseñora y es la curia que me gusta para ella “si hasta me gaste 18k de anima en un set de transfi de ahi xD” pero con esta…soy aflicc y me he ido a Revendreth porque es donde me gusta que esta este, pero claro, es la curia mas inutil para un brujo, los Fae con diferencia bestial son la mejor curia para ellos, pero es que sencillamente NO ME DA LA GANA de hacermela Fae, y no entiendo la mania de la gente de estarme encima para que la haga Fae si con esta no tengo intencion de hacer miticas+ altas ni irme a raidear de hc o mitico.

Pero si, que Sargeras me pille sin confesar si quisiese que esta fuese mi main, teniendo que jugar obligada donde no me siento a gusto.

3 «Me gusta»

Yo no roleo ni nada de eso , pero si me gusta que mi personaje pegue con las curias /inserte x baina futura . La curia que mas me llama es Venthyr , y curiosamente era la unica que no tenia con algun personaje , hasta que he visto que es viable para mi rogue de pvp y me he cambiado sin pensarmelo .

Espero de verdad que ahora no la toquen , que ya estoy viendo lloros del rogue otra vez pero los pollos , magos , paladines , monjes y demas ahi siguen con el nepe fuera .

Visualizacion de lo que acabas de decir al final xD

5 «Me gusta»

Yo he cambiado de curia con este 2 veces, así que entiendo un poco lo que quieres decir. Pero por otra parte era algo lógico, cuando buffan o nerfean pues cambian las cosas. Igualmente yo ya de los Necros no me voy a mover aunque ahora mismo los Kyrian están un pelín por encima para el SP en PVE.

Y un consejillo que aprendí, si te vas a cambiar de curia, hay una manera de “llevarte” el anima y al menos no empezar de 0 (y no me refiero a que no uses todas las chapas de anima del inventario si ya sabes que te vas a cambiar, que también) y es ni mas ni menos que comprar monturas y cuando te hayas cambiado de curia, las descambias y te regresan el anima.

Se que no tiene mucho que ver con el tema como tal, pero es un pequeño tip que aprendí, para el que se vaya a cambiar no sea tan t0nto como fuí yo la 1º vez que me dejé mas de 15k de anima en la otra curia xD

1 «Me gusta»

Jajaja buenisimo , además de verdad xD

Es para tener a la gente enganchada más tiempo pero creo que están consiguiendo el efecto contrario.

Yo aguanté bastante al inicio de expansión en retail dado que la historia me gustó bastante y las mazmorras también, lo que unido a la vuelta del vendor PVP a alguien como yo le dio mucho juego al principio.

Luego ya vi que el PvP era excesivamente curia-dependiente, que los oneshots no se terminaban al conseguir equipo y que, como siempre, se tiraban meses para equilibrar cosas que se veían rotas desde el minuto uno y dejé el retail para volver a classic que, aunque parezca mentira, si eres constante es hasta más casual-friendly que retail en varios aspectos.

2 «Me gusta»

Creo que los timegates de esta expansión son el ejemplo práctico de “estirar la cuerda hasta que se rompa”.

2 «Me gusta»

Lo de la Curia es un sin sentido.
A) Debería ser solo una opción a nivel estético y por la historia
B) De haber poderes deberían poder ser elegidos.
C) De tener que cambiar que se mantenga el renombre, los conductos y las construcciones, y lo único pues si jugar la campaña de cada Curia, pero a nivel mecánicas, mantener lo hecho.

Soy Necroseñor porque muy engañado por el Lore di por sentado que esa era la Curia de guerreros, de hecho según dicen lo es XD y realmente me da pereza ir a Ventry que es creo que la óptima por pereza

2 «Me gusta»

Buenas

para mi el tema de las curias es como se ha comentado por aquí más de una vez, como que no quiero hacer +50’s, ni participar en el MDI, solo quiero llegar al SIRE en HC y hacer algunos try’s a algunos BOSS en mítico.

La verdad es que la curia me da un poco igual, ya que las diferencias de % de daño que hay entre ellas, por el contenido que hago no son relevantes.

Antes que digáis ahhh que eres una cazadora, os aviso soy NECROSEÑORA y BESTIAS.

Saludos.

Una razón más para no tocar PvP ni con un palo. Tras que de por sí es deplorable el estado del mismo, con esto está hundido :joy: :scream:

1 «Me gusta»

yo soy guerrero y me encantaria que el bis dps fuese necroseñor por el diseño pero no, o te vas con las silfides y te vistes como un sacerdote hippie o con el ataud de ventyr que vaya cosa fea por dios

1 «Me gusta»

Las curias son un:

• ¿Cuál es tu color preferido?
  • El verde.
  • Entonces toma verde, todo es verde, y además tienes estas características inamovibles y tu zona es esta y sólo esta porque te gusta esto porque te gusta el verde.
  • Me gusta el verde, pero no todo verde.
  • ¿Quieres rojo entonces?
  • El rojo está bien también.
  • Entonces toma rojo, todo es rojo, y además tienes estas características inamovibles y tu zona es esta y sólo esta porque te gusta esto porque te gusta el rojo.

Y eso es la personalización hoy día.

Estamos ayudando a todas las curias todo el rato, lo de “unirse a una” no tiene sentido lógico. Lo más natural habría sido ayudar a todas y que todas nos enseñaran habilidades que cada cual decidiera usar con la apariencia de la curia que más le guste, además de ir mejorando las misiones y movilidad por todas las zonas en lugar de mejorar sólo una y que las demás (donde pasamos el 80% del tiempo) estén siempre en estado primitivo.

Así, como ejemplo, la habilidad de pícaro de los Necroseñores “Púa ósea dentada” pasaría a ser “Púa dentada”, y podría ser una púa ósea, una púa de sangre, una púa de corteza, o una púa de metal, con un gráfico chulo para cada una de ellas para usar el que más te guste (lo que se llama personalización). Tú configuras las habilidades y las ajustas a tus gustos.

6 «Me gusta»

Ojalá fuera así… compro hasta que las habilidades de una curia, solo pudieras usarlas en su zona, si estás en Maldraxxus, tienes la púa ósea, si estás en revendreth, la flagelación y así… y si estás fuera de shadowlands, pues nada o un golpe sin más.

1 «Me gusta»

Los lloros de eso llegaban hasta la estacion espacial international, la gente no esta preparado para eso

1 «Me gusta»

Es increíble ver como absolutamente todos los días antes un hilo quejandote de algo.

Algunos en vez de jugar al wow jugais a forear

quejandome creo que he abierto 2 hilos en total , no me compares con el azote de Blizzard Gnometoques

1 «Me gusta»

Quejandote o no, casi todos los días abres algún hilo, te pasas más tiempo en el foro que en el juego.

Pero bueno, cada uno lo que le guste.

Claro, yo por ejemplo juego a forear porque estoy esperando a que se me acabe la suscripcion… antes jugaba a las dos cosas pero ya el foro es la unica mecanica que me mola mientras se termina mi tiempo :stuck_out_tongue:. Una opcion mas que respetable.

2 «Me gusta»

Otra opción sería hacer el contenido por el que has pagado, al menos un poco.

Bueno lo de “estoy esperando que se me acabe la suscripción” debería haberte dado la pista de por qué juego a forear y no juego al wow… porque si tuviéramos la opción de congelar el tiempo de juego ten por seguro que no estaba aquí.

1 «Me gusta»