Que sentido tienen los cambios que hacen en los parches? de ser una curia bis a ser un mojoncillo con pelo , tu con tu campaña completada , tu armadura cosmetica ,tu montura , es con la curia que se identifica tu personaje y derrepente boom , el martillo del nerf , a cambiar de curia , sin conductos , sin la anima del deposito/edificios ya farmeados …
Por favor le exijo al titi con la pandereta que pare ya , muchos estamos hasta la entrepierna , no puede ser que dejeis una curia inservible asi por la cara (indpendientemente de la spec) , todas la specs tendrian que tener su curia y que no la tocaran, y si la tocan que no la destrocen
14 «Me gusta»
Es que al final tendrían que haber puesto una fuente de poder tipo legion y que eligieras la curia que quisieras por estética o historia, algo complementario pero no determinante.
30 «Me gusta»
Pero si esto es lo habitual, lo que está top hoy mañana se va al cagarro.
Por eso lo mejor es jugar y hacer lo que te gusta porque en cualquier momento puede cambiar en un parche y si tienes varios pjs mejor.
4 «Me gusta»
Que curia se cargaron o de cuánto es esto?
Yo os voy a poner mis cuatro ejemplos.
Este que lo conocéis de sobra por lo pesado que soy, pues es Venthyr por estética, inútil en comparación con algunos conductos de sílfides y sobre todo el hechizo pero bueno.
El pala, mi main, desde el principio necroseñor porque veía la leche para tanque el modelar carne más el martillo aunque se decía que kirian sin duda y ahora resulta que es top necro.
Maga escarcha sílfides, nunca la supe coger el punto y además para escarcha era Venthyr la cosa supuestamente.
Y cazadora, la única que hice sílfide por el meta y dió buen resultado, pero dejada de lado por el RNG xD.
En resumen, si no vas a ir al MDI, yo tiro siempre sin duda por estética, el otro día vi una caza puntería Venthyr por ejemplo.
Y tras hacerme las +15 y verme ahí arriba entre tanto druida sílfide pues me da subidoncillo.
Jugad lo que os guste y más cuando sabemos que esta gente modifica las cosas.
4 «Me gusta»
No es de ahora en concreto ,tenia el Rogue en la cuneta , pero ahora lo he retomado y lo he estado pensando . Con el rogue he cambiado ya 3 veces de curia , y si , me muevo a lo que esta fuerte obviamente xD
Eso o haber preservado la idea de las “decisiones importan”. Es decir, que una vez elegida la curia esta no se puede cambiar con ese personaje (Pero también implicaría que no la toqueteasen), pero Blizzard… si no toca botoncitos no es feliz. Hace los deberes a lo largo del curso que tenía que haber entregado el primer día de clase.
1 «Me gusta»
Exacto thelsie , si ademas no me importa cambiar de curia , lo que me duele en el alma es volver a subir el renombre , conseguir los conduits , edificios y todo el tema .
Y bueno la tematica tambien me molesta mucho , me gusta que mi personaje se identifique con la curia , si me hago un pala quiero que sea kyrian , si me hago una cazadora quiero que sea fae , un brujo quiero que sea necro etc etc , pero siempre xd
5 «Me gusta»
Y que lo digas. Encima el sistema de recuperación de Renombre esta mal hecho XD dependiendo del RNG en muchas circunstancias. Como decían en otro hilo, el nulo Feedback que tienen en Blizzard, por no decir la nula capacidad de hacer algo y testearlo, es lo que ha llevado a esta expansión hacia el pozo. A mi por eso no me ha gustado, las historias mas o menos bien, las curias interesantes, algunas inovaciones, pero casi todo mal implementado por no escuchar a los jugadores y pensar en lo que necesitan, sino solo en “a ver cuantos meses de suscripcion les podemos clavar en esta expansion”
3 «Me gusta»
Es algo que ya se sabía y la gente se empeñaba en decir que los poderes de curia no iban a ser determinantes, literalmente hacen una clase jugable o no xD
Yo cambié de Venthyr a Night Fae porque en pvp sin Night Fae era una basura infecta en la arena y me sentó fatal perder todo lo farmeado e irme en mitad de la campaña.
Se que no va a ser el último cambio que haga, a ver si espabilan y ponen una doble especialización de curia o yo que se.
3 «Me gusta»
Si, pero es que ni ellos siguen la premisa de " las decisiones importan" porque, como bien dices, tocan todo el rato. Al final es una ******** que inviertas tiempo en una curia para que luego no te valga para nada porque para afilar tu rendimiento tengas que irte a otra a empezar de nuevo. Pues para eso, yo personalmente, hubiera preferido que la curia hubiera sido algo secundario pero como estábamos jartos del collar y de las armas pues… oooh
xDDDDDDDDDDD
3 «Me gusta»
Totalmente, esto al final ha sido otro “arma artefacto” de poderes prestados, y con el anima como AP. Como nos gusto tanto la primera vez, toma tres tazas XD
La idea de que fuera algo secundario me mola, incluso que hubiera sido cosmética o tipo RP.
1 «Me gusta»
Yo me quiero hacer Vhentyr con ésta y no es la Curia adecuada, jo U-U
1 «Me gusta»
Después de subir el Invernadero al 5 no me cambio de Curia ni aunque esté en la inmundicia más absoluta. O salvo que abra el grifo y expela ánima como la Presa de las Tres Gargantas.
Y menos con el pícaro, donde todas las curias están a un nivel parecido salvo que se te ocurra ir a +25
9 «Me gusta»
Lo hacen para que tengas que volver a realizar todo el proceso de curia, que conlleva seguir pagando tiempo de juego.
Lo llevan haciendo desde hace años, ya sea para que cambies de clase, talentos, especialización, etc. El que empezó Shadowlands y no tenía esto en cuenta, poco conoce a Blizzard.
2 «Me gusta»
Con todo el anima que he farmeando ya y lo avanzado que llevo la curia (aparte de la apariencia) paso de cambiar de curia, es que sería perder meses de farmeo.
Para colmo te hacen sentir mal si cambias pues tienes que esperar para cambiar.
1 «Me gusta»
Si pero para pvp la bis era Kyrian , luego pasó a ser fae y ahora tengo endendido que es Venthyr , fae sigue siendo viable pero solo te dan un dot respecto a daño , Venthyr te da matraca de la buena , so …
Es que me parece una involución terrible la situación actual.
Debería tener la capacidad de cambiar todo a mi gusto dependiendo de lo que considere mejor en cada momento como se hizo en wod, que tan solo era cuestión de cambiar de talento antes de empezar la arena.
Ahora no, si quiero jugar con el palito de los kyrians tengo que ser kyrian aunque luego en otras situaciones me venga mejor ventyr, y si soy ventyr el palito me lo puedo meter yo por el c.lo porque no me lo van a dar para 3c3.
Seria wod una aberración para los del pve, pero para los del PvP fue la tierra prometida, sin poderes prestados, chinofarmeo, y mil restricciones.
4 «Me gusta»
Las curias deberían ser algo meramente estético sin afectar el daño de ningún jugador/clase, algo ‘‘rolero’’, si eso con algun talento pero que no interfiera en el %de daño porque luego pasan estás cosas entre parche y parche … si ya las clases están desbalanceadas si además tocan también las de las curias y encima te meten trabas de empezar desde 0 pues como que no, antes leveas un nuevo pj que optas por cambiar (al menos yo que tengo todos los edificios al máximo nivel, lo de la fiesta de los venthir y a nada de sacarme todas las apariencias ni me lo planteo vaya …)
10 «Me gusta»
Es que supone perderlo todo y empezar de 0, con la cantidad de anima que ello supone, es lo que no me gusta de las curias, que hoy eres pro con ella y mañana no sirva para nada por qué un poder es esencial en tu rotación.