Podrian dejar de tocar la entrepierna con las curias? :)

menos mal que no raideo mitico . No sabia que afecta tanto la salud ( mental )
Ahora lo de las curias va a ser como con los nerfeos y los bufos de las clases . Un rato arriba ,otro abajo , la peña cambiando curia para rendir mas = mas dinero para Bobby

Blizzard contraten a este señor

1 «Me gusta»

A mi es que me aburre raidear la verdad :yawning_face:

La idea de las curias me encanta pero al final ha pasado lo que se temía, que fuera algo fundamental como lo eran los traits de azerita o los poderes del artefacto.
Entiendo el motivo(al menos al nivel de Lore) por el cual no puedas cambiar de curia como de ropa interior se tratase pero quizás hubiera estado bien que al igual que aprendemos durante la campaña los poderes de cada curia las conservasemos y pudiéramos elegir cual emplear (solo una claro, que costase más o menos hacerlo pero que estuviera la opción que no suponga perder meses de farmeo)

2 «Me gusta»

Esto se veia venir a Kms xD

4 «Me gusta»

Una pena, por que muchos acaban cogiendo una curia que no quieren debido a los poderes que da.
Hubiera dejado las curias cómo están salvo el asunto del poder, que lo rompe todo “obligándote” a irte a icy veins para elegirla (véase los dh kyrianos por ejemplo)

1 «Me gusta»

Jajajajaja me meo con este comentario jajajaja buenisimo bro que grande eres

1 «Me gusta»

A ver que pasa la semana que viene cuando pongan el 9.1 el ptr, he oido campanas y no sé donde que decían algo así como “en el 9.1 será más fácil cambiar de curia” incluso “podrás elegir 2 curias e ir cambiando entre ellas sin problema”, sinceramente desconozco la veracidad de estas afirmaciones, pero en la guild lo han comentado varias veces, ojalá la verdad…

1 «Me gusta»

Pero eso es problema de no informarte lo suficientemente bien antes de escoger la curia.

Si tenías pensado hacer tanto PVP como PVE… desde el principio se sabía que Night Fae era la más versatil, solo hay que leer un poquillo…

el verdadero contenido de la expansion esta aqui XD

3 «Me gusta»

Y la culpa la tendremos los jugadores por considerar el contenido aburrido de tanto repetir lo mismo una y otra vez de domingo a viernes de 21:30 a 0:00.

Lo siento, curro a turnos rotatorios y no tengo tiempo para raidear a ningún horario pero el foro se puede abrir desde el water si hace falta.

Mi contenido actual está en levear personajes y si me apetece curo una mítica bajita y poco más.

2 «Me gusta»

Sera que no se aviso que esto ocurriria xD

1 «Me gusta»

Desde la beta creo que se temía esto cuando salía que la bis de toda clase era kyriana.

Pelagos era dios en aspirante y ahora no llega ni a aspirante el pobre.

1 «Me gusta»

Que raro… pero si se decía antes de la expansión que tampoco iba a ser tan determinante. Inocentes…

De esto no se hablado en los foros :frowning: pero sería tan bonito.

1 «Me gusta»