Cosas de la edad…
Actualmente sacar el tema político en cualquier lugar va a suponer dividir y confrontar. España es un país con muy poca cultura política y además tenemos unos políticos que no están a la altura y que parece que disfruten o les beneficie que estemos discutiendo.
Yo tengo argumentos para hundir en el fango a cualquiera que sea de extrema izquierda o derecha por que la moderación en política (y en cualquier otro tema polemico) es indicador de inteligencia y formación. Por eso prefiero mantenerme al margen como me mantengo al margen de aplastar como a una cucaracha a un personaje enemigo que esté MUY por debajo de mi nivel cuando me lo cruzo en el juego.
El tema del que se hable es lo mismo.
Creo que a estas alturas… el chat de comercio es bastante inutil. Deberia cambiarse por un sistema de tablones, que al clicarlo, dejas mensajes cortos, como una especie de mini-foro… donde cuelgas lo que ofreces y su precio… y punto pelota.
El que sea un canal de chat, anima a estar repitiendo eternamente anuncios… a charlar… ha agobiar al ke ese producto no le interesa… etc etc… no es funcional ni actual. Hoy hay otras formulas.
Deberian quitarlo y sustituirlo por algo mas acorde.
Que bien habla esta ñoma siempre ji ji ji
Perdón, perdón, ya vuelvo a mi verdadera forma pero quería probar esto
Por supuesto que podríamos mejorar, la cuestión realmente es: ¿quiere la comunidad mejorar?
Estoy reformed.
Creo que si entendí la referencia. Un saludo.