Buenas, me gustaría saber la opinión que tenéis, con lo de que momento hemos podido ver lo que va a ser el pollo en shadowlands.
Yo de momento estoy satisfecho con lo que estoy viendo, nos meten tifón como hechizo nuestro, podremos volver a tener vórtice de ursol (con el talento de afinidad de restauración) volvemos a tener rugido de estampida, y el talento nuevo que nos meten por tifón puede estar interesante, luego la lluvia de estrellas como antiguamente, y junto a esto el talento que haremos más daño con la lluvia de estrellas, y podremos castear en movimiento mientras la lluvia, este activa ( que ahora mismo este talento es un poco inútil, ya que te obliga a meterte en el área de la lluvia), y bueno los nuevos eclipses, que va a ser nuestra fuente principal de daño, y con lo que tendremos que acostumbrarnos a jugar.
En líneas generales pinta bien de momento el pollo en shadowlands, habrá que testearlo más, pero de momento parece que vuelve un poco el pollo de antaño, y eso me gusta.
Decidme vosotros qué opináis de todos estos cambios ( y alguno que me habré dejado seguro)
Yo en general estoy contento con los cambios, no nos han cambiado muchas cosas y las que han cambiado han sido normalmente para bien.
Eso sí, lo de los eclipses tengo ganas de probarlo porque ya uno se había acostumbrado a las potenciaciones… por lo que he leído en distintas páginas se basa en ir alternando entre eclipses, ya que dos cóleras dan eclipse lunar (que es básicamente la nueva potenciación) y dos golpes lunares dan eclipse solar, cosa que casa bastante bien con la fantasía de clase (ya que el druida equilibrio se basa en eso, mantener el equilibrio) y tiene pinta de ser divertido ya que se asemeja a los sistemas que había antes.
Y bueno, se agradece que Tifón sea una habilidad base y puedas tener a la vez Enredo masivo, que al menos yo echaba en falta tener uno de los dos al usar el otro. También el vórtice de Ursol y el rugido de estampida están bien.
La Lluvia de Estrellas, como antiguamente, parece que va a ser un burst importante de daño.
Pero si los eclipses no tienen nada de nuevo, era algo que ya se tenia en pandaria incluso antes de pandaria
No es nada nuevo pero se ha recuperado ahora, igual que lo de la lluvia de estrellas. Habrá que ver cómo lo hacen ahora, por eso digo que lo quiero probar.
Lo digo por esto en concreto ![]()
Parece que van a funcionar de una manera similar, pero algo cambiados sí están.
Y sí, estaban de antes de Pandaria, que me acuerdo yo.
A ver, ya se que los eclipses los teníamos en expansiones anteriores, pero van a ser diferentes a los que teníamos, y diferente por supuesto a lo que hemos tenido esta expansión, por eso lo decía, no busques ser tan perfeccionista.
Tranquilo que llevo jugando muchos años esta clase y no me vas a enseñar lo que hemos tenido o no.
Por eso digo que se pueden considerar nuevos realmente, porque no son como los que había antes y tienen cambios notables.
Yo creo que se va a “asemejar” al pollo en Pandaria pero sigue sin parecerse a nada que hayamos tenido. Pero como dice el compañero es un buen paso a tener lo que ya teníamos. Yo estoy contento con los cambios y el hecho de que nos pongan habilidades que ya no teníamos me emociona mucho xD
Exactamente, se va a parecer mucho (cosa que es buena, porque en Pandaria el diseño de clases era una maravilla) pero sin ser exactamente igual, por lo que técnicamente es algo nuevo. Tengo ganas de probarlo.
No trato de enseñar a nadie
y tampoco busco ser perfeccionista
Pues viendo videos me parece un poco mal que para potenciar el daño te oblige a usar 3 hechizos y despues el contrario
Al final son dos, lo han cambiado. Dos cóleras dan eclipse lunar y dos fuegos lunares dan eclipse solar. Antes eran 3, pero parece que han recapacitado. Pero vamos, que nada de esto es definitivo todavía.