Sinceramente, mi cabeza no podrá comprender nunca cómo no poneis el poder pvp, ya que absolutamente todo el mundo que juega pvp lo considera vital, y literalmente no perjudicaría a nadie.
Este juego en pvp ya es injugable, dado que si te viene un tio full 480 te va a matar aunque no sepa ni jugar. Por no hablar de que el boosting esta a la orden del dia, y no sois capaces de pararlo, por lo que este juego es un pay to win por definición.
Espero que escucheis a la comunidad como hicisteis con Warcraft Reforged, y nos deis lo que pedimos.
Si yo quiero jugar de tranquis una bg random (o sea, no puntuado), me perjudica, porque entonces me estás obligando a dedicar un montonazo de horas para conseguir otro set y poder siquiera empezar. Empezar a jugar algo que NO PUNTÚA para ninguna competición.
Mi personaje principal es 480 y con un colega me metí a arenas. Nos reventó un chaval con mucho menos equipo y su amigo chamán (que iba con 330k de vida) y no había quien lo matara. Ergo o yo soy torpe (que no lo soy tanto) o esos dos jugaban bien a rabiar (que lo hacían).
Menudo concepto de “pay to win”:
Doy 20€ en otros juegos: me llevo una o dos de las mejores piezas que pueda tener mi personaje.
Doy 20€ aquí: lo tengo que cambiar por una ficha cuyo precio fluctúa constantemente, lo que me permite conseguir un boosteo de raid heroico o un par de +15s que está bastante por detrás de “las mejores piezas”. El boosteo solo me asegura el sitio, porque a lo mejor los 12 bosses no me dan nada y tampoco el cofre final (y el cofre semanal tampoco).
Menudo pay to win donde te cuesta cientos de euros lo que otros juegos te dan por 10. Eso no es un pay to win.