Poned una clase más a cada raza

Imaginad que en el 10.0 añaden una clase a cada raza tal y como hicieron en Cataclysm. ¿Cuáles os gustaría que fuesen las siguientes combinaciones?

Por mi parte:

ALIANZA:
Humano: Demon Hunter (Al acoger a los Elfos en Ventormenta, éstos les han enseñado las técnicas de DH)
Enano: Druida (WildHammer)
Elfo Noche: Paladín (algunos han perdido la fe en Elune después de lo ocurrido en Teldrassil, por lo que han abrazado la Luz)
Gnomo: Paladín (sus conocimientos de la tecnología le han abierto la posibilidad de controlar la Luz y la tecnología)
Draenei: Brujo (renegados que empiecen a usar magia fel a escondidas)
Huargen: Monje (No hay mucho que explicar)

HORDA:
Orco: Demon Hunter (Discipulos de Illidan)
No Muerto: Chamanes (al refugiarse en Orgrimmar, algunos han aprendido de sus compañeros Orcos)
Tauren: Brujo (discípulos de los Fel Totem, al igual que los Draeneis, practicarían magia fel a escondidas)
Troll: Paladín (influenciados por los Zandalaris)
Elfo Sangre: Druidas (Veneran la fuente del Sol y sus compañeros Tauren les han enseñado a controlar el poder del sol “Mu Sha”
Goblin: Monje (no hay mucho que explicar)

Las razas aliadas no las cuento, ya que entiendo que estén más limitadas que las razas originales.

Y vosotros, ¿qué nuevas combinaciones haríais?

7 «Me gusta»

Todas las razas pueden ser todas las clases.

Ya no estamos en 2004, es hora de que el wow evolucione a un juego de 2010.

8 «Me gusta»
  • Elfos del Vacio: Dh, son elfos de sangre al fin y al cabo.
  • Humanos: Druidas, enseñados por los Kultiranos.
  • Nelfos: Paladin, inspirados en sus antepasados paladines (Campaña de - Legion de paladin, sale un elfo nocturno antiguo paladin).
  • Gnomo: chaman, al ver los goblins, ellos tambien han decidido imitarles.
  • Enano: Enano… es complicado solo les falta druida y dh… supongo que druida, los Martillo Salvaje podrian, ya que bueno si los trols aprendieron de 1 solo Loa los enanos Martillo podrian de un nuevo Espiritu Animal Grifo.
  • Draenei: ROGUE… hay draeneis rogue npc porque no jugables?
  • Huargen: Chaman, las cosechas y los elementos estan relacionados.

Horda:

• Orco: Sacerdote, los Sombraluna eran sacerdotes…
  • Trol: Cazador de Demonios… por lore son cazadores de sombras y llevan Gujas… no mas que decir.
  • Goblin… Puff Monk quizas pero es joribiao…
  • No muerto: Paladin… son humanos que conservan su dominio sobre la luz (que no su fe, algo asi como los antiguos caballeros de sangre belfs, que forzaban la luz).
  • Tauren: ROGUES, hay npc tauren rogues, porque no jugables?

Se ve claro que es lo que quiero, no? xd y NO, no es Ironia, Sarcasmo o Peticion Troll. De verdad quiero un Draenei/Tauren rogue.

Para que Porrazo sea Porrazo de verdad.

3 «Me gusta»

Exijo mi humano normal chamán!

No sé me da bien describir los motivos por los cuales X Clase debería ser X raza, pero siempre me hubiese gustado un alto elfo druida (belfo en este caso), pero no lo veo nada factible, aunque sus antepasados sean Kaldorei estos estan totalmente desvinculados con las fuerzas de la naturaleza …ahi está la historia de su destierro/peregrinaje por el uso de la energia arcana, pero siempre fue un deseo que tuve.

Yo por ejemplo clases como el druida, dh si que les pondría restricción… pero el resto de clases a estas alturas deberían poderse jugar con todas las razas… bueno sigo sin ver un Tauren pícaro la verdad xD

Draenei Demon Hunter.
Deberia existir si o si.

2 «Me gusta»

Pandarem paladin no solo le pega sino que es incomprensible por que no debería de ser capaz de manejar la luz.

Se supone que todos los orcos sombraluna de nuestra linea temporal murieron en la explosion de Draenor o se convirtieron en orcos Viles.
En el caso de que los orcos vuelvan a tener las creencias de los sombraluna tiene que ser por medio de los Mag’har, que es por estos que actualmente han revivido muchos clanes actualmente extintos como los sombraluna,filoardiente,riecraneos etc.

2 «Me gusta»

Por eso los mag’har tienen clase priest y los orcos normales no :smiling_face:

Supongo que los orcos maghar sacerdotes sagrados estaran muy mal vistos entre los suyos.

Imgur

1 «Me gusta»

Humano: DH
Enano: DH
Gnomo: DH
Nelfo: Paladin
Draenei: Brujo
Huargen: Monje

Velfo: Paladin o Druida
Forjado: Picaro o DH
Hierro negro: Druida
Kultiriano: sinceramente ni idea, supongo que DH si es por poner alguno
Mecagnomo: Chaman

Orco: DH
No muerto: Paladin
Tauren: Picaro o Mago
Troll: DH
Belfo: Druida
Goblin: Monje

Nocheterna: DH
Monte alto: Brujo
Mag’har: Paladin
Zandalari: DH
Vulpera: Druida

Pandaren: Druida

No puedes ir en serio xD!

1 «Me gusta»

Era elegir uno si o si
Por eso puse O DRUIDA por eso de tener belfos druidas

Aunque para mi la idea de las razas aliadas era dar combinaciones que no tenias originalmente (vulpera monje por ejemplo) y ahi tener cosas interesantes ademas de razas en el otro bando

Con esas ideas en mente,hice esas elecciones porque sino media lista serian dh

No estaria mal. Esta podria ser su forma de gato:

3 «Me gusta»

Bueno Podrian ser un Paladin sombrio o del vacio.

Los escarlataras resucitados por el señor del terror, usan habilidades como “Puño de Injusticia” o “Sello del Desorden”… Asi que bueno…

Ya, pero in game les vemos usando magia de la luz.

Limitaciones graficas, pero los nombres de sus habilidades eran las que he puesto, “puño de injusticia por Puño de Justicia”, “Sello del desorden”, “Luz impia”, “profanacion en vez de consagracion” y demas.

Eran skills contrapuestas a las de los paladines normales.

Sus habilidades a nvl de lore eran de las sombras (como Alivio de las Sombras de priest shadow).

Era algo similar a los chamanes Korkorn y los chamanes jugables… pero con menos ganas de curro xd

3 «Me gusta»

Tambien estan los paladines Viles Sargerei que creo que tienen las mismas habilidades que los escarlatas No-muertos.

Ya existen, lo que se esconden tan bien que nadie los ha visto jamás.

6 «Me gusta»