Poner #TAGs a los componentes de profesiones

https://ibb.co/T88C2d3

Esta es la descripción de un componente de profesión… ¿cómo se supone que nadie va a saber para qué profesión sirve esto?, tienes que estar haciendo uso de AddOns externos para saberlo. ¿No podrían poner #Tags a estos artículos. Unos cuadraditos pequeños justo antes o después de la descripción y que ponga: [Herboristería] [Alquimia] [Desuello] [Cocina] [Sastrería] o lo que sea; cada profesión con un color representativo, que se note nada más ver el #Tag, o poner iconos en vez del nombre completo, pero alguna forma de identificar para qué profesión es cada componente sólo con ver la descripción… así podremos saber si nos lo guardamos en el banco o lo podemos vender/tirar.

No es mucho pedir en pleno 2.020 con la de avances tecnológicos que hay… :S
Hay un AddOn que hace esto, pero estaría bien que lo implementaran ustedes.
El AddOn es ItemTooltipProfessionIcons; dejo link de descarga:
https://www.curseforge.com/wow/addons/itemtooltipprofessionicons

#Cobre a buen precio

1 «Me gusta»

Te lo compro a 40 silvers /u

Es que hay muchos materiales que sirven para mas de una profesion.

Ingenieria usa telas, cueros, piezas de herreria, joyas, minerales, barras de metal, etc etc.

Que pones en por ejemplo en cuero burdo? porque se usa en Herreria, Peleteria, Ingenieria, que profesion pones?

1 «Me gusta»

Da gracias que ahora pone Componente de Profesión, antaño eso no existía directamente

2 «Me gusta»

https://ibb.co/xH4ds99

Ahí se ve Espíritu De Armonía, que sirve para SIETE profesiones… y se ve perfectamente con el AddOn ItemTooltipProfessionIcons; tan difícil no es.

Por favor señor blissard indica que las armas son para pegar…

Cada vez los /cry son más rebuscados, si en pleno 2020 no sabes que los paños son componentes de profesión… Mal vamos

El Op ha dicho que al poner el cursor sobre los componentes de profesión te diga para cuáles son específicamente, no que no sepa qué es un componente y qué no :confused:

1 «Me gusta»

No es que no sepa que un paño es componente de profesión, y también sepa que es de Sastrería; es que hay MUCHAS personas que entran nuevas al juego y no tienen ni idea de lo que tienen en el inventario, y es algo más que factible y razonable de implementar.

¿Cuál es el propósito de tu comentario?, ¿ir de ProPlayer haciendo ver a los demás que lo sabes todo de #Wow?, porque no entiendo esa soberbia con la que vienes a opinar semejante tontería…

Juego #WoW desde Vanilla, y no por ello tengo que creerme mejor que nadie o ir diciéndole a la gente que “si no sabe lo que tiene en inventario en pleno 2.020, mal vamos”, porque esa chulería me sobra. No aporta nada, ni al jugador que estás ayudando ni a la Comunidad en general, y por supuesto no aporta lo más mínimo a este Post…

2 «Me gusta»

Creo que es una buena opción que deberían implementar. La del addon me refiero. Luego, que lo introduzcan en las opciones de interfaz y si quieres lo muestras y si no, no. Todo el juego debería tener la función de muchos addons de manera nativa.

Yo, por ejemplo, creo que el banco debería estar por pestañas, y que cada una de ella tuviera el nombre de la expansión. Dentro de ésta, poder almacenar todos los materiales de profesión de dicha expansión. Pero son detalles y funciones que Blizzard no implementa de por sí. En todo caso lo copia a otros MMORPG. Y, claro está, lo copia tarde y mal.

2 «Me gusta»

A ver varias cosillas…
Lo primero, hay gente que nos gusta tener la pantalla limpia y como te han dicho hay componentes para varias cosas, con lo que saldrían desplegables molestos.
Lo segundo, si es un mat que necesito, lo conozco porque me sale en la receta, si es un mat que vale dinero y me dedico al farmeo también lo conozco y si se esta leveando los mats no importan (a la mayoría) con lo que es innecesario que blizzard nos llene la pantalla con más porquería.
Tercero si ya hay un addon que te permite saberlo y a mucha gente no le interesa por qué tendrían que ponerlo? Ponte el addon y todos contentos.
Cuarto, si para ti, decirte que es un post sin sentido es ir de proplayer, no se… A lo mejor si lo soy y no lo sabía…

Si Illidan se enterase de que lo hemos sacrificado todo para que viniesen a llorar por unos paños, dejaría libre a Sargeras…

1 «Me gusta»

40G/unidad , está mal la cosa

https://ibb.co/xH4ds99
Ahí tienes una foto, podrás ver que mi pantalla está limpísima, con una interface lo menos intrusiva posible a la vez que práctica para mi, y que en mis componentes salen todas y cada una de las profesiones para las que sirve un objeto, sin ocupar apenas nada, sin desplegables y sin molestias. Y es un objeto que sirve en SIETE profesiones, si más ni menos…

Si es un material que necesito, ¿por qué tengo que revisar receta por receta, cuando podría decirlo el propio componente?, ¿sabes que hay más de 16.000 recetas sólo en Alquimia…? Si tengo que mirar receta por receta de todos mis PJs y todas sus profesiones… podría morir de viejo. No sé si tú tienes todo el día libre para jugar, pero yo tengo otras muchas cosas que hacer, ¿sabes? Tengo una vida y unas obligaciones, jugar a un videojuego es bastante secundario, y por supuesto no me voy a sacar una carrera de Alquimia en WoW dedicando tanto tiempo a memorizar cada una de las recetas y componentes, porque cómo ya te he dicho, mi vida tiene muchas cosas por delante de jugar a un videojuego…
Lo mismo se aplica a componentes que quiera vender, esté farmeando, o lo que sea, no voy a memorizar todos y cada de los componentes de WoW, porque tengo muchos PJs y muchas profesiones; sería algo del todo ridículo y absurdo. WoW está para ENTRETENERSE, no es un trabajo.

Que haya un AddOn no da pie a que ya sea impensable de implementar, es más, hay muchas cosas que han tenido los AddOns a lo largo de los años y que WoW ha ido implementando poco a poco de manera nativa, porque sabe que ellos son los responsables de esas cosas, y es bastante lógico: si vendes un producto, quieres que sea el mejor, porque sino no vende tanto cómo te gustaría.

Vas de ProPlayer cuando sueltas frases en las que das a entrever de manera velada que tú si te sabes todos los componentes de todas las profesiones de este juego, y que te resulta incluso fuera de lugar que todos los demás usuarios de WoW no lo sepan. Hay más de 10.000 componentes de profesión en WoW, si te sabes todos y cada uno… debes tener mucho tiempo libre y estar muy aburrido, francamente… Mira que hay cosas en las que invertir el tiempo, pero nunca hubiera pensando que memorizar +10.000 componentes de un MMORPG fuera una de ellas.

#Illidan es un llorón frustrado que lo sacrificó todo porque no supo comportarse cuando era joven, que no tuvo entereza ni temple para llegar a dónde quería llegar, y por eso hizo todo lo que hizo… en realidad, #Illidan es una pataleta con patas, valga la redundancia, y nada de lo que ha hecho después lo redime, porque en su foro interno sigue sin ser más que un crío frustrado que quería ser cómo su hermano #Malfurion. Eso es #Illidan

2 «Me gusta»

Mismamente viendo esa captura… Otra opción que para mí debería tener el juego es que la ventana de chat tuviera un botón el cual ocultase dicha ventana y se quedase en la parte izquierda sólo un icono o iconos que representasen las pestañas de los canales que se tengan creados. Y así puedes mostrar u ocultar el chat sin que estorbe, sin macros, sin addons y sin salir y entrar de canales.

Es que los paños… la verdad es que todavía en 2020 no he visto usarlos en joyería XDDD
Los componentes de profesión son lo más elemental que hay en este juego y poco o nada han cambiado. Antes al menos si que había componentes que se necesitaban de diversas profesiones, pero ahora ya ni eso.

No es muy difícil no identificarlos, y en caso de dudas también es bueno preguntar en la comunidad o investigar un poco, ya que asi es como se obtiene experiencia y conocimiento. Si al jugador nuevo (Que entiendo que esto va encaminado a ellos) se lo das todo mascado, no va a aprender ningún concepto del juego y tarde o temprano acabará cometiendo un error que le perjudique y le mosquee con el juego.

Otra vez te podría enumerar, como antes, el que yo en ningún momento he dicho que sepa todas las recetas, que solo he dicho Paños, o te podría enumerar mis obligaciones para que veas que no eres el único que las tienes pero has pasado del lloro a la pataleta y no voy a perder más tiempo contigo…
Si no sabes aceptar otro punto de vista, no vengas dando el tuyo.
Por cierto, el tema no va de eso pero…
En la misma expansión que el súper druida era apresado por la imagen de xavius o permitía que matasen a ysera Illidan encerraba a uno de los principales enemigo de azeroth, sacrificando se él… Por no hablar de que en BFA el supuesto druida en vez de ayudar a sanar la tierra esta guerreando con la loca de Tyrande,todo un ejemplo del druidismo ejem, ejem…

Yo creo que es más por el factor rolero; la idea de tener varios componentes de profesión e investigar un poco como te van a servir, ir mezclandolos, no limitarlos a una sola profesión, etc.

Que jugando los vayas consiguiendo y después les des un uso, más allá de “estos son para ingeniería, estos para desuello, estos para joyería…”

Que vaya, entiendo la propuesta y está bastante bien, pero también entiendo por que Blizzard los mete a todos como simplemente materiales de profesión

Un jugador pide que se añada para que profesion sirve cada componente y lo llamas un Cry? Yo lo vería perfecto, ya que manejo solo 4 profesiones y si no me sirve para ninguna de las 4 pos bye bye!! Con estos comentarios si que vamos mal si… En fin.

Como he dicho, nada mal la idea para saber si te sirven para un álter o no, aun que el PP te has pasado de dramas con :

Si en este videojuego no tienes tiempo para estas cosas, no tengas tantos personajes con tantas profesiones y no tendras que perder el tiempo en saber 16000 recetas.

Lo dicho, buena idea a implementar pero no seais tan extremistas xD

1 «Me gusta»

Grande titán. Has ido a elegir un componente que se usaba en todas las profesiones.
Anyways, tienes un buscador en el propio juego que te dice que recetas usan el componente… https://gyazo.com/1624d9ed6ed60254e808c50d19c638b8

Y hablas de memorizar 10.000 componentes, pero si tienes más botones en la barra que componentes que vas a utilizar.

Paños, 3 tipos
Menas, 3 tipos
Carnes y peces para cocina
Diferentes gemas para joyeria
1-2 cueros y 1-2 escamas
Tintas
Plantas
3 materiales de encantamiento
1 material de la expansión que consigues en todo tipo de contenido y que usaras en recetas de todas las profesiones.

Ya está, no hay nada más. Y si quieres ponerme de ejemplo profesiones de classic perfecto, en classic todas las profesiones usaban componentes de todas las profesiones.

¿Qué tienes que aprenderte? Si es siempre lo mismo. Y siempre están relacionados a su profesión correspondiente.

Acaso vas a usar cuero para hacer herrería? Ni que estuviesemos en classic…

3 «Me gusta»

Cómo alquimista te digo: ¿Qué me estás contando de que hay más de 16.000 recetas de alquimia? Con suerte habrá 500 entre las 8 expansiones. Y hierbas serán unas 150 más o menos ¡Y porque en el clásico había una treintena! Qué en BFA hay 8 hierbas.

En serio. Te has venido muy arriba con la exageración.

Un saludote.