Poner ticket ya porfabor urgente

Solo por decir a un jugador “esa cuenta es comprada” “tu en 2014 serias un bebe” contestacion del jugador / -editado por moderación- etc, barbaridades , haber si vamos haciendo caso ya a los tikets , y este me lo tomo muy enserio

1 «Me gusta»

Desde que empezó la cuarentena todos los días son Viernes. Vaya tela.

11 «Me gusta»

No llego a entender si has puesto un ticket o si estás pidiendo a alguien que ponga un ticket, te explicas como un libro en llamas.

2 «Me gusta»

¿Porque le dijiste esas cosas? Es que antes de poder decirte nada y ayudarte deberías darnos mas detalles sobre el caso, porque quizás te buscaste tu el problema.

No esta justificado, pero si tiene sus motivos ya que según lo que entiendo empezaste tu insultándole con cosas sin sentido. Que el quiera insultarte de vuelta es normal, pero no tiene motivos y menos aun esta justificado que te diga esas barbaridades.

Entiendo que el titulo no se corresponde a lo que querías expresar por esto ultimo que he leído.

Blizzard aunque parezca que no hace caso, y lo digo por experiencia propia, ya que cuando era mas pequeño me puse a jugar con el ascensor de una mazmorra para esperar a un amigo que se habia ido y con solo 3 personas que me reportaron Blizz me envió un aviso.

¿Qué? O sea, ¿qué?

Ni se entiende lo que estás intentando expresar, ni estoy muy seguro de que hayas terminado la educación primaria.

10 «Me gusta»

A nadie mas le extraña que su pj no se llame Anvicion? Igual soy solo yo.

6 «Me gusta»

Quizas no es español/castellanoparlante (no seria el primero que es de otro idioma), y intenta hablar con lo que ve en la tele.

Nei baja su cartel de “comentario ironico”.

Por favor, que alguien la compre un teclado con V a esta persona, por caridad!

1 «Me gusta»

También le falta la barra espaciadora “Por favor” y ese “Haber” no hay por dónde cogerlo.

Al OP, por favor, compra un diccionario, creo que he conseguido descifrar lo que has puesto. Gente tóxica hay mucha por desgracia, a parte del reporte in-game, puedes tomar capturas de pantalla y ponerlas donde sea pertinente. Vamos, en Asistencia -> Incidencias dentro del Juego -> Informar de un Jugador.

Boy a pidir una amvulansia ke me duele musho lozojoh.

Ahora en serio, si lo he entendido bien (sorry es que hay que estudiar jeroglíficos para descrifarlo) en parte es culpa tuya también por entrar al trapo y provocar la reacción del susodicho individuo. La proxima vez ignora y listo.

3 «Me gusta»

Ahora podremos llamar a los lunes los nuevos viernes. Los miércoles con el reinicio semanal ponemos el doble de posts así y los viernes ya hacemos un macro post off-topic con posts así.

Cuanto daño el coronavirus…