Ponte al día con el beneficio Deleite del descubridor

Ponte al día con el beneficio Deleite del descubridor

Únete al descubrimiento en la fase 3 de la Temporada del Descubrimiento. Ahora, los jugadores podrán aprovechar el beneficio a la experiencia Deleite del descubridor*, que aumenta un 150 % las ganancias de experiencia hasta el nivel 39 y un 100 % entre el nivel 40 y el 49.

Ver artículo completo

Parece que el barco del descubrimiento empieza a naufragar?

Creo que es el proceder que han tenido hasta la fecha entre fase y fase.

Si no es para Retail y tampoco Classic, para donde va? XD

Pero con tan poco tiempo desde el lanzamiento y tanto % de bufo?

La fase 1 fue un bombazo, la 2 bajó muchisimo, pero la 3 a mi al menos me da la sensación de que ha pasado bastante desapercibido

El % de buffo lo han ido subiendo, el tiempo que dura una season o cuando lo han metido si que no tengo ni la más remota idea al no seguirlo , probe la fase 1 me lo pase piruleta pero ya no me interesaba mucho más :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Imagino que es para atraer gente “se puede levear rápido y ponernos al día después de tiempo sin entrar” o para la gente que quiera jugar alters. Pero si han bajado bastante

Saberlo es el deleite del descubridor que lo ha descubierto y buen descubridor sera.

1 «Me gusta»

No tenía sentido que fuera por fases / temporadas… han intentado estirar demasiado el chicle.

2 «Me gusta»

Yo intenté jugar mago Healer en fase 1, pero solo podía tirar 2 habilidades y luego era simulador de varita por oom. 0 gracia el modo.

Pues a mi el SoD me esta gustando mil veces mas que la WOTLK, el mundo esta vivo, facciones al 50% aprox, hay world pvp, muchisimas mas habilidades que en classic, no se por que la gente lo quereis criticar tanto, si no os gusta no lo jugueis, pero el buffo que meten despues de un mes de fase me parece perfecto, asi me dan ganas de levear mas personajes y aprender a jugar con ellos, y no perder 8 dias en subir uno que acabas sin ganas de subir otro…

1 «Me gusta»