Por cierto, Feliz año nuevo a tod@s

Dado que no estaré por estas fechas en el foro.

Aprovecho para desearos a tod@s un feliz y próspero Año Nuevo en todos los ámbitos, incluido World of Warcraft.

Como dije en el otro hilo, mis mejores deseos para el nuevo año que entra, que tod@s tengáis lo que os merecéis como personas y como comunidad.

Y que nunca perdáis la esperanza, siempre las cosas pueden ir a mejor que, en parte, depende de vosotr@s.

Sed felices, amad a vuestros semejantes tanto en la vida real como en la virtual.

Un brindis por Azeroth y todos sus habitantes, un brindis por el nuevo año, que ojalá venga cargado de ilusines y despojado de despropósitos.

11 «Me gusta»

Ufff ya has dejado al resto sin poder abrir hilos de feliz año o nos censurarán :sob:

Feliz año y buen floro 2025.

3 «Me gusta»

Por lo que a mí respecta, los podéis abrir. No hay nada mejor que tener buenos deseos para todo el mundo.

3 «Me gusta»

Feliz año nuevo Lorena, espero que tus deseos se cumplan en el nuevo año que entra :slight_smile:

1 «Me gusta»

Feliz año nuevo, Lorena :grin:.

Espero que disfrutes mucho de estos días.

Cuidado, no vaya a ser que te saquen la banderita sin motivo.

3 «Me gusta»

Vayamos practicando.

Lesson 1:
Merry Christmas and happy new year.

Irakaslea izan bi:
Urte berri on.

3 «Me gusta»

Sin motivo dice. Lo tuyo tiene delito.
Luego somos nosotros los que la liamos en los hilos. Y la primera pulla siempre viene de los mismos.
Een fin…
Feliz año nuevoo a tod@s. No hagais propósitos que no podais cumplir,y los que hagáis…a por ellos!!

1 «Me gusta»

Sin motivo, sin motivo :slightly_smiling_face:.
Otra cosa es las películas que se quiera montar cada uno.

Feliz año nuevo, Menelwie.

1 «Me gusta»

No te voy a seguir el juego. No seré yo quien le fastidie el hilo a Lorena.
Feliz año nuevo Demen

Ayer alguien se ofendió porque dije que era máster en ajedrez y piscinas.

Está la gente muy sensible con la Navidad.

3 «Me gusta»

Ahora si. Feliz año.

3 «Me gusta»

Feliz año nuevo, a ver si es mejor que 2024 en general (para mi no ha sido tan malo, aunque podría haber sido mejor)

Un recuerdo al pueblo valenciano que ese 29 de octubre vio la catástrofe en sus pieles.

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Japiniuyiar y merricrisma a todos! Que Arthas os bendiga mes neños.

3 «Me gusta»

Feliz año gente, un enorme abrazo y suerte en este año que entra!

3 «Me gusta»

Feliz año 2025!
Espero que pasarais una buena noche, pero sobre todo que este año nuevo nos sea próspero y nos traiga muchas alegrías y parches buenos :smiley:

Salud! :clinking_glasses:

3 «Me gusta»

Feliz año 2025 y cuidado con la rima.

Un saludote ^_ ^

8 «Me gusta»

Por la suscripción te la hinco.

4 «Me gusta»

Feliz 2025 y por el monte brinco.

4 «Me gusta»