Por cosas asi dejo de jugar pvp

De verda que no me lo explico como pueden permitir algo asi, y que alguien me explique como le corto eso antes de 4 segundos estando en roma…

h ttp://imgfz.com/i/spfbg70.png

1 «Me gusta»

Prueba apretando botones, en la foto no se ve ni una sola spell que tengas en cd, si no puedes cortarlo usa defensivos, si no tienes defensivos tras un minuto y 9 segundos de arena es porque algo habrás hecho mal.
Canaliza la rabia con la que vienes a quejarte al foro a que otros en tu situación te den la razón y aprende de los errores.

h ttps://gyazo.com/f5fa8d9c362ce088beccb3ca633a85c7

Es como si un lvl 80 full colérico en lich king se pegara con un lvl 70-79. Jajajajaj si te fijas en 4,9 segundos me ha metido 54k de burst, reventándome escudo de venganza de forma instantánea. Esa fue la primera vez que me pasó, me voy acostumbrando a tener mucho cuidado con estas cosas, porque tiene mucha telita. Jajajaja

1 «Me gusta»

compañero no tengo nada en cd porque no tuve tiempo ni a tirar nada dado que me abrio desde calcuta y me metio el sol y antes de poder salirme estaba muerto en 3,2 segundos!

Y es algo absurdo, ei pero que si os gusta este nuevo pvp donde la gente te destroza en 2 segundos ole vosotros.
Podeis seguir pagando y disfrutandolo, yo desde luego que no.

Suerte

2 «Me gusta»

Veamos, un PvP en el que si cometes un fallo o tardas demasiado en reaccionar (como en este caso que puedes usar trinkets) puedes morir o un PvP en el que te tiran todos los CDs del juego, te tomas tu tiempo a dejar la taza de té sobre la mesa, responder dos Whatsapps y estar aún al 80% de vida.
Lo siento pero no me voy a poner de tu parte.

No sé de cuándo es esa foto porque Luna llena ya no se lanza en convoke, entiendo que no tenías o no usaste pompa, de todas formas viendo que es zona outdoor y la diferencia de equipo es notable me parece fuera de contexto.

Pues es muy reciente porque llevo jugando 1 mes y medio solo y el equipo que llevo en esa foto la tengo de hace muy poco. Es una zona outdoor si, y si te fijas bien, el daño que me mete es de 54k en menos de 5 segundos y mi vida es de 33k, me tiré escudo de venganza y me la reventó instantaneo y me tiré el bubble y me la dispeleo el priest disci que iba con el. Además llevo la legendaria esa defensiva que es un salvavidas y tampoco me sirvió de nada jajaja.

Lo que trato de decir es que la diferencia de equipo es abismal, es literalmente el daño que metía un lvl 80 en lich a un lvl 78 por ejemplo, yo no me quejo del druida, pega fuerte si, pero se le puede matar a igualdad de equipo y más si juegas otra clase hybrida que son los más ventajosos a mi parecer.

Parece la diferencia entre un Shooter y un RPG.

3 «Me gusta»

h ttps://ibb.co/GnBDfjm

Predeciré el Oneshot la próxima vez y daré alt f4 antes de que pase, es buena strat.

Tienes salto heroico, desarmar y stun. Puedes predecir bastante, solo tienes que ver si se tira alas y serafin

Y el paladin tiene reducción de movimiento, libertad de movimiento, inmune y trinket para quitarse el cc. No hay justificación para 1 instantáneo que saque 2/3 de vida, que por algo hay tanto retry en la awc ahora. Puestos a ello que cada ejecutar por ejemplo sea un ejecute de verdad, total ¿Tenéis 2 inmunidades, e incluso libertad para huir no?, no. Pedir tener siempre todo en todo momento y pensar en que el otro no va a hacer algo precisamente para que no lo puedas evitar es también irrazonable.

Yo he llegado a ver Warriors pegar 20k de una habilidad con las 2 cargas de abrumar y el legendario de sire. Y eso es bastante más difícil de predecir.

Tienes que tener en cuenta que el pala solo pega cuando se tira alas y Serafín.

El warrior pega de sostenido mucho más que el pala, ya que el avatar tampoco se nota tanto.

No te estoy defendiendo uno por encima del otro. Ambos tienen recursos que los hacen buenos.
Yo de hecho no juego ninguno de los dos. Empecé jugando Disciplina y ahora me estoy equipando un dk escarcha.

No es difícil de predecir, es imposible. Me toco jugar contra 2 glads r1 de otra expansión (tenían el titulito encima), tenían el mismo item lvl que yo y oneshoteé a su warrior así, ¿Skill? No, me saltaron 2 críticos nada más empezar la arena y comió suelo. Ni la gente buena, ni en alto rating se están salvando de los oneshots en este meta asqueroso.

De la misma manera en la que puse antes un ejemplo del pala, ahora lo he puesto del war, porque yo no justifico ni a uno ni a otro porque sea mi main, es una situación injusta, ni para uno ni para otro, simplemente injusta en líneas generales, y no creo que esté bien que nadie la justifique porque haya otras clases que también hagan estas barbaridades.

1 «Me gusta»