Por curiosidad: ¿Cuántos addons habéis desinstalado con la nueva interfaz?

Pues eso, por curiosidad, con la nueva interfaz de juego, ¿Cuántos addons habéis desinstalado porque no lo vais a usar más?

Estoy actualizando los míos antes de entrar al juego y he aprovechado para hacer una limpieza y la verdad es que me he cargado casi una docena.

Entre ellos el kui nameplates, el sexymap, Talent Set Manager, Action Bar Profile, Raven, shadowed unit frames, …

Y me ha surgido esa curiosidad.

Un saludote ^_ ^

Aún no he podido entrar (lo del trabajo y tal) pero solo uso el DBM y el Pawn.

Creo que se quedan el 100% XD

1 «Me gusta»

Para las barras de acción solo usaba el Masque y Bartender, y los he desactivado ambos xD

Estoy a la espera de que actualicen el HideTalkingHead, para que cuando un NPC hable estilo Magni (“Adalid, Azeroth te necesita D:”) no me ocupe media pantalla.

1 «Me gusta»

Todos, he instalado algunos nuevos que estaban actualizados

Pues de momento me he quitado Quartz, Map coords, Sexy map, Tidy plates y Shadowed unit frames

Se quedan DBM, GTFO, Recount (cuando esté actualizado), Rematch y TellMeWhen.

En duda, Grid2 y Decursive. Tengo que mirar las opciones nuevas de las barras de raid.

No uso addons, asi que ninguno.

en vista que el OMEN falla,… sabeis alguno que haga la misma funcion?

Yo me habré quitado entre 30 y 50.

Eso sí, ninguno de interfaz (bueno miento, algunos modificaban la interfaz pero de menús y tal, como las mesas de seguidores). Son todo de cosas que antes usaba y ya no utilizo, ni por supuesto usaré en DF, así que para estar ahí, pues fuera xD

Yo he acabado quitando absolutamente todo porque todo menos el dbm y details me daba error de lúa.
Ahora mismo solo puedo ser pollo.
Hasta las auras tuve que borrar

Mi interfaz antes del parche y durante mucho tiempo estaba compuesta por:
:black_small_square:︎Bartender (barras de acción, bindings)
:black_small_square:︎Z-Perl (jugador, grupo, banda, objetivo, buffs, aggro)
:black_small_square:︎Masque (texturas para los botones)
:black_small_square:︎Bagnon (bolsas)
:black_small_square:︎Castbars (barras de casteo)
:black_small_square:︎MoveAnything (mover las ventanas de absolutamente todo en este juego y demás información en pantalla)
:black_small_square:︎Needtoknow (barras de seguimiento de la duración de cds)

A mayores tenía Details también.

Ayer de noche borré TODOS, todas las carpetas de Addons y configuración para darle una oportunidad a los nuevos cambios.

Voy a poner cierto empeño porque creo que a largo plazo saldré ganando por no necesitar actualizar tantas cosas y mantenerlo después de las bajas, reinstalaciones…

Como esperaba, no va a ser sencillo. Quizá está aún algo limitado, porque no puedo mover las bolsas ni el micromenú, ni hacer más grande el minimapa… y ya estoy viendo que algunos addons como el Needtoknow o Details seguirán siendo necesarios.

Así que sí, todo fuera y a experimentar, adaptarse y esperar que no descontinúen mis addons favoritos.

Para el retail lo del agro??? Usa este script para ver el agro con la propia interfaz de Blizzard /console threatShowNumeric 1, yo es el que uso siempre y me va muy bien.

¿Funciona con la nueva interfaz? Ahora que lo dices lo echo en falta en el juego o_O

La opción que si he encontrado es que parpadee en rojo si tienes el agro, pero no el indicar visual.

Un saludote ^_ ^

Pues la verdad no me fijado, apenas tocado cosas hoy, me hice una m+ con la monja tanke, pero no mire lo del porcentaje de agro, como me salia todo siempre en rojo, en vez de amarillo.

dios, muchas gracias xD, al menos mientras no funcione el omen usare ese, al menos con los tanks xd que es con los que más falta me hacen xD

Yo le estoy dando una oportunidad a la nueva interfaz.
La verdad es que me gusta bastante, pero le faltan detalles, como el poder ocultar ciertas cosas (la barra de casteo) y mover otras (la barra de experiencia)

He quitado todos los addons y he vuelto a activar:

• WeakAuras (Ahora mismo da error todo el rato, imagino que en unos días lo arreglarán o habrá que actualizar las auras )

• Details!

• Healbot

• DBM

También he probado a hacer algo que nunca había hecho, y es poner los buffos y debuffos junto al retrato de mi personaje y no arriba a la derecha.

Me gusta que también se puedan ocultar los buffos para cuando estás haciendo cualquier cosa sin relevancia.

¿Y la barra de interfaz ( donde está el buscador, los talentos, libro de hechizos… etc) no se puede tocar? Me parece demasiado pequeña y con los nuevos iconos me hago un lío.

El nuevo mapa también me tiene algo mareado, pero solo habrá que acostumbrarse

He seguido los consejos del maestro y he purgado absolutamente todo

poco a poco iré reconstruyendo Lordae… digo, la colección de addons.

1 «Me gusta»

a ver preguntita, alguno sabéis algún Addon que funcione más o menos como el Postal? que anda dando problemas con la interfaz nueva y me es muy útil

0 addons en mi caso.

Yo lo estoy usando y 0 problemas. Es mas, me tenido que crear otra guild banco, porque las que tenía las tengo petadas y ahora estoy ordenándome todo, y no hago mas que cambiar de PJ’s cada 2 por 3, para mandarme cosas y todo bien. Eso si, evita abrir el modo edición, que ahi ya si da problemas, pero no es solo el Postal es con la mayoría de addons al abrir el modo edición.

Algunos addons que os pueden ayudar:

*Después del https poner los dos puntos : no me deja incluir páginas web :sweat_smile:

-Para poner los iconos del micro menu de debajo las bolsas como antes
https//www.curseforge.com/wow/addons/sl-micro-menu

-Ocultar barra de casteo
https//www.curseforge.com/wow/addons/hidecastbar

-Mover el ojo del buscador de mazmorras etc…
https//www.curseforge.com/wow/addons/movable-lfg-eye-icon

-Cambiar tamaño minimapa
https//github.com/keyboardturner/ScalableMinimap

Espero que sean de ayuda. Saludos

1 «Me gusta»