Por enesima vez, apartad a los Rusos

Por enesima vez, a ver si Blizz hace algo y vuelve a apartar a los Rusos del resto de los jugadores.

Ya no por las ventajas que tienen de por si (mismo idioma, caracteres impronunciables de focusear sin addons)

Sino por que por tercera vez en lo que va de dia he tenido que tomar una captura de pantalla para mandar un ticket por uso de cheats o exploits.

Las dos primeras veces he dicho… bueno, raro y sospechoso, pero vamos a dejarlo estar. La tercera: un druida invisible atacando desde entre los muros de un taller de nuestra base en conquista del invierno.

En fin, ya se aparto una vez a los rusos del resto porque no habia manera de contenerlos por parte de Blizz y fue muy bien.
Pues como dicen en mi pueblo: Si algo funciona no lo cambies. Apartadlos de nuevo y que se hagan trampas entre ellos.

7 «Me gusta»

Que dirán ellos de nosotros? :joy::joy::joy:

Los problemas de random bg contra los rusos vienen siendo lo de siempre: incompetencia de tu team. En un juego en el que has casualizado todo y nada impide que un pver entre ahí, buena suerte con la loteria.

Yo no quitaba a los rusos, independientemente de sus “hacks”, yo quitaba a la basura del equipo PvE de inatancias PvP a ver si así entra gente que realmente le interese participar en esa actividad, no entrar, backpedalear, ser limpiado en el primer push contra ruskis, llorar en el chat y pirarte de la party como siempre.

5 «Me gusta»

A partir de ahi deje de leer.

3 «Me gusta»

Separar a todos los rusos/más nacionalidades que juegan en servidores rusos porque en contadas ocasiones alguna party comete una ilegalidad…

Está guapa la lógica.

Contadas? Claro, contadas. Por eso llego un momento en el que se les tuvo que apartar del resto de paises.

Por no hablar como ya hemos dicho de la innata ventaja que tienen al hablar todos el mismo idioma y usar caracteres que nosotros ni tenemos ni entendemos.

Decir que el tema de los cheats es en contadas veces como si fuera una cosa muy excepcional es faltar a la verdad y si juegas algo de BGs randoms lo sabes.

Porque entiendo entonces que es que en las raid rusas no entran pveros, solo PvPeros.

Esta guapisima tu logica.

1 «Me gusta»

Aparte que muchas veces sus grupos huelen a premade, que tira para atrás. Ya me dirás que haces contra gente que va en grupo.

Te hacen cosas como dejar que captures 2 bases y luego pillan ellos 2, te campean un rato en el cementerio y cogen la 3a. O directamente pillan 2 bases y se pasan los próximos 10 min. de farmeada en tu cementerio.

O lo último que vi en Cañon del Céfiro. Empieza la bg, yo y una amiga vamos a Goblin, la alianza entera va al medio. Nos estamos dando de palos contra 2, ganando y de pronto en 20 seg. aparecen 4 más que vienen del medio, que resulta que está plagada de Alianzas y aun no la han pillado. Esa bg fue paliza tremenda y el tiempo de respuesta que tenían para ir de un sitio a otro era bajísimo, demasiado.

1 «Me gusta»

Si te gusta generalizar es tu problema.

Si, unas pocas bgs hacía con 300+ lvl honor prácticamente y debo de ser el único que no se queja de los rusos nunca.

Me quejo de mi propio team porque son 90% PvErs/resto de basura existente en WoW ahora mismo. Eso y la mentalidad de ver un team ruso y decir: bua venga premade, bua venga hacks, bua es que tienen ventaja porque se comunican bua bua bua bua es que Blizz mi madre que mal.

Yo jugué con mi mago una época en un server ruso y emparejaban también con teams rusos, más veces de lo que te puedas imaginar y por cierto, el chat con ellos habitualmente estaba muuuuuuy silencioso, desde mi experiencia claro.

Mira…el tema rusos viene desde hace años y años y más años. A mi me es indiferente, entro a matar (no estoy en una rbg, por lo tanto nada me llama la atención de las recompensas más allá de algún título que ya saqué en su día) y nada más, me da igual si es un team ruso, alemán, francés, lo que sea.

Me aburre el tema sinceramente. Lloros forever.

2 «Me gusta»

A @blizzar se la suda lo que pensamos de que los rusos usen programas no permitidos aquí y jueguen con ventaja. A ellos con que pagues la cuota les vale. Somos demasiados con quejas en el juego por hacks e ilegalidades y hacen algo’ después se qejan de que el juego decae, pues normal, hasta que el imperio ya no se pueda levantar no se van a lamentar.

2 «Me gusta»

¿Qué haces aquí? pregunto.

2 «Me gusta»

Para que vas a denunciar la incompetencia de tu grupo si puedes echarle la culpa a los hacks rusos.
El 90% de la gente que juega bgs aleatorias va en modo oveja con su rebaño, van a que le ganen la bg otros. No hacen un misero focus al healer, no cogen banderas, torres, minas…
Estoy harto de perder bgs por la incompetencia de mi equipo, ya no es porque los otros sean mejores, es que ves unas cosas en los campos de batalla que te dan ganas de pedir jugar con los bots que juegan en la nueva camorra. Lo harian muchísimo mejor, y no, no es que yo sea la repanocha jugando pero al menos se lo básico para jugar una bg.

2 «Me gusta»

Claro que si, esta claro que en BGs random hay mucha gente que o no tiene ni idea de lo que tiene que hacer o simplemente pasa de prestar un minimo de atencion.

Pero que pasa? Que los rusos no tienen tambien gente asi? Que son todos BGs organizadas?
Por que se os cae el argumento lo mires por donde lo mires:

Si vuestra respues ta es que NO, no tienen gente incompetente como nosotros que entran sin saber o sin querer hacer… os contradecis con la afirmacion de que los rusos son raids y que las acusaciones de premades, ventajas por tener el mismo idioma, no ser tarjeteables por nombre, etc… son infundadas.

Si decis que SI, que tienen gente incompetente como nosotros os estareis contradeciendo en que entonces por que ganan el 90% de las BGs si segun vuestra teoria el problema es que nosotros tenemos gente incompetente?
Alguna diferencia habra en ese caso que hace ellos ganen casi siempre ¿no?

Si te gusta defender lo indefendible porque tu personalmente tiras de rusos es tu problema.

Pues si te aburre no entres. A mi no me vas a convecer de que no es real lo que veo y vivo en primera persona un dia si un dia no, y como a mi dudo que al resto. “Pros” de turno llevando la contraria defendiendo lo indefendible forever.

1 «Me gusta»

Ok Ok, buena suerte en tu cruzada. Ni yo voy a cambiar de parecer ni tú, por lo tanto para qué discutir.

Solo decirte que el mayor problema como he dicho lo tiene la mayoría de players en su cabeza/gameplay. Obviamente te compro lo de los hacks, pero no vas a separar toda rusia/muuuuuchas mas nacionalidades que juegan ahí por 5 espabilados usando hack.

Esa es mi opinión y aquí lo dejo en este punto.

Desde la Burning jugando y las contadas veces que me he cruzado con un cheat o un hack a sido un ruso. Y solo cuento las que han sido situaciones de “mira, 200% seguro de que estoy viendo un cheat o hack y no solo algo raro” tipo FlagCarriers volando, etc…

Que no solo los rusos utilizan hacks y cheats, evidentemente, ya me imagino que no. Pero si de 20 veces que lo he visto 19 ha sido con rusos esta claro que la proporcion es abrumadora.

Tanto fue asi y seguramente sea, que cuando tomaron la decision de apartarlos fue por dos motivos:

1º Utilizaban tantos hacks y cheats que Blizz no era capaz de lidiar con tal volumen.
2º Si emprendian acciones legales y baneaban a todos los que usaban hacks prácticamente baneaban a toda rusia. Y económicamente ni que decir que eso les habria tenido un coste economico para Blizz importante.

Asique en nuestras cabezas no creo que este. O vemos visiones todos incluido Blizz.

Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo y lo rebato. Un saludo.