POr favor pongan los set elite pvp para todos-

Esto no creo que le importe a nadie pero.

Mira, no voy a ir con rodeos, padezco depresion cronica y grave desde hace 24 años, ansiedad grave, he pasado casi toda mi vida donde me persigue la gente que quiere hacerme boicots, me han impedido tener ciertas relaciones afectivas, tener ciertos amigos, me han impedido trabajar de muchas formas, pero esto es un uno por ciento de todo lo que me han hecho.

No quiero ponerme de victima y ya esta, pero esta compañia, presume actualmente de estar a favor de los menos favorecidos y discriminados, minorias o lo que sea. Y quieren ser inclusivistas.

La realidad es que dure 18 años sin saber que me pasaba, hasta que iba notando en mi vida que todo me iba mal a pesar de sacar buenas notas, donde estudie saque uno de los 10 mejores titulos de la facultad y precisamente no es una facultad de juguete con 4 personas. No solo eso los profesores me ponen como uno de los mejores artistas con los que se han topado en sus 40 años de profesor.

Bueno, no quiero alardear ni decir mis problemas, pero no me queda otra. No soy malo jugando, cuando me propongo algo lo consigo por lo general, he construido junto a mi familia dos colegios, varios pozos de agua, hemos enseñado a que ellos se autogestionen y nos ha costado mas de 10 años, yo incluso ahora soy vicepresidente porque en lugar de trabajar estuve ayudando a los demas, la ong se llama Afrikanarias ONGD por si quieren revisar. No soy un pringado como en otros comentarios me han dicho y no han baneado.
Ni tampoco un caradura, me da igual el titulo, prefiero sentirme orgulloso de haber ayudado a los demas.

El caso es que todo esto lo he hecho bajo depresion hasta que hace 8 años colapse, y los medicos no me pillaron a tiempo, me estresa mucho que me falten el respeto porque toda la vida lo han hecho y eso ha provocado que intente suicidarme varias veces, y la compañia esta al tanto de eso, no dire porque pero les recuerdo que yo no olvido.

Bueno, esto es una peticion de una persona que no puede estar 24 h al dia jugando, trabajando, teniendo pareja, ni amigos, ni visitas, la realidad es que no tengo NADA, tomo pastillas para la ansiedad que no me sirven de nada, y tambien en este juego me han denigrado y se han burlado de mi enfermedad menospreciandola. No tienen ni idea de lo que es soportar 24 años de depresion cuando el sueño de tu vida era ayudar a los demas y he dedicado cada dia de mi vida a ayudar a los demas, tengo pruebas y testimonios.

La realidad cruda, es que vivo de una ayuda habiendomelo currado toda mi vida, tambien ademas he de incluir que mi familia era pobre en plan extremo y no nos podiamos permitir pagar mensualmente este juego hasta que me llego esa ayuda, que son 400 euros para comer y para jugar, porque es lo unico que tengo ya que en 8 años nadie menos un par de personas me han hecho compañia, menos mi madre claro. No soy un niño. Vivo en la miseria, y a duras penas puedo jugar, pero he pagado 4 años mas los juegos y muchas cosas, ademas que tengo casi todos los juegos de blizzard y he invertido en ello siempre ahorrando. Y SOLO PIDO QUE PONGAN LOS SET DE ELITE DE PVP PARA TODOS.

Explico que los de pvp diran: misa, diran que el pve es monotono y siempre igual, pero la realidad es que las raid usan el mismo algorritmo para conseguir loot. Y todos sabemos lo dificil que es conseguir exactamente lo que quieres por el RNG, ¿Verdad? Asi que no me sean caprichosos porque igual que ustedes consiguen las armaduras de otras raids de otras expansiones haciendo ONE SHOOT a los Bosses unos años despues, nosotros hemos tenido que estar meses y meses para hacer heroico o mitico, y siempre hay problema porque la gente no se compromete, asi que no me vengan conque yo soy un aprovechado, actualmente mi nivel de gravedad sintomatica excede el caso grave, poniendo numeros, un caso grave es 25, pues yo tengo 75 de sintomas graves y eso me impide acceder a muchisimas cosas porque soporto muchisimo estres, y que me esten insultando, rageando, que los jugadores se vayan del JCJ, que encima esta demostrado que solo llegaras lejos en el ranking si eres de los primeros que empiezan a jugar jcj, no es por skill es por equiparte antes, pero bueno paso de entrar en discusiones.

Solo pido que por favor, paso por muchisimo sufrimiento, y en realidad me compre el BFA porque vi la armadura de elite de PVP de la primera temporada de BFA, pero que pasa que no sabia jugar, aqui hay gente que llevaba 14 años jugando, y mi enfermedad mental
aunque deberia decir emocional (porque donde ataca es en las emociones) que ya esta bien, por favor, hagan accesible estas cosas a todo el mundo, yo no pienso por mi mismo, nunca lo he hecho, pienso por todos los demas, que encima posiblemente se dedicaran a burlarse de mi, meterse conmigo o lo que sea, porque es lo tipico pero por favor en serio me he gastado una pasta y no he podido conseguir lo que queria en si.

O sea que estoy cansado, muchos no saben lo que es querer vivir para ayudar a los demas y estar al borde de quitarte la vida (involuntariamente, solo porque es insoportable el sufrimiento) durante 8 años yendo a terapia, intentando solucionar mi enfermedad, tomando pastillas con efectos secundarios y encima todo lo que tengo que soportar de estress en el wow para poder DIVERTIRME. Es ridiculo, me quedan 10 dias, y no puedo pagar mas esto, porque yo comence jugando para aliviar el estress y la depresion. Por que de hecho los juegos, muchos juegos sirven para ayudar a la gente enferma, menos este.

Con esto me despido del foro, hay gente de todo tipo, geniales y horribles, pero yo me he tenido que suicidar 8 veces (y NO NO SOY PROPENSO Y MIS TERAPEUTAS LO PODRIAN DEMOSTRAR EN UN JUICIO) y he fracasado, y no puedo mas, solo pido que alegren a mucha gente, no se confundan, el sufrimiento en si sin mas, sin recompensas NO HACE FELIZ A LOS USUARIOS, tampoco el desbalanceo y que tengas que jugar una clase que no te gusta porque si no nadie te quiere.

Bueno, posiblemente no llegue el momento que pueda disfrutar de ello, porque cada dia estoy peor, asi que nada, no creo que pueda ver el dia en que los exclusivos sean para todo el mundo, como en la torre de magos que van a incluir una skin solo para una clase, pero quieren respetar a los que quieren exclusividad. Un poco de doble vara para contentar a todo el mundo. Yo da igual si me cosen a comentarios negativos, no se si sobrevivire mucho tiempo mas porque hace 6 años que no puedo dormir y despertarme de forma relajada, tengo pesadillas todos los dias y en el juego casi todo el mundo me grita, insulta, habla mal y muchas cosas mas, asi que si sobrevivo y puedo pagare la mensualidad, pero esto es una pedida de ayuda, que los casuals son los que mantienen el juego.

En fin, sean felices, yo no puedo porque mi cerebro no asimilia las hormonas de la felicidad durante 24 años gradualmente. Y ya como que da igual- Espero que sean felices y consigan todo lo que se propongan. Un abrazo.

Este es el foro de classic,prueba mas suerte en el de retail,ese contenido te podra “ayudadar”mejor la gente del otro apartado.

Pero vamos,no hay tier mas feo que el de la temporada 1 para la horda,yo lo tengo y meh,al final cansa.
De todas formas se puede conseguir semanalmente en el frente de guerra heroico de ararhi.
Puedes ir con varios placas y conservaras la apariencia que consigas no hace falta estar 4 años :v:

Por cierto,en el apartado de jugabilidad del juego/recompensa,estas muy equivocado.
En lo otro no me voy a meter.

Solo un consejo,si el juego no te sirve para desconectar,entretenerte o simplemente pasar un rato agradable,pasa al siguiente.
Hay mil en el mercado.

Mejor me espero a la versión blu ray versión 4k de la peli que te has montado.

12 «Me gusta»

Nadie más contó su historia de Halloween? Jooo que pena.
Venga para el año que viene me monto yo una buena, aunque va a ser difícil superar esta.