Todo dicho.
9 caracteres requeridos.
Todo dicho.
9 caracteres requeridos.
Vaya! es que yo podría conducir mejor que Fernando Alonso!, me lo demuestras? el tiene tropocientos campeonatos ganados y tu sabes sacar tu coche del garage!, como?!?! que me juzgas por un número!?, que yo puedo conducir a 500 km/h, estoy capacitado para ello!, el sitema está mal!, nuevo orden mundial! micro-chips en la vacunas! soy muy güeno!.
Y así es como os veo a los paranoicos del raider io.
En mi caso con el personaje que he puesto tengo 15s hechas, pero mi reflexión no me afecta a mi en lo personal (mi RiO subirá gradualmente tarde o temprano), sino en muchos jugadores que veo que pasan por éste criterio y se queda sin poder acceder a mejor equipo por culpa de la comunidad que es dependiente de esta herramienta.
No hablo de cuestión de confianza, ni de que mi palabra o la de nadie tenga que prevalecer sobre un sistema de evaluación (por muy deficiente que sea). La gente es libre de elegir como quiera, la cosa es que el método que usan no es objetivo y por ende, injusto.
Gracias!
Yo de los 4 puntos extraigo lo siguiente: el problema no es el addon Raider IO sino la comunidad que lo utiliza. ¿Quitamos a toda la comunidad? Es el problema según tus 4 puntos. El addon, bien usado, funciona a la perfección para su cometido. ¿Que puede ser falseado? Sí, por supuesto, pero también te permite ver el perfil completo del jugador, lo que permite, investigando un poquito, saber si ha sido rusheado o si de verdad al menos algo hace en las m+.
Creo que no enténdeis que es contenido para grupos personalizados y por tanto, no hay justicia alguna, cada jugador elige de la manera que le apetezca.
Igual que para una raid, una hermandad o lo que sea.
Otro tema sería que no fuese justo el sistema cuando usas el buscador automático, ahí daría la razón; pero para un grupo personalizado no tiene sentido todos estos dramas constantes.
Hay jugadores que pueden hacer ese contenido, pero por no haberlo podido hacer en tiempo antes o no haber tenido la suerte de coincidir con otros que pudiesen hacerlo con el en tiempo acaba etiquetado como que no puede hacerlo. Sigo señalando que el criterio es lejos de ser objetivo y hace muchas aguas.
Bueno, con lo que concluyes o dejas de concluir poco puedo hacer, salvo pedirte que vuelvas a leer los argumentos.
No hablo de mí, hablo de muchos jugadores que pueden hacer ese contenido y se quedan fuera.
Aquí lo que veo es una síntesis errónea a la par que simple de lo que estaba argumentando, pero no me importa recordar los puntos una vez más.
Lo que estoy esperando son argumentos, no juicios de valor o mantras fáciles. Si pretendes rebatir, lo que quiero es una respuesta contundente de porque el sistema de RiO es justo y que se rebata el hecho de que eso alimente a un cumulo de jugadores de por si tóxcios.
Pero como no van a poder hacerlo… si tienes piedras de todos los niveles a todas horas? xD Yo voy por las +14 y no tengo problemas en encontrar piedras de mi nivel, a cualquier hora!
No he juzgado a nadie ni he soltado ningún mantra, te he argumentado, otra cosa es que no te guste.
Y esto es estar repitiendo lo mismo una y otra y otra vez.
Te lo resumo :
El sistema Rio es Justo por que asigna una puntuación a todos los jugadores por igual, da igual que sea chino, aleman o ruso, esa puntuación mide simplemente la media del nivel de progreso que tienes en mazmorras Miticas+, ya sea en tiempo o no. Es una herramienta util, sencilla y totalmente objetiva.
Ahora, si quieres discutir el como se USA esa HERRAMIENTA es otro cantar. Pero tu atacas al RIO por cosas que no tienen nada que ver con el.
¿Ahora someter algo a crítica me convierte en un paranoico del RiO?
Es duro pero es lo que hay, al final es un sistema que determina lo que sabes hacer más o menos y eso te da cierta seguridad a la hora de montar tu piedra .
Ahora bien el sistema tiene defectos esta claro , existiendo los rushes como sabes tu que un tío que tiene todas en +15 no ha pagado por la montura y aire ?
Además sin este sistema estaba la barrera del item lvl de todas formas, que igual es incluso peor , porque si no tienes equipo de mitico pues no pasas determinado ítem ilvl y ya determina que no estás preparado , como diría illidan xd
Esto sigue sin decirme nada, más que la gente es libre de elegir quien quiera que participe en su piedra y muchos lo hacen guiándose por un sistema defectuoso.
Te dejo esto aquí:
El valor es falso per sé, solo ha medido si lo has hecho en tiempo, no si eres capaz de hacerlo.
Por que para un contenido rápido y spameable no te voy a entrevistar, te filtro de la manera más sencilla y rápida que hay, que das de sobras para hacer 15 es algo que dices tu, 0 pruebas, asi que no voy a arriesgar MI piedra, arriesga tu la tuya xD.
También me hace gracia que juzgues el io a placer, y luego me vengas con logs y daño overall, si yo tiro mis cds de 3 min a cd proablemente mi daño overall será superior que si me lo guardo para los pulls correctos o los bosses correctos, en los logs puedo conear como un campeon y no hacer ni una sola mecánica y quedar TOP 1.
Oh vaya, tu argumento se rompe solito sin mucho esfuerzo.
Nadie te pide a ti precisamente que uses un método en concreto. Yo no tengo nada en contra de la gente que emplea el RiO, solo defiendo que es un sistema inefectivo (a lo que aun espero un contrargumento). Juzgo el RiO por lo que es y mide. Comparar los Logs (con el nivel de medicion que tienen) con el RiO me parece de por si una discusión estéril.
Mi argumento lo que necesita son contrargumentos, no coletillas o sentencias faciles.
Es un cuento de bar, lo único que queréis en meteros en un contenido que no habéis hecho con la premisa de que estáis capacitados por que si, sin ningún tipo de prueba que lo avale, y aquí hablamos entre desconocidos, voy a llevar al desconocido que YO considere más preparado.
Eres libre de aplicar el criterio que quieras para hacer lo que quieras. Pero e me parece que estoy señalando a la luna y estás mirando el dedo.
Como programa de análisis, solo puntúa la velocidad a la que se realiza una mazmorra, no el rendimiento individual de cada miembro, por lo que, la nota final es asignada al grupo (esto falsea el dato personal de cada jugador, que es lo que se lee al final). Como dato objetivo peca de insuficiente y no obstante, parte de la comunidad lo abraza como verdad universal.
100% de acuerdo, no tengo nada más que añadir.
Tomando el dato anterior, “raider io” crea una comunidad tóxica per sé que esta anclada en el etiquetado fácil y que establece criterios absurdos para entrar a hacer las piedras superiores. Aún cuando cumples los requisitos de sobra para entrar (tanto como puntuación de rio o nv. de equipo, curia…) se añaden nuevas clausulas surrealistas que más que objetivas son caprichosas.
Libertad individual. Si uno para hacer una +10 pide 1500 de rio es su problema. No culpemos a la herramienta de la estupidez de la gente. Como diría aquel “es mi piedra y me la fo**o como quiera”.
Siguiendo el apartado anterior, las actitudes de varios jugadores es lamentable: Muchos recurren al insulto fácil o la humillación por el mero hecho de ver un error de otro jugador. Es evidente que las personas con este modus operandi poco tienen que ver con el addon, pero éste sistema les legitima para que mantengan estas actitudes y suelen salir airosas de ella (Ya que por muchos reportes que se os manden, parece ser que hacéis oídos sordos).
Esto es más viejo que el meao. Insultos y malas formas ha habido desde SIEMPRE. Como bien dices, no es culpa del addon, entonces, por qué argumentas eso para que lo “retiren”?
El addon también crea una “cultura de carrito”: Nadie quiere romper su piedra por culpa de los demás, lo cual establece un modus operandi típico de formar grupos con “rios” más altos a los adecuados para el tipo de mazmorra que se propone realizar. Esto deja fuera a los jugadores del espectro correspondiente y fomenta más las actitudes tóxicas (ahora todo el mundo puede comprar su “rio”).
Otra cosa más vieja que el meao. Si ves a uno ilv 220 con 1.4k de rio vas a invitarle antes que a uno 210 con 1.1k de rio. No sea hipócrita.
Tienes mucha razón. A lo que yo voy es que éste criterio que se emplea se vende como una solución y no es más que una métrica falsa para clasificarnos.
La cosa esta, en que la gente quiere clasificar a la propia gente, solamente tenemos que echar la vista atras en WotLK con el GS el cual un simple numerito para ilvl ya te clasificaba, y no fue algo creacion de la propia Blizzard precisamente.
Es lo que tiene la libertad de que la gente use el sistema que quiera y clasifique a la gente segun le convenga
Esto sigue sin decirme nada, más que la gente es libre de elegir quien quiera que participe en su piedra y muchos lo hacen guiándose por un sistema defectuoso.
Es defectuoso según tu opinion, y no es un sistema obligatorio, asi que si todo el mundo lo usa, es por que es mucho más fiable que tu palabra xD, no puedes competir con datos.
El valor es falso per sé, solo ha medido si lo has hecho en tiempo, no si eres capaz de hacerlo.
Sigue siendo mas fiable que tu palabra, que no vale nada entre desconocidos.
Mi argumento lo que necesita son contrargumentos, no coletillas o sentencias faciles.
Tu argumento es que falla por que lo dices tu, y que eres mu güeno y das de sobras para 15s, ese es tu argumento.
Pero como no van a poder hacerlo… si tienes piedras de todos los niveles a todas horas? xD Yo voy por las +14 y no tengo problemas en encontrar piedras de mi nivel, a cualquier hora!
Me alegro de que tengas éxito encontrando grupos. No se que relación tiene que el asunto y mas contando con la circunstancia de que mencionaste de que eres tanque. Pero me alegro.
No he juzgado a nadie ni he soltado ningún mantra, te he argumentado, otra cosa es que no te guste.
Aqui tienes algunos ejemplos:
Que te quejas del RiO y no sabemos tu progreso, mucha gente se queja del RiO y tienen muy poca experiencias en Míticas+ y es más desconocimiento del sistema que otra cosa.
Te tomas todo muy personal… todo a lo personal, yo soy mejor, yo hago mejores las cosas y no mi equipo entero, yo tal… y no va así.
Da igual el argumento que te demos, simplemente encontraras una excusa para querer llevar la verdad absoluta.
Para que me guste o no me guste un argumento, tiene que existir un argumento.
Aquí, por fin, expones algunos puntos que son por desgracia falaces:
El sistema Rio es Justo por que asigna una puntuación a todos los jugadores por igual, da igual que sea chino, aleman o ruso, esa puntuación mide simplemente la media del nivel de progreso que tienes en mazmorras Miticas+, ya sea en tiempo o no. Es una herramienta util, sencilla y totalmente objetiva.
La herramienta mide el progreso sobre el único dato de haberlas terminado en tiempo o no, y la medición del jugador depende en su totalidad del resto de su equipo. Podríamos ir tu y yo a una míticas juntos y yo manquearla como el que más y acabar una 15, o a la inversa y aun así el RiO nos puntuara como que esta hecha para los dos. Esta bien para medir si acabas las cosas rápidas (contando con la suerte de que coincides con otros que no tomen errores), pero no te evalúa a ti, valúa el contexto en el que has terminado la mazmorra.
Por eso ataco el RiO, entiendo que el sistema que usa es ineficaz, y como consecuencia, ha creado toxicidad entorno al avance en miticas.
Para que me guste o no me guste un argumento, tiene que existir un argumento.
Eso es juzgarte? Madre mia xD
Aquí, por fin, expones algunos puntos que son por desgracia falaces:
Que no lo compartas es otra cosa.
Cada uno su punto de vista, visto que esto se repite, lo resumo.
No te gusta el IO indiferentenente de lo que digamos y siento decirte que no va a cambiar.
Suerte en M+
Es defectuoso según tu opinion, y no es un sistema obligatorio, asi que si todo el mundo lo usa, es por que es mucho más fiable que tu palabra xD, no puedes competir con datos.
Explícame como el RiO mide tu perfomance individual en una mazmorra para acabarla en tiempo y podríamos iniciar un argumento. Más que señalar lo que opine o no, prefiero dar los datos y espero ver los tuyos.
¿Crees que toda la comunidad tiene el RiO? De entrada, ¿Crees que todo el mundo emplea addons? ¿No crees que existe la posibilidad que hay gente que usa RiO porque no les queda otro remedio que participar en el sistema? De momento es el único metodo de avanzar en míticas para pillar equipo.
Sigue siendo mas fiable que tu palabra, que no vale nada entre desconocidos.
Poco importa mi palabra, solo señalo que el valor no es fiable y por ende trae consecuencias negativas.
Tu argumento es que falla por que lo dices tu, y que eres mu güeno y das de sobras para 15s, ese es tu argumento.
Disto mucho de ser bueno, pero se de lo que soy capaz y de lo que no. Pero si reduces todo lo que has leído (que creo que has leído) a que mi argumento es éste, poco más puedo hacer por ti.
Gracias de todos modos!
Explícame como el RiO mide tu perfomance individual en una mazmorra para acabarla en tiempo y podríamos iniciar un argumento. Más que señalar lo que opine o no, prefiero dar los datos y espero ver los tuyos.
Si eres un absoluto cono no la harás en tiempo, fin.
Si yo entro a tu perfil, y tienes de 40 15s, 38 depleteds, no me colarás que te han tocado 38 equipos malos, el nexo en común de todos ellos eres tú.
Explícame por que tu palabra mide tu perfomance??.
¿Crees que toda la comunidad tiene el RiO? De entrada, ¿Crees que todo el mundo emplea addons? ¿No crees que existe la posibilidad que hay gente que usa RiO porque no les queda otro remedio que participar en el sistema? De momento es el único metodo de avanzar en míticas para pillar equipo.
Totalmente falso, no necesita el IO para absolutamente nada, monta tus piedras con tus colegas, o monta tus piedras entre totales desconocidos sin mirar el io y ya está.
Tu lo que buscas son carritos, fin.
Poco importa mi palabra, solo señalo que el valor no es fiable y por ende trae consecuencias negativas.
Es más fiable que lo que tu puedas decir? si, fin de la cuestión.
Disto mucho de ser bueno, pero se de lo que soy capaz y de lo que no. Pero si reduces todo lo que has leído (que creo que has leído) a que mi argumento es éste, poco más puedo hacer por ti.
Y yo como lo puedo saber para invitarte a mis piedras?, por tu palabra?, sigue metiendo cola, prefiero fiarme del io.
¿Crees que toda la comunidad tiene el RiO?
Si haces una mítica, tienes RIO.
Te guste o no te guste. Uses la web o el addon.
Podemos discernir sobre las opiniones, pero negar los hechos atribuyendo a que son mi opinión aportan poco al debate.
Suerte y gracias!
El addon te ahorra el hecho de ir directamente a abrir el navegador, ir a la pagina web y meter el nombre de uno cualquiera que te esta coleando para tu grupo.
Mismamente yo podria mirar desde la armory de Blizzard dicha informacion, y sin necesitar ningun addon ni pagina externa por ello