Yo llevo 13 años jugando al wow y solo posteaba con el main en el primer foro,por que me conocia mucha gente y antes tener un main y un nombre significaba algo. Me hace mala persona o invalida mis opiniones?
Ya te lo digo yo: no
Yo llevo 13 años jugando al wow y solo posteaba con el main en el primer foro,por que me conocia mucha gente y antes tener un main y un nombre significaba algo. Me hace mala persona o invalida mis opiniones?
Ya te lo digo yo: no
Lo normal es que si expones una queja sobre X herramienta y como interactúa es que demuestres que no es una queja porque te afecta de manera negativa por culpa TUYA, es decir, que pasas de esforzarte y por eso no te gusta.
Y este es el caso del creador del hilo, su queja es exclusivamente por que no se puede meter de manera gratuita a un contenido para el que no está preparado.
Asi que si, invalida tus opiniones si escondes tu main en quejas de este tipo, por que es EVIDENTE por que se hace.
No eres nadie para ir criticando y exigiendo que alguien postee con su main cuando tu siempre estas con el alter quejándote.
Algunos parecéis el fisco buscando los mains para luego burlaros.
No tienes ningun derecho a escribir esto que has escrito, porque eres el ser mas cobarde que me he encontrado en este foro pero de calle, bien calladito que te has quedado en el post del BL
Aun sigues llorando??? pobriño…
Si, de la risa, de ti, y gracias a ti
Yo he puesto mi main multiples veces, así que “exigiré” lo que me de la gana la verdad, un rándom del foro no me dirá lo que puedo o no decir, puerta.
Entiendo que te escuezan estas cosas cuando solo posteas con un lvl 51 para no quedar en evidencia cuando lloras por cosas como el IO, por algo será.
Entiendo que te duele que no te preste atención y te ignore.
Cada uno tiene el derecho de hablar con el pj que quiera a hablar en un foro ramón como tu mismo lo llamas y como tu mismo haces. A mi me da igual lo que me digas pero es muy hipócrita hacer lo mismo que criticas.
Me hablastes sin venir a cuento sobre algo que no tenia nada que ver en el post, y cuando te deje en ridiculo, te callastes como el cobarde que eres
Que te calles, tu tienes 0 derecho a hablar de esto, postea con tu main, valiente
3185 publicaciones escondido, gran logro
En yupilandia te la colarán todas, pero a mi no.
Cuando abres un post de este estilo y DELIBERADAMENTE eliges un pj low lvl para escribirlo, es porque quieres criticar sin ser criticado, FIN.
Al OP le salió el tiro por la culata, su main no demuestra nada de lo que el dice, y así va el hilo, que parece ya de Iker Jimenez.
Que no te gusta que lo critiquemos? pues te toca meter apply para ser moderador y ya está, mientras tanto lo que me cuentes, me da un poco igual la verdad
Ni uno solo, pero es que ni uno, de los que critican raiderio, ni uno, postea con su main XD, todo low levels jajaja estan hechos con el mismo molde
No es escusa, cada usuario de este foro random, como tu lo llamas, tiene la libertad de postear con quien quiera, como tu haces.
El argumento de pro del baratillo de estar constantemente criticando a la gente porque no postea con su main, lo siento, pero no es valido. Os olvidais que hay una persona detras de ese iconito con fondo azul o rojo, quien opina y habla no es ese muñeco. Lo unico que hay detras de esa insistencia es la arrogancia y falsa superioridad de querer medirosla con un random de un foro random, y como he dicho antes haces exactamente lo mismo que el op. Si es tan importante hablar por un foro random con el main hazlo tu y da ejemplo.
Cuanta agresividad!!!
Pero el argumento de criticar un sistema que funciona con un low level porque te da vergüenza que la gente vea tu main no verdad? jajajajajajajajajaaj
Porque al final del dia, no es que a los pro de baratillo (como tu llamas a la gente mejor que tu) se quieran medir nada contigo. Solo por el hecho de ver que criticas el sistema con un low level ellos se dan cuenta de que no hay nada con lo que compararse xD.
El caso es que a vosotros mismos os da vergüenza postear con el main, vosotros mismos os autocriticais xdddd
A mi nunca me verás pedirle a nadie su main, simplemente busqué su main, lo puse por aquí para que todos vean que su queja es totalmente infudada y no solo eso, si no que miente descaradamente, fin.
Pero es EVIDENTE que si se escudan en un alter es por que no quieren que se vea que su crítica es un simple cry, no tiene más.
Mi main lo puedes buscar cuando quieras, lo he puesto varias veces, posteo con este simplemente porque es por el que me conocen, si hiciera una crítica sobre una herramienta lo haría con mi main, criticar implica que te critiquen también.
Evidentemente opiniones como la tuya o del OP que ocultáis deliberadamente el main para criticar una herramienta calificadora de tu esfuerzo, pues como que me importa 0, si lo escondéis por algo es, así que es como escuchar a un revolucionario desde su sofá.
Tu tampoco eres nadie para decir eso…
Que cuando he postrado con el álter has tardado 2 segundos en dejar claro que soy Koloro, a un diciéndolo yo.
El doble rasero que se marca la peña es interesante.
A mi me da igual tu main, porque tu opinion es la misma con ese o con este que es con el pj que la gente te conoce, como tu mismo dice, a mi me conocen con este pj, es absurdo ocultarme en otro pj para opinar o hablar que nadie va a saber que soy yo quien opina… lo ves ya?
Quizas simplemente podrias haber pedido amablemente al op su main en vez de estar en cada post con aire de superioridad haciendo de shelock holmes el justiciero de los mains.
No es que yo lo diga, es que es lo que hacen y tu estas lo suficiente en el foro para verlo xD
Yo solo habló de tu comentario. Que en alguna ocasión bien que quisiste dejar claro que “aka Koloro”, a eso le llamó doble rasero.
Podéis seguir, solo era puntualizarlo.
Yo sinceramente no termino de entender lo que se pretende conseguir aquí.
Al OP no le gusta el sistema actual que da acceso a un equipo mejor por realizar algo que en teoría requiere mucho más esfuerzo o dificultad. O eso le he entendido. OK.
¿Cómo damos acceso entonces al equipo de ese contenido? Porque a no ser que te lo regalen, lo cual iría completamente en contra del significado de “recompensa” no entiendo como quieres hacerlo. Aunque quiten el addon la propia Blizzard publica los mejores runs que has hecho.
Es como si yo, que aunque voluntarioso tampoco es que se me de muy bien el pvp, pidiera que me dieran acceso al equipo de 1800 porque yo digo que soy muy bueno y los que me hacen perder son los otros.
Es absurdo. ¿Por qué existen los exámentes, notas de corte, pruebas, etc, etc? Porque cuando tienes un grupo indeterminado de personas intentando acceder al mismo recurso (normalmente limitado) tienes que ponderar el nivel de cada una. Si no sería un sistema arbitrario y/o injusto.
Relacionar esto con la toxicidad es absurdo. El que es tóxico lo es bajo cualquier sistema, no por el propio sistema.
Esto es falso, tu opinión no pesa igual si tienes 2k IO y criticas la herramienta, que si tienes 800 y la criticas por que PASAS de esforzarte y buscas rush gratuitos.
En otros temas si que es totalmente irrelevante como en loot, lore, bugs, contenido vario y demás.
Tiene sentido que yo me queje del PVP y luego veas con mi main que no lo toco ni con un palo? pues equisde.
Solo he buscado el del OP, porque como repitió multiples veces que está preparado para un contenido superior, y que ese no era el problema, dije vamos a ver lo preparadísimo que está! y… chorprexa!.
Tomando tu ejemplo del PvP. Da igual, puedes tener experiencia con otros pj para llegar al foro y criticar el PvP y una actividad tóxica en el, aunque lo digas con mimimi, no sabrías que la gente es tóxica si no tuvieras la experiencia… Repito que es un keko lo que ves y no al sujeto.
Para ti el postear con el main es pura burocracia, es lo que tú das como legítimo y asumes que como es lo que tú harías todos tienen el deber de haberlo. Pero eso debería pararse ahí.