Por favor, una ayudita con artefacto

Buenas, intentaré ser claro e ir al grano, porque estoy seguro que a alguien le habrá pasado algo parecido a lo que me pasa a mí. Jugué legión con el druida que estoy posteando sacándome casi todas las apariencias del artefacto incluida la de la Torre de magos, el caso es que como mucha gente nos mudamos a la horda y allí utilicé el instant 120 con otro druida, pero resulta que después de sacarme el arma artefacto con el horda voy a la sede de druidas y tengo bloqueados todos los aspectos, por lo tanto el de la Torre de magos de ganar 10 rbgs puntuadas no tengo posibilidad de hacerlo , además tampoco me aparece disponible el título “Archidruida” (eso es lo de menos), mi pregunta es ¿esto es así? ¿no se suponía que se debería ligar a la cuenta? Evidentemente en la peluquería si puedo ponerme los que tengo desbloqueados con este personaje, pero como os digo, si quiero sacarme el de las 10 rbgs puntuadas ¿cómo lo hago si tengo todas las apariencias bloqueadas? ¿tendría que subirme este pj y ganarlas con él? , un saludo y espero que alguien me lo pueda aclarar un poquito.

Lleva así de mal desde BFA, pero no creo que lo arreglen de todas formas

1 «Me gusta»

Coge con el druida que te las sacastes todas, llevate todas las armas a la Sede de Druidas y ves donde se cambiaba la apariencia de las armas, cambiale un poco las apariencias a cada arma. Y luego reloguea con el otro Druida y deberias de tenerlas ya todas. Luego si sacas una skin nueva que no tuvieras, tienes que hacer lo mismo, para que se te quede guardada la apariencia a la cuenta.

1 «Me gusta»

Gracias por la ayuda, he hecho lo que dices de coger este pj e ir cambiando un poco las apariencias para luego conectar con el horda y nada, siguen bloqueadas…no entiendo que no pueda desbloquear las demás apariencias de la torre de magos siendo la misma clase y teniendolo desbloqueado con este pj, igualmente gracias por la ayuda.

1 «Me gusta»

Vaya putada. Pues mete un tiket para ver si hay suerte, y te miren sihay un problmea y te lo solucionen, aunque si es general pues… Prueba tambbien en los foros de asistencia, por si algun GM del foro, sabe algo del asunto.