Por fin nerfean los trinkets

Ya era hora de este cambio tan maravilloso.
Las joyas y los objetos utilizables ahora causan un 33% menos de daño si los usa un jugador Tanque o Sanador.

Cambio para el 11.0

1 «Me gusta»

Pues ni tan mal hoyga. Veremos sobre el papel que tal funciona esto.

1 «Me gusta»

Espero que también sea viceversa. Que les nerfeen a los DPS los de heal y tanke, así ninjean algo menos. Toda la puta temporada 3 sin el trinket de tanke por los ninjeos.

2 «Me gusta»

Pues si, también debería de ser así. Bueno, que heal y tanque compartan trinkets si tiene más sentido, al final son escudos y curaciones.

Sin ironía ninguna ¿Esto que tiene de bueno?

4 «Me gusta»

La verdad es que no lo se, yo veo que realmente son nerfeos injustos porque si el tanque aporta mas daño, mantiene mejor el aggro y es un daño extra que siempre viene bien, y si un healer que ya de normal tienen que hacer daño porque asi esta la ley ahora y tal, si curan bien un trinket de hacer daño tampoco es malo.

2 «Me gusta»

Evitar ninjeos que son demasiados, entre otras cosas.

Muy coherente todo. Como el que tiene tos y se rasca el…

2 «Me gusta»

Y que ninjeos vas a evitar? Que tu GM no le de un trinket de daño a un tanque? Uau que gran solución para mantener el frágil orgullo de los dps en la tabla numérica… :joy:

2 «Me gusta»

Siento decirte que tras probarlos en la beta y ver los streams de la gente haciendo miticas y testeos de raid siguen usando los trinkets de dps los tankes y los heals alguno de dps en mitica+

Solo veo 2 caminos , o los nerfean mas aun para que ya si que si sea inviable usarlos con otra spec o revierten el cambio porque sería tontería mantenerlos si se pueden seguir usando.

Sencillo, no tiene lógica que un heal haga 4 millones de daño y el trinket 6. Lo nerfeas y así el trinket hace 4 y el heal 4.

Igual que no tiene lógica que un heal y un dps tengan la misma preferencia por un trinket de daño.

1 «Me gusta»

Sigo sin entender el drama

Claro, porque el ninjeo se hace en la guild :upside_down_face:

Porque siendo heal si te sobra healing, no necesitas un trinket de healing y es mejor usar uno de DPS. Y los tankes lo mismo, si te sobran defensivos no necesitas un trinket que te de mas aguante. En ambos casos aunque estén nerfeado los trinkets de daño para esos roles.

1 «Me gusta»

Peor una cosa, el botín es personal no? O lo han cambiado? Es que no estoy entiendo tanto drama con esto de los trinkets macho :joy:

El único que te puede ninjear es tu RL y ya lol

No me gusta nada, me parece una F.
Yo personalmente llevo los trinkets de dps con los heals siempre porque me sobra sanacion y puedo permitirme ese extra de daño.
Si los nerfean los dejo de usar, no voy a usar una cosa que está reducida pudiendo usar una que funciona al 100%

Eso se traduce en que los dps van a tener que hacer todo el daño que yo voy a dejar de hacer

3 «Me gusta»

No alcanzo a ver el problema, quizás es que siempre juego heal y me falta perspectiva, pero es que no alcanzo a ver en que beneficia a un dps que el heal haga menos daño con el trinket.

A lo mejor aquí me paso de frenada, pero diría que todos los heals en míticas llevamos trinket de daño. Y si no todos, la mayoría.

He intentado ver lo menos posible de la siguiente expansión y capaz que con cinco trinkets seguidos vuelas los pulls y de ahí el nerfeo, cosa que entendería.

El tema de los ninjeos no hay por donde cogerlo.
En míticas el loot es personal, asi que no hay problema.
Y en raid si vas con un roster fijo sobra decir que no le van a dar al heal un trinket de dps mientras haya un dps que lo necesita. Aunque una cosa si digo, si tu trinket “bis” en míticas es uno de daño de la raid, no se hasta que punto esto es un ninjeo al uso. Si vas con randoms pues ya es un poco lotería, pero que mientras puedes escoger especialización de botín distinta al rol por el que entras en la raid estamos en las mismas.

Que yo no he visto la noticia ni se el motivo por el que se hace. Lo que si me sorprende es que se celebre que nerfen un trinket si el que lo lleva es el heal o el tanke. Ni mas ni menos que con un “Por fin”. Es que ni tenia constancia de que esto fuera un problema a solucionar.

O mucho cambia la cosa(que lo dudo) o los usaremos aún con el nerf.

2 «Me gusta»

Acaso has jugado esta expansión? El botín no es personal y el drama viene porque la gente los ninja si no están con hermandad. En mi caso todas la temporadas 1 y 3 me ninjeaban el trinket de tanke con mi tanke. Asique que pongan un nerfeos a los trinkets sin ser tu rol al equiparlo, pues evita algo estás cosas, y aún más si no meten un sistema para comprar el equipo como hacen con las temporadas de refritos.

Puedes ponerte abalorios de heal y talentos de daño.

Eso el que tenga tiempo para hacer raid, quien no tiene tiempo se busca algo con randoms y tira los boses que le interesen.

Si el trinket no te cae con el botín de heal, es ninjeo.

Es algo que se lleva pidiendo desde siempre, normal que se celebre.

Sisi si es lo suyo, para bajar mejor la piedrita, igual que en las piedritas altas se llevan trinkets que mitigan daño porque en una +20 (+30) te oneshotean las cosas y necesitas mas defensivos, lo que te pones trinkets de tanque, lo que no es logico (aunque sea útil) es que el daño de los healers venga al 80% de sus trinkets, es decir, es absurdo que tu trinket haga a lo largo de una mazz mas daño que tu keko en sí.

Es como si un brujo tiene 250k de dps y su trinket 300k y en total hace 550k de dps. Ayuda a limpiar mas rapido? claro, y si el trinket pega 1M de dps y juega por ti tambien facilita las cosas, pero hay una cosa llamada logica y manos y no tiene sentido que el trinket pegue mas que tu propio personaje. Además han nerfeado el daño lo justo como para que el trinket no pueda hacer mas daño que el healer.

1 «Me gusta»

Hombre eso ya es como lo tengan arreglado en la guild, si prefieren darle un trinket de dps a un healer antes que un dps, o el dps es muy malo o el healer es coleguita del lider de la guild.

Entonces igual el problema no son los trinkets, si no que haya clases de healers q no puedan hacer más dps que un trinket… que les suban el daño pues… en vez de nerfear nada…

1 «Me gusta»