Si fue carazan no es raid. Suele entrar solo o con 5. Los que hacen raid son el ruso y Nepha/tecila (Este ultimo las hace en las dos facciones).
Pues más mérito todavía, creo yo, no es un escenario fácil Ashran sin heals.
Yo tengo la misma sensacion. No se mucho, pero en la experiencia que he tenido jugando, me da la sensacion de que dependiendo del horario y la comunidad de jugadores, hay una gran diferencia. Pero el punto creo que es el item level y la finalidad con la que se juegan los jcjs.
Todos los dias he conseguido puntos de conquista, pero despues de insistir muchas veces y ver como la alianza pierde en lo que parece un 90% de los casos. Y lo que he podido apreciar, es que por lo general, los jugadores de horda, van con mejor equipacion y mas coordinados. Dicho de otra forma, no van a por puntos de conquista, van a machacar gente, a pasarselo en grande con un jcj. Mientras que los de alianza vamos como un poco happi flowers, con monturas chulisimas y roleos guapisimos, hasta que nos dan por todas partes y actuamos como buenos extras de Shingeki no Kyojin. Algunos cabalgan hacia la muerte, otros huyen, hay quien llora y quien cae en la locura y se rie mientras ve como un monton de letras rojas le vienen de frente.
Claro, los que van con un buen personaje y entran en cierto horario o determinadas veces y ganan, te diran que alianza es lo mejor en jcjs. O eso me parece que pasa. Pero hay una clara diferencia. Y el hecho de que haya mas paladines y cosas indestructibles de esas, en horda, dice mucho del tipo de comunidad. Quien juega para pelear vs quien juega para lograr puntos con los que levear algo. Creo yo igual me equivoco.
Todo es tan real como dices.
He jugado en la horda y la alianza y puedo afirmar que la horda gana 90% de bgs épicas. Antes todavía ganaban los alianzas en algunas (isla de conqusita y alterac), pero ahora pierden en todas.
Cuando juego con la horda, la diaria pvp de ánimas la temrino en solo una hora, en alianza podría tardar un día porque no gana.