Con personajes nuevos (alianza) entro a jugar las épico aleatorias, pues en esta expansión meterte con itl menos de 200 a bg normal es contraproducente. En las bg normales diría que da un poco igual la facción pero es estas épicas la horda gana el 90% o más, no sé si es porque la alianza entra muy poco equipada y la horda no (ya que es muy fácil para ellos ganar honor aquí) o si la horda al haber más jugadores ( creo que al menos españoles es así) o simplemente aquí entran muy buenos jugadores pero es digno de estudio de cuarto milenio.
Alguna causa?
Ganamos porque estoy yo, me meto con ilvl 170-180 y reviento
Las bgs normales hace siglos que no juego pero llevo ya un tiempo jugando las epicas tanto en la horda como en la alianza y puedo decir que es cierto la horda gana casi todas, no creo que sea el equipo porque e visto en ambas facciones gente sin equipo y aun así la horda gana.
Después de hacerme infinitas bgs épicas (Teoría mía) creo que es el tiempo y la cantidad de honor que se gana en la alianza con el 50% mas lo que hace que la alianza pierda mas, me explico, la alianza al entrar tan rápido le da igual perderla porque saben que entraran instant nada mas salir y como entran por el honor les da igual ya que aunque pierdan van ganar una buena cantidad de honor con el buff de 50% mas de honor.
En el lado de la horda tenemos lo contrario tarda mas en salir y no tienen el buff entonces yo creo que por eso se lo toman mas enserio, la verdad que jugar a épicas con el ali es frustrante.
Algo he leído sobre esto en los foros en inglés, desconocía tanto lo del 50% como lo de las colas en la horda que tardaban unos 20 minutos, para la alianza en cuanto honor se refiere es muchísimo mejor que para la horda. El buff es debido a la falta de alianza?
Exacto es por que falta alianza, yo cuando e querido equipar con el equipo de pvp a algún ali me a costado mucho menos por el tiempo de cola y el 50% mas de honor que cualquier horda.
Y eso que perdíamos casi todas…
Perdón, me acabo de caer de un guindo.
¿La alianza recibe un 50% de honor extra al entrar a bg?
¿De ser así, un horda con WM puesto también lo recibiría?
No hay nada digno de estudio de cuarto milenio. Como alguien que ha jugado mas de 4mil bgs entre BFA y SL te explicare que pasa en las Bgs epicas:
No hay matchmaker. Mientras que en las Bgs normales a lvl 60 suele haber igualdad de healers (Los cuales son muy decisivos en el pvp, demasiado quizas) en ambos equipos, en las BGs epicas, como son de 40 vs 40, requieren mas gente y tal, la empresa para no comerse la cabeza demasiado y reducir las colas de esperas, simplemente ha hecho que en BG epica entre quien sea, dando resultados como que entres en alterac y en la alianza haya 0 healers mientras que en la horda 10, o que no te pongan tanques para matar al boss.
Al haberse ido la mayoria de la población del juego a la horda, casi todos los healers se encuentran en dicha facción, por lo que no es raro entrar a una BG epica donde estos tienen el doble o triple de healers. No hay más.
Si eres alianza, no entres a BG epica a menos que sea en premade con alguna de las comunidades PvP que operan todos los dias.
Hay que hacer como la horda hizo con el warmode.
Exactamente. Yo diria que incluso ganamos más en la alianza, desde mi punto de vista. Las bgs normales si tienen matchmaker y a menos que abandone o no entre algun healer, suele haber los mismos en ambas facciones.
Solo en las normales, las de 10-15.
Siento romperte la teoria, pero precisamente en Bgs epicas no tenemos el buffo de honor, y en bgs normales, donde se ganan perfectamente, si.
La estrella marca donde esta la bonificación de alistamiento.
Aqui vuelvo a insistir, por cada BG epica dan tiempo a jugar 2-3 o incluso 4 bgs normales. Las Bgs normales encima dan 50% de bonificación extra, no entiendo por que tanta gente pierde el tiempo con las de 40. Deberiamos dejar de entrar a modo protesta hasta que blizzard les ponga un Matchmaker y tengamos igualdad de healers como en las normales.
Esto no tenía ni idea, lo de los healers, blizzard desde luego… es alucinante.
Tu mira los healers que hay en tu equipo cuando juegas y veras que lo que dice el de arriba ( el de las fotitos ) es mentira . Yo como horda he perdido muchas por falta de heals
Por el contrario en las Bg epicas suelen ser mas healers por la simple razon que no se comen el focus tan facil . Cuando llegas a tocarle estas muerto .
Yo suelo jugar con el heal en epicas si me da la gana pero en las bg de 10 o 15 es bastante dificil ya que si te hacen focus no tienes casi escapatoria .
Conquista y Ashran los gano casi siempre pero el AV diria que esta empatado si los allys saben como jugar y no se quedan afk . Y en ashran ganan porque a veces tienen algun lider , juegan bien y ganan
Tranquilo no me rompiste la teoría, cuando entras a bgs de 40 si te ponen el buff de 50% + de honor da igual que fuera no te lo ponga, si no me crees entra a una y mira por ti mismo XD
Mucha boca pero poco aportar pruebas, como siempre.
“Es mentira” por tus santos c*****. Luego me llamas a mi el de las “fotitos” cuando aporto pruebas xD
No, no eres más pro por jugar en la horda, como siempre insinúas.
Tranquilo no me rompiste la teoría,
Seguiría sin tener sentido, ya que ganar te seguiría reportando muchísimo mas honor que si pierdes, además pasaria en ambos tipos de Bg, mientras que en las normales no ocurre ese problema.
Y ya te digo yo que perder algunas Bgs como conquista de invierno atacando se puede hacer mas larga incluso que ganándola.
La media de conquista de invierno atacando perdiendo suele ser los 20-24 min según mi Reflex, no es tanto tiempo, llevo ya un tiempo solo haciendo bgs épicas y te digo que muchos en la ali se quedan afk (Y no son hordas con el mercenario) por lo que dije probablemente, si quitaran el buff de 50% quizás la cosa cambiaria no lo se, porque el tema de heals a veces la horda tiene 7 y la ali 4 y otras la ali 7 y la horda 4 ,por ejemplo mismamente ayer la horda con 3 en ashran ganando frente la ali con 8 sin embargo la ali tenia 5-6 afks y eso se nota mucho y mas en esa bg.
Y en la normales supongo que no pasa por que es mas fácil darte cuenta quien esta afk y quien no, en las de 40 te encuentras gente con 0 dps 0 heal o 10k cosas así y no siempre se les expulsa XD prueba a ponerte en una afk de las normales con esos numeros, sales volado.
llevo ya un tiempo solo haciendo bgs épicas y te digo que muchos en la ali se quedan afk
Yo directamente, si de mi dependiese, haría que quien pierda no gane nada. Ni honor, ni nada.
Pero yo cuando entro no veo tanto AFK.
Cuando entro con Carazan, que suele ir en un solo grupo de 5, empieza a dar órdenes y todo el mundo le sigue, no veo a nadie que se quede quieto.
Buenas tardes!
Es que cuando hay un líder la historia cambia mucho jaja
Algo tiene que hacer blizzard con esta gente afk, el problema es que nunca pasa nada y los ves farmeando honor día y noche y no les pasa nada…
El sistema de reportar AFK de este juego es patetico.
Te tiras media vida para expulsarlo.
Deberia haber una opción por votación para largar a gente de la BG, como en las mazmorras.
Yo incluso añadiría el ignorar en las bgs, en las mazmorras tu ignoras a alguien y no te vuelve a salir mas esa persona en otras mazmorras sin embargo en bgs esa opción no existe, si la pusieran mas de un afk jugaría solo, se lo pensarían 2 veces antes de quedarse ausente.
Justamente he jugado Ashran hoy, y ha pasado lo que he dicho. Aunque hemos ganado, nosotros teniamos solo 4 healers y ellos 9 xD
Y asi son el 70% de las bgs epicas en las que entro, en cuestion de numero de healers.
Esto no deberia pasar asi.
Menos mal que solo tenian 1 healer bueno, de hecho los últimos que tenían habían curado menos que 2 o 3 de sus Dps, pero aun asi es el hecho de que le pongan mas del doble de healers a ellos lo que molesta.
Con la Alianza gané un Ashran sin heals. Merecíamos que nos saltase un logro por eso, pero bueno. Fue con un RL de esos mandones y la verdad es que entendió muy bien el handicap y nos dedicamos a emboscar grupitos por todo el mapa. (Además de paliza 130-0 o así.) : P
El reporte AFK solo es efectivo si varios de la raid lo hacen. En cualquier caso a los AFK los reporto por tramposos, por dejarse ganar y ayudar al otro equipo. Si no les gusta que se aguanten.
En la TBC classic estan baneando semanas a gente que se queda AFK en las bgs. Podrian tomarselo tan en serio en retail.
Fue con un RL de esos mandones
¿Fue alguno de estos: Cleptor, Carazan, Nepha/Tecila, резаn?
¿Fue alguno de estos: Cleptor, Carazan, Nepha/Tecila, резаn?
Creo que era Carazan, porque el mago que dirigía la raid quedó top en kills.
Por otro lado también debo decir que desde el otro lado, siendo una raid de randoms, también hemos ganado a una de esas raids de mandones. La gente estuvo muy atenta y colaborativa, dando indicaciones constantes por el chat y se ganó. Se alinearon los astros y había ganas. Lo más normal es que la mitad de la Horda se quede entre el AFK y el suicidarse todo el rato para terminar pronto.