edito: en realidad seria más poner de modo playero a unos zombies. Asi ambiente beach boys californianos.
Yo creo que es porque hoy en día y desde hace años en la fantasía épica está ya muy manido el tema de humano caballero mata monstruos y se queda con la princesa o el tipo de personajes que se pusieron de moda desde los 80 con D&D. Al final la gente se cansó de llevar siempre al caballero y matar al monstruo y el gusto por lo que antes era lo antagonista, lo barbárico y tribal se puso de moda. Estoy seguro de que si el WoW se hubiese dado en los 80 la facción mayoritaria sería la alianza, porque era lo que en ese momento la gente tenía más en valor; pero todo eso pues al final cansó.
Y sinceramente es algo que me da mucha pena para la gente a la que le guste el lore de WoW; yo he leveado desde 2005 una infinidad de personajes, me gusta mucho el lore del juego, sus misiones…y he de decir que me parece que el de la alianza es mucho mejor. En principio puede parecer desde fuera el típico lore medieval fantástico de toda la vida, pero luego realmente tiene muchos aspectos brutales como la lucha contra los Defías (que son básicamente masones), las luchas de los enanos contra los hierro negro…Yo para la gente a la que le guste el lore le daría una oportunidad a la alianza, porque parece que va a ser la historia tradicional de caballeros, magos y dragones y luego está muuy lejos de todo eso.
Para mi el problema basico de la alianza a nivel lore es q si no eres humano (puaj) la historia de tu raza no importa una m.ierda.
Como ya dije yo juego solo enanos en la ali, y tienen un transfondo muy guapo y npcs brutales (in love with moira) pero su historia ingame pasa desapercibida totalmente.
Todo gira en torno a los humanos y eso en la horda pasa menos, las otras razas tiienen algo más de representacion.
Si la historia de Anduyn no te importa (mi caso) la alianza es como un poco rollo.
Manda narices que la historia de Anduin sea más interesante ahora que tiene 5 años que cuando sea rey
Porque lo único que me gusta de los alis es ver su sangre en mi hacha.
Si alguien se quiere divertir en el nuevo servidor le aconsejo un alianza rogue. Tras unos días de aniquilar zonas veréis los frutos de los resultados en el foro.
Y eso amigos, será más gratificante que alcanzar el rank 14.
No sé cuánto PvP sueles hacer… Pero en pvp no puedes tirar un CC decisivo sin antes baitear los anti-cc. Y eso no es algo de horda/alianza, es de todos.
Esperar a usar un CC cuándo tu vida depende de él, y luego llorar porque se lo dispelearon… No es de cryers, es de noobs (sin ánimo de ofender a nadie). He jugado warlock en alianza, y te aseguro que si te gana un undead, es porque ha jugado mejor, no es porque sea undead…
La racial de los gnomos, es posiblemente la racial del juego más infravalorada en PvP. No es solo que evite que te kiteen, es que te permite kitear! Y no sólo eso, es que contrarrestas el shatter de los magos!. El 70-80% del daño que te hace un mago, viene cuándo te congelan (+50% crítico), el resto del tiempo se centran en mantener el control del combate haciendo daño residual (20-30% del total)… Por lo que es una racial útil también para mitigar daño, no sólo para movilidad.
Y la de los enanos, más de lo mismo… Inmunidad a venenos/sangrados y +10% armadura? Eso no no es un hándicap?? hacerse inmune a Blinds? venenos de 70% slow, -50% healing, +50% cast time? ser Enano rogue y poder usar vanish vs warriors?
Las raciales orcas y undead son buenas, sí. Pero las raciales de los alis no se quedan atrás. No puedes desinformar con tal contundencia!. Además, piensa que la racial undead afecta principalmente a brujos y priests (y menor medida warriors), que son dos de las clases menos jugadas. Los gnomos contrarrestan magos (la segunda más jugada) y es super útil para warriors y rogues (la primera y tercera más jugada).
Así que hablando de disrupción, las raciales alianza provocan mayor hándicap. Otra cosa es que luego gnomos casi no haya, y undead sean una plaga…
Gracias no-muertito, tu tamabien eres muy chupiguay :3
Los undeads son una plaga, de arthas, por eso hay tantos
yo no estoy llorando por las raciales de hecho juego horda y la mar de contento. estoy de acuerdo con lo mencionado de baitear anti ccs sin embargo las de la horda como comenté tienen un techo de skill menor que las de la ali
jugar modo brainless vs tener que timear las raciales o guardar el cd para cuando vayan a ser decisivas
en otras palabras la del orco puede evitarte llegar a situaciones donde la del gnomo te salve la vida, y nisiquiera es baiteable, de ahi la altísima población de orcos
Yo creo que es más ya por corazón… Yo llevo desde el bc jugando con la horda, esto es como ser del barça o del madrid… eres de la horda o de la alianza. La horda es más atractiva y poco a poco se ha ido generando más horda…
con los 9 meses que has tenido para contestar, creo que te lo podrías haber currado mas.
Claro, por eso en TBC en la Horda éramos un tercio en comparación con los Alis y ahora en Classic es al revés. Y eso que yo y alguno más hemos cambiado de bando simplemente para intentar balancear un poco esto.
La razón son las raciales que en general son mejores las de la Horda y que antes los no-muertos eran una clase que no gustaba y ahora es al revés.
Y ya veréis en TBC con los Belfos, será aún peor.