Por qué hay tanta mayoría horda?

racial de orco y ud son claramente superiores en pvp que las de la ali

quiero decir las de la ali están bien y tal pero siendo orco puedes ir completamente tranquilo que resistes uno de cada tres stun. con UD muchos brujos ni se van a molestar en castearte fear sabiendo que en el primer segundo vas a volverte inmune

ninguna racial ali te da ese handicap tan gordo

1 «Me gusta»

En Classic la alianza es infinitamente superior en PvE y similar // ligeramente mejor en PvP

En cuanto a por qué la gente es horda, en mi caso la alianza me parecía el tipico white knight parguelilla que todo lo ve de color de rosa, y sudo bastante de ese rollo. Cada uno tendrá razones diferentes i guess.

Mi razón es lady sylvanas y los renegados, por eso soy horda, si estuvieran en la Alinza sería alianza y si fueran una 3 facción aparte sería de esa facción.

2 «Me gusta»

Eso lo he llegado a pensar, los Draenei me flipan, están bastante guapos y que casualidad que son los únicos que no se parecen al resto de la Alianza jajajaja.

Como comentaba uno por ahí, si sale la TBC echaré de menos mi Elfa de Sangre paladín :frowning:

1 «Me gusta»

No me siento identificado con una facción donde cada personaje parece modelo.

Los tauren en cambio son como yo, altos y rellenitos.

Me gusta más el lore de los Orcos.

Otra cosa lorewise la alianza le dio la espalda a Lordareon cuando se liberaron del Lich King.

Porque si transformas un servidor PvP en PvE a base de desequilibrio tienes todo a tu favor mientras puedes seguir yendo de guay/gankeando a alguien de vez en cuando.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Como han dicho otros compañeros lo de las raciales es un mito, hay alguna mejor en la horda, pero no siempre ni para todo y la alianza no se queda corta.

A mí también me gusta más la estética y el lore de la horda, amén de que he sido horda prácticamente mis 14 años de juego (menos los primeros seis meses), pero me tocó pasarme para ver si se equilibraba la cosa un poco.

1 «Me gusta»

tu ya eres chupiguay simplemente por ser gnomo es chupiguay este donde este, solo me haria ali por el gnomo

PD no es sarcasmo, los Gnomos son la mejor raza de la Ali sin duda y los mas carismaticos

1 «Me gusta»

La del gnomo juega un gran papel contra mages y la del enano también puede ser útil contra rogues, el resto son totalmente inútiles en pvp xD

Por Lore. Yo empecé jugando a W3 y las campañas que más me gustaron son las de personajes Horda, salvando a Arthas y su conversión en LK.
Al empezar WoW lo tuve muy claro, no me haré un alianza, no hay una sola clase cuyo Lore me enganche la mitad que el de los orcos, los no-muertos e incluso los B. Elf.

El lore de orcos y no-muertos me parece muy épico. De la Alianza solo me gusta el lore de los enanos y no por el propio juego, ya que tienen poco protagonismo comparandolo con otras razas, sino por Tolkien.

1 «Me gusta»

Deberías pedirle opinión a todos los rogues sobre que piensan de la racial humana.

No, no es top, pero inútil no es.

yo cogí Horda en 2004 y ahi me he quedado… quizás es por desconocimiento, y ratifico que la alianza y sus paladines tank a la taza son lo más cheto que hay

1 «Me gusta»

Juego rogue, soy undead y LMAO con la racial.

Pues entre yo y mi novia hemos sacado rogues a patadas cuando han tratado de gankearnos. No sé si es que son muy malos o qué.

Tiramos los dos la racial (o la turnamos, según), nos ponemos a dar vueltas y alguno le pilla fijo. Lo mismo cuando vayan con el steatlh mejorado por talentos la cosa cambia, pero de momento les veo desde cuenca.

También es verdad que en duelos en pservers no les veía tan fácil (incluso los que no llevaban el talento puesto) No sé si es que en los pservers estaba bug o en el Classic está overtuned, yo que sé.

1 «Me gusta»

La mayoría de streamers son horda, y la “horda” de niños rata que los sigue se crean personajes en la horda para emularles.

¿Que sacas en claro?
Hazte un ali, monta un comando por discord, y masacra niños rata.

1 «Me gusta»

Quizás me está pasando lo mismo pero al revés, no suelo gankear a no ser que me coma un buen campeo primero, soy de matar y pirarme. Al ser rogue siempre entro yo primero, si me buscan con la racial, lo ideal es esperar y intentar predecir la dirección del oponente. Si ves que te van a pillar vas con sprint intentas lanzar sap.

En definitiva encuentro las otras raciales mucho más practicas.

Pero algunos sois conscientes de que si cambiamos la palabra horda por alianza y la aplicamos al retail es lo mismo, no?

Quiero decir si juego en el servidor del rubius que me voy a encontrar? O en el de asmon? Y en el retail?! :rofl:

Básicamente la alianza es una facción propia de mujeres y amanerados. Gente que escucha a Dani Martín y Shawn Mendes. Gente que le gusta rasurarse el curso y esas cosas. Gente que lloró con Bambi o que hace el intento por llegar con la lengua a su puntita cada semana, por si ha crecido ese centímetro que le faltaba.

1 «Me gusta»

Lo que he visto la mayoría de los que nos entran, me sapean y tratan de cargarse a mi novia (mage), no pueden, cuando salgo del sap el tiran gubia a ella y se tiran vanish + sprint.

Entonces yo me tiro la racial y les veo desde 10km, pero como soy pala y me pesa el c.ulo raro es que les pueda cazar yo.

Eso si, como no le tiren algo a ella y les pille con la nova o el viento, se van al cemen. (creo que me habrán tratado de gankear 10 rogues y sólo he visto a uno tirar ceguera, los muy ratas no llevan mats nunca xD)

Pues yo me vine al wow pq podias playear zombies, basicamente. Yo jugaba al Lineage 2 y después de años alli, cansado, buscaba aires nuevos.

Luego me hablaron de los Sp (mi primer pj fué una undead lock lv4), y ya me enamoré del todo. Zombi sp…un sueño.

De la ali me kedo con enanos, son los mejores, me encantan y ironforge es brutal y epica (se parece casualmente a UC). tengo pjs alis, xo todos enanos, y desde q pusieron los de pjs en el mismo server pvp.

En classic ando subiendo dos sacer (undead y enano). asi q ya veré cual migro.

1 «Me gusta»

Eso viene siendo irte a la playa con zombis, ¿no? :rofl:

1 «Me gusta»