Por qué hay tantas desconexiones?

de repente no se carga el juego y tardan horas en arreglarlo, es un fallo frecuente del servidor que deberían solucionar o dar algo a cambio por la incompetencia, una mascota, una montura o algo.
digo yo, vamos…

Más allá de que este tema no va en el foro de sacerdote, sino que iria en el de asistencia al cliente/asistencia técnica.

Los unicos problemas que yo he tenido con la conexion del juego desde diciembre pasado han sido debidos a mi proveedor de internet, no al juego, y no he tenido ninguno en los ultimos 4 meses. Si tienes problemas de conexion, te sugiero que mires tu router, o que le pidas la mascota a tu proveedor de internet (Movistar, Orange, Vodafone… lo que sea que tengas). Por que al menos en esta ocasion no es Blizzard.

Hoy están fallando varios servicios de compañías telefónicas con caídas, problemas de conexión, líneas telefónicas caídas. Digi, Virgin telco por ejemplo han tenido problemas.

Posiblemente tus desconexiones se deban a ello.

Incompetentes dice… anda andaa

si, es incompetencia…hoy ni saben porque se caen sus servidores

juro que la lealtad con la que defienden a blizzard algunos roza el sectarismo

En general, mantenemos el foro de sacerdotes limpio. He tratado de no ser especialmente duro con alguien que, a fin de cuentas, parecia tener un problema, y ser constructivo con alguien que podía ser lo bastante nuevo como para no saber que su tema ni siquiera iba en este subforo.

Lamentablemente, veo que me equivoqué, no es mas que otro trol que necesita cagar su mie.rda tóxica por todas partes, acompañado por una leal lacaya coprofaga, con el espiritu constructivo de una carga de demolición. Así pues, por favor, iros a cagar al sillón de vuestra casa, y permitid que este subforo siga libre de vuestra basura emocional.

2 «Me gusta»