Por qué los Demon Hunter no vuelan sin montura?

La pregunta moña del día, mía tenía que ser.
Es una chorrada, pero a nivel de lore / estética así debería ser. No hablo de que puedan volar instantáneamente como hacemos los hermosos, justos y bien hallados druidas, pero al igual que los Wargen pueden castear una posición de carrera, los Demon Hunter deberían castear una posición de vuelo.

Ahí lo dejo, sabéis que tengo razón.

6 «Me gusta»

La verdad es que sería increíble. Pero no se si por lore pueden volar grandes distancias la verdad.

Tienen las gujas legendarias, son TOP y OP en Raid, PvP y M+. Transfiguraciones únicas… Porqué no darles también eso :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Porque seria demasiado fanservice, y bueno para diferenciarlos de Illidan dejale que tenga algo que lo haga unico xd

1 «Me gusta»

Pues no,por que volar cansa, y el unico que podia mantener una forma demoniaca era Illiwilly.
Para tener alas los DH necesitan mantener la trandormacion, lo que les permite planear, pero si ademas tubieran que usar los musculos de las alas, ahi ya hay un esfuerzo extra, si es que acaso tienen musculos funcionales en esa zona.

Asi que no, no tienes razon magicamente.

Y ya no mantener es que se quedo asi para siempre, se volvio permanente xD

2 «Me gusta»

Se le bugeo, que le vamos a hacer.

6 «Me gusta»

Ademas tiene su propia version empoderada que es que se vuelve todo negro y los tatoos brillan mas

Porque son elfos. Un trol te haría tirabuzones mientras vuela, y con las manos podría afilar las gujas de mientras.

4 «Me gusta»

Vease la ironía… ya basta de chetar a los DH en TODOS los sentidos pls, es mas que equilibren tanto en jugabilidad como en coleccionables (gujas + xmog) el resto de clases o bien nerfeen a estos…

Porque eso sería hacer bien las cosas.

6 «Me gusta»

Venga va, y a cambio que nosotros los hunters de toda la vida podamos domar y entrenar nuestras propias monturas de todas las bestias, draconidos, demonios y demases que existen en el juego.

4 «Me gusta»

De un cheto que es que en vez de invocar a un dragon invoque sus alas…locuron.

2 «Me gusta»

Bueno, con Hati, ya se puede hacer, mas adelante igual se podran con mas bestias.

Parece que me copiaste el post que abri en el foro de dh’s, yo tb hacia la misma pregunta, deberia de poder ser así

De hecho, si os fijáis bien en las alas de illidan, son 2 brazos y las alas parten de una mano

2 «Me gusta»

https://media.mmo-champion.com/images/news/2015/november/Illidan2v2.jpg
Lo digo porque se comentó por arriba que no se sabe ni si tienen músculos xD

Aunque volemos practicamente batiendo las alas con la habilidad esa que lanzamos dercargas viles (Lluvia de los cielos) se nos ha querido limitar el poder de la metamorfosis como bien dicen, ‘porque no podemos mantenerla o controlarla perfectamente’, no somos Illidan.

Quedaría expectacular eso si.

Ese es Illidan, no es lo mismo XD