Por qué no aparece mi progreso de banda en el raiderio

Buenas gente pues eso, no aparece mi progreso de banda, sí el de mítico en raiderio, y tampoco los demás me lo ven, sólo el avance en míticas. He desinstalado y actualizado el addon y nada. Si alguien sabe el porqué o una mano se agradece!

Es tu pj principal o secundario?
Desde cuando tienes ese avance y no te sale?
En la web de raider io si te sale?

A mi me pasó lo mismo al inicio de raidear, que no me salia los primeros boses que tiré y me apareció como a la semana. Si es desde hace uno o dos dias, yo diria que dieras un poco de tiempo.

no, no tengo 3 o 4 boses en hc y todo el normal pero no me aparece, en teoría es mi main ahora pero lo tiré antes con otro pj, lo que he rerolleado, no sé como cambiarlo

¿Te refieres a míticas plus no?

Si ahora es tu main, prueba a ir a la web de rio, en tu icono de perfil arriba a la derecha, haz click en settings, seleccionas a tu personaje, se abrirá un menú con la opción Mark As Main Character. Lo pones en enabled y actualizas el addon. En el siguiente update debería salirte.

1 «Me gusta»

Metete en la cuenta tuya del Rio y modificalo. Tendras puesto para que se te vea solo las M+ y no las raids, que es casi lo unico que se basa la web del Rio. Pero vamos, con ir al perfil de tu PJ en la armaria, se ve lo que tienes tirado y no.

1 «Me gusta»

Buenas muchas gracias por contestar luego le echo un vistazo, un saludo

Aquí indican los mínimos que tiene que tener un pj para salir en el addon:

https://support.raider.io/kb/raider-dot-io-mythic-plus-addon/how-can-i-get-the-addon-to-show-my-score

A mi me pasa lo mismo, en raid he hecho hasta puñolodo(sin matarlo) en hc, desde hace mucho tiempo, pero me sigue saliendo que solo he matado los 5 primeros en normal.

De momento cumplo con los requisitos, tengo 200 y pico puntos en mítica (que eso si me aparece). Pero llevo 10/10 normal y 3/10 HC y no me sale nada. He probado como más arriba ponen de poner el main, me meteré cuando llegue y a ver si se ha corregido. Gracias por ayudarme.