Por qué sera que cada vez hay menos helers?

La gente se pregunta porque cada vez hay menos heals.
Estaba en una bg que es lo que me gusta y divierte pero justo una dónde mínimo tenía 3 dps pegándome a cada momento metiéndome cc pegándome y cortándome todo lo cortable a duras penas para mantenerme vivo por qué los que me atacabam no eran precisamente unos mancos.
Como es lógico en esas situaciones donde te encuentras enemigos que si saben jugar no te dejan curar a penas ya que hablamos de mínimo 3 dps machacandote y CC y cortar y mucho daño pues claro no podía curar a nadie y tienes que estar aguantando a un asno por decirlo suavemente en el chat que no para de decir que si vaya asco de heler que si no Curo nada que si borrate la cuenta etz etz etz
Llevo jugando al WoW desde que nació que no estaba ni en español y siempre he hecho bg y entre los muchos pjs que tengo activamente juego entre otros con 4 helers y la verdad ya me empiezo a cansar de tanto idiota por el chat pero lo que me fastidia no es que me digan cosas por qué tengo ya una edad y hay ya pocas cosas que me quiten el hambre jajajajaj lo que me repatea es que el asno de turno que no para de decir memeces por el chat seguramente sea el típico dps que no sabe que existen CC con los que ayudar al heler seguramente sea el típico dps que le pega a otro dps cuando tiene a un heler detrás qoe le está curando a sus anchas y que seguramente se estén riendo de el seguramente sea el típico dps que no sabe que hay que pelear en la bandera para que no te la quiten seguramente sea el típico dps que se pone a pelear en medio del camino mientras te están quitando todas las banderas etz etz etz
Por no hablar ya del típico tanke que pilla agro de 70 bichos y se cree dios cuando el heler está detrás sudando y sufriendo para curar a 4 figuras que se comen todo lo que hay en el suelo que hace daño por no hablar de las mecánicas del Boss qie se piensan que es un maniquí que no hace daño estilo palo de entrenamiento.
En fin más de lo mismo jajajajajaj
Haber si mimamos un poquito más a los heler que ya estamos hasta la coronilla de tanto desagradecido

2 «Me gusta»

Lo que deberian hacer es reducir la tremenda importancia que tienen los healers actualmente en PvP. Si no fuesen la pieza clave de la BG, podriais jugar de healer sin tantisima presión. El problema es que independientemente de lo bien que jueguen los dps, el equipo con peores healers suele perder.

Que en vez de ser los healers como las torres o reina en una partida de ajedrez, sean peones igual que los dps.

Que tengais vuestra utilidad y tal, pero no hasta tal punto que las espectativas del equipo en los healers estan por las nubes debido al diseño del juego xD

5 «Me gusta»

Solo tiene que poner un premio “verdaderamente suculento” y acorde, a la responsabilidad y complejidad de curar.
Aparte, doblas el gran premio aún mas para los healers ganadores.

Si es tan importante la labor de los sanadores, se lo merecen.

No paran de buffarlos en PvP, como ahora que les iban a bajar el CD del trinket. Y aún así nadie quiere jugarlos. Opino como Delenis, deberían nerfearlos para que no fuesen tan obligatorios de llevar. Que tuviesen el mismo valor que un dps. Actualmente cuentan como 3 dps.

2 «Me gusta»

Ayer me meti a hacer SoloQ la cola si eres healer o me salta instant o en 20 segundos, habre jugado 3- 4 solo Q aun me tengo que sacar las piezas epicas de conquista que se notan una barbaridad , pues unos 3 o 4 dps que me insultaron y tenian objetos de honor vacilandote y no saben ni lo que es un defensivo un CC y mucho menos posicionarse medio decentemente, cuando es un hate totalmente injustificado sabes que tienen problemitas los reportas y ya esta, pero en pve son iguales pero sin insultarte, la gente se lo come muchas magias del mapa que podrían esquivar por subir un numero en el recount/details incluso se comen mas daño de la cuenta por no meter un CC

Es muy raro el rol de healer hoy en día en míticas muy bajas te necesitan para que mitigues sus fallos en míticas medias pasas de ser healer a ser apoyo, por que el tanque cura mas que tu y luego en miticas muy altas vuelves a ser healer otra vez, es muy raro y muy desagradecido el rol de support

Y en pvp somos muy pocos y si en pve no quieren ser healers claramente se vera afectado el pvp, pero aun con eso creo que a la gente que juega pvp se les tendrian que poner mas facilidades para consguir epicos de pvp para fomentarlo un poco mas el pvp

Estoy jugando ahora mismo pvp soloq y no sabes la tortura que es ver a estos imbe*iles jugar pvp en soloQ, es gente que no tiene 2 neuronas vivas, todo mal y encima con clases dificiles como shamanes elementales, ellos tiran para adelante y a pegar si el healer se queda atrás que venga él y que haga lo que pueda ya se las apañara entre estructuras para esquivar magias, que hay un enemigo desposicionado … Nada déjalo ellos en su objetivo que es columenarte y no ayudarte hasta el infinito, es darlo todo por esta gente y que esta gente te escupa en la cara haciendo lo que les da la gana, eso es ser healer en pvp y no les digas nada por privado como ‘‘por favor no me columnees tanto’’ o lo que sea que encima se te ponen farrucos, le he dado un consejo a un rogue diciéndoselo de buenas maneras y se ha dedicado solo a pegarme a mí en toda la soloQ para demostrarme nada porque ha dado pena.

Eso si era discipline y me tenido que cambiar a holy hasta que no vaya full epicos con ciertos stats no puedo ser discipline, por que es 20 veces mejor holy y sinceramente mitigo mas la estupidez de la gente con un holy que con un discipline , por que en discipline en un descuido esta gente come suelo rápido y e optado por meterles overhealing todo el rato con holy

1 «Me gusta»

Mientras tengamos este daño tan explosivo, los heals van a ser ultra necesarios.

Lo bueno es que te quieres equipar alters, los batiburrillos de heal son la clave para que te den conquista gratis para alters, mas las cajas de conquista que te vayas pasando, yo me he equipado ya unos cuantos pjs asi sin necesidad de sufrir a gente full gear mientras me farmean por ir full azules.

Me parece una solución pobre, y me vais a perdonar la expresión.

El problema de los sanadores no está en que los sanadores estén rotos, creo que si lo estuviesen habrían más población (recuerdo la semana en que llegó al live el rework del pala retri, por ejemplo).
El nerfearlos lo único que conseguirá es que haya menor población (aún si cabe) de healers. Si siendo competentes hay escasez, ¿Que nos espera si dejamos de ser competentes? Lo veo una solución de “muerto el perro, se acabó la rabia”.

Es eso lo que buscamos?

1 «Me gusta»

El pvp de este juego es un conjunto de cosas que están mal planteadas, aparte que nos están teniendo aparados dándonos minucias a los que nos gusta el pvp desde hace bastantes años, si al fin y al cabo lo que buscamos todos es rating y sentir un cúmulo de sensaciones que no sentimos con el pve, yo creo que tendrian que promocionar mas el pvp y dar equipamiento mas facil de pvp como hacen en cada parche con el equipo pve.

Pero también os digo por otro lado que si ahora no te haces un healer, que te lo gozas en pvp cuando ya empiezas a estar equipado todo con epicos pvp, a mi no me tarda ni 20 segundos la cola de soloQ, si no te lo haces ahora cuando te lo vas a hacer? es que es perfecto el momento para hacerse un healer, yo entiendo que en pve sea un tormento hacerse un healer, pero en pvp no es igual para nada, en pvp no tendríamos que tener este problema, en pvp no tenemos healer por que la gente o es muy inculta y se piensa que sera como en pve o por que no les da la gana.

También te digo que todos os frotasteis las manos cuando escuchasteis lo del soloQ diciendo voy a jugar lo que me de la gana sin tener que buscar healer y darle explicaciones a nadie, es posible que eso fomentara mas la sobrepoblacion de dps en pvp que otra cosa.

El pvp de esta expansión es de los peores o el peor que recuerdo,. No paran de hacer cambios de clases cada 2x3 y mas de una vez, rompiendolas de tal manera que dominan de forma exagerada y estan nerfeandolas cada semana, de hecho es que no hay nadie que este probando el pvp y se nota por todos los movientos sin sentido que van haciendo.

Solo compensa este mal pvp por el sistema de equipamiento que para mi es el mejor que han hecho hasta la fecha superando a WoD, y espero que no toquen nunca este sistema de equipamiento como hicieron de wod a legion, por que no pienso volver a pasar por esa transición nunca mas, ya que fue una experiencia bastante mala.

Yo no lo veo tan malo, lo único malo que veo es que para ser competente tienes que ir con el máximo de ilvl , gemas y objetos crafteados y los tiempos de cola si eres dps hoy hablando con uno me decia siendo el dps dk que en 1800 rating tenia 10-15 minutos de cola, a 2k de rating tenia 30minutos …

Lo único que blizzard tendría que actualizar las cosas para los tiempos que corren y mejorar algunas que ya tiene.

Para mi el pvp de pandaria , legion que te humillaban con una macro ciertas clases, luego BFA que te venia gente con equipo de miticas+10 y te metia un palzon a principio de expansión y luego tenias que acertar con las pasivas o estabas fuera, después de lo que visto no me parece tan mala expansion en pvp Dragonflight, lo único lo que te dicho antes, se tienen que actualizar blizzard en el tema del pvp, tienen que poner cosas nuevas promocionar algo mas el pvp y lo demás va a cuenta de los jugadores.

Por que uno de los fallos que yo veo en este juego es que tenemos habilides las cuales no están hechas para el soloQ están hechas para jugar y comunicarte constantemente.

Que ves que el juego de pvp comunicandose se muere y cada vez lo juega menos gente, evoluciona, mejora el sistema de soloQ mete un 2v2 tambien y bgr soloQ y modifica habilidades para ello reduce las colas, por que ya te digo que yo no tengo colas por que soy holy pero luego un dps puede tener de 10 a 30 minutos de cola y e visto de todo en soloQ gente que va full epicos y gente que va con azules y verdes o full azules, en muchas de ellas te fastidia un player que no tiene ni idea de lo que esta haciendo, si pasa eso mete un buffo para los dps que coleen mas rápido que no tienen culpa tampoco, que te pase eso o que se salga alguno y pierdas 10-30 minutos de cola no le apetece a nadie, es mas yo 15 minutos de cola para jugar una soloQ siendo dps no estoy dispuesto a aguantarlo.

En no se que conferencia escuche que no querían cambiar ciertas habilidades de las clases por que no querían que perdieran su alma( quieren que identificaras habilidades con las que tu jugaste en 2004) y esto es muy sencillo para que lo entienda blizzard en pvp o evolucionas o se muere el pvp y es posible que lleve años muerto y este aguantando por el 6% del total de la población que dicen ellos que juega pvp.

No se el plan de enfoque que tendrá esta gente, pero tiene toda la pinta de que es… bueno hemos dejado morir al pvp a durado lo que a durado hemos hecho lo mínimo para contentar al pueblo y ahora dirán que muy poca gente juega pvp no merece la pena invertir en ello.

Que es lo que mas se juega aun que tengan quejas igual miticas+, en que se enfoca blizzard en miticas+ por que da dinerito y en el resto del juego ponen minucias, SI ES QUE TIENEN LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, esta gente trabaja lo mínimo y gana un pastizal.

Yo te digo que este juego tiene que ser uno de los MMORPG mas rentables de la historia, tu calcula el dinero que te gastas comprando la expansión el dia que sale y todas las mensualidades y date cuenta que estas pagando eso por miticas+, raid y un pvp desactualizado y medio abandonado, para que te metan 6 fases y solo ver contenido decente en 2 de ellas entre comillas y todo lo demás son rectificaciones de clases para mitcas+ que afecta injustamente al pvp y eventos para equiparte alters.

Ser inteligentes jugar healers y hacer de tripas corazón si os gusta mucho jugar dps y al menos disfrutar del pvp jugar 2 arenas por hora o media hora simplemente NO y si algún día arreglan las colas para jugar dps y cambian cosas hacer lo que mas os guste, tengas la edad que tengas, el tiemplo libre que sea no merece la pena esperar de 10 a 30 min para una soloQ en ningún sentido ni ninguna ocasión.

He vuelto después del verano para darme un descanso de este juego. Para mi sorpresa todo sigue el igual, en españa el PvP esta KO, no hay guilds, no hay grupos y si quieres jugar soloQ a partir de 2k es 30 min de cola para morir de openened ya que los heals los pobres son de 1k6 y los ponen con 2k2 2k4 por la ausencia de estos.
El único contenido que sigue siendo algo entretenido es Mythic+ pero a los pvperos como yo a la 3ra mazmorra ya se te hace monótono y pesado, en fin solo sirve para pasar un ratito y ya.
El 95% de la gente le gusta jugar dps, a 3% le da igual curar que pegar y el otro 2%prefiere curar. Porque habiendo muuuchisima mas gente que le gusta el rol daño/tanke no les dan más importancia a estos que al de heal. Porque no los ponen en un rol más secundarios? que no sean indispensables en las arenas, rbgs, mazmorras etc, si los llevas bien pero si no que se pueda jugar igual, mejor ejemplo que el evoker aumentation no hay. Por mi que hicieran todos los sups del palo que curen den utilidad y peguen durito también pero que su única función no sea la de mantener a todo el mundo con vida.

1 «Me gusta»