No se de quien eres alter, pero no me vuelvas a faltar al respeto.
Lo que faltaba, tras tanto tiempo atacando a susu por lo de la cuenta… esto va de mal en peor.
No se de quien eres alter, pero no me vuelvas a faltar al respeto.
Lo que faltaba, tras tanto tiempo atacando a susu por lo de la cuenta… esto va de mal en peor.
A ver, my dear Borin.
Está claro que este era otro hilo para hacerte escarnio público, como el el de Orcos y draenei o a Mr. Mage con el de warrior fury.
Ya de paso, aprovechan para sacar sus debates internos de cómo les gustaría que fuese la realidad.
Lo de Turalyon era una “tapadera”
Atraviesas sus pantallas.
Que dramatica eres. Solo te desee dulces sueños.
No hay drama alguno en describir lo que haces.
No pongas esos ojos de loca, solo estaba roleando.
Pondré los ojos, que me de la real gana.
¿Quien eres? te doy la oportunidad, luego no te quejes.
Te voy a dejar con las ganas. Hoy no podrás dormir de la incertidumbre, furby rabioso.
Luego te digo quién es, no te preocupes.
Tienes que ser un chupipander, por que todos están callados viéndote faltar al respeto a la peña.
Trankilo, aquí no le vas a quitar el sueño a nadie.
Lo adecuado es que me lo digas ahora. ¬¬
¿Por que después?
En lugar de una piruleta ponte un cigar en la boca, a ver si te calmas.
Comparta oiga, mande misiva.
Porque no lo quiere revelar en público. Si quieres te puedo desvelar lo que hemos descubierto en el hilo: se hace llamar Telter.
Porque es otro invent. No tiene ni idea, solo lo dice para hacerse la guay.
Busque de Elwynn, Posada del León (creo que se llama así) mañana a las 21:00. Me reconocerá por mis peculiares gafas oscuras de la KGB.
Preguntarle a un forero quien es, no es síntoma de nerviosismo.
Es sintoma de curiosidad, como mucho.
Señora, no proyecte en mi. Soy una ñoma muy calma y pacifica.
Pero quien es telter… suena a yonki del te…
Y te refieres a descubrir, o a hechar los dados y descubrir? siempre es interesante diferenciar ambos sistemas.
Geo dijo que es Belter y él le respondió que es Telter, así que tenemos confirmación oficial.
A la pregunta de quién es Telter, ni idea. En mi headcanon es Delenis porque me hace gracia que se haya hecho un horda.
Pero el no hacía míticas contigo?