Es una duda que tengo por la cabeza desde hace tiempo.
Me gustaría ver opiniones, puntos de vista… o cartas de odio si es lo que os apetece
Es una duda que tengo por la cabeza desde hace tiempo.
Me gustaría ver opiniones, puntos de vista… o cartas de odio si es lo que os apetece
Uff, Zumitos. Cómo te gusta abrir la caja de pandora.
Nah, no es un debate. A mi me gusta, pero quiero ver las razones por las que a la gente precisamente no le gusta. Es curiosidad genuina.
La verdad es que yo no tengo muchos conocimientos sobre este personaje. Sin embargo, según leí en el system anterior al spa, parece ser que es un maltratador.
Srzumitos, este tema se sale de madre
Te aconsejo cerrarlo o reenfocar el debate a otra cosa
Entonces te recomiendo leer mareas tenebrosas si no sabes nada del pj… la verdad es que es de mis favoritos
no veo que tiene de malo, cada quien tendrá su opinión sobre el personaje… Total, se puede salir de madre cualquier tema, incluso el más inocente de todos.
Pateaba demasiado bien los traseros verdes y no es un corderito como Anduin. Yo diria que todo el odio procede principalmente del bando rojo.
Vale, a ver si me gusta.
Ufffff no sé ni por dónde empezar, debatir Lore siempre se me dió mal. Simplemente los radicales no me entran. Menos mal que Illidan lo puso en su sitio aunque fuese momentáneamente con una mano.
Luego también soy de los que piensan que si se aprovecho en aquel momento de la debilidad de Alleria, no hasta el punto de vio… Pero si aprovechamiento.
Luego que anteponga su fé ante su relación con Alleria en la que se ve en la cinemática de Alleria cuando está le salva de la legión de demonios.
Si es cierto que es muy épico como uno de los paladines más inocentes de la mano de plata acabó con Orgrim habla de lo fuerte que puede llegar a ser.
En 1000 años de guerra me parece pedante.
Por supuesto es la pareja de Alleria, eso me causa envidia aunque por suerte acabé con el en ventormenta y lo hice canon xD
No sé veo que su fé ciega va por delante de su familia.
No le odio como a otros personajes véase el abusador borracho de lodonegro, simplemente el pj no va conmigo y nunca me gustó.
Y como dije antes disfruté mucho como Illidan le cierra la boca.
Tú fé ya no es una virtud, no puede haber elegidos solo así nos salvaremos
Por ser demasiado máquina.
Pequeño Offtopic (lo siento, zumitos): Este video mola muchisimo mas en inglés que en español. En español no han respetado la voz de poseido que pone Illidan justo antes de matar a la Naaru.
En TWW parece anteponer su amor por Alleria, aun sabiendo que esta coquetea con poderes del vacío, a toda su devoción por la luz.
Básicamente estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Nhail. Ademas Turalyon está de acuerdo con el encierro de Alleria porque un farolillo de cristal así lo decía.
Y en TWW como horda te insulta llamándote algo como “salvaje” o no se qué.
Por mi como si un naaru se come al bombillo y hace un cagarro de purpurina después.
Comentaría, pero a mi el personaje me gusta bastante. Y no es el título, así que… os leeré la bilis.
Porque es Alianzo feo
A mi solo me cae mal porque es un fanatico religioso, tiene CERO carisma y es un arrogante.
Muchos diran que si Nathanos pero ni idea de lo que ha visto Alleria en el.
que conste que yo nunca sugeri Vio siempre he dicho que se aprovecho de ella.
Y tu lo sabes xD
Es que hay partes en las novelas que llega a ser odioso xD
Por ejemplo el duelo de Orgrrim y Lothar la escena mas epica de la novela para que termine cegando al Orco y dándole en la cabeza xD
O sea y por eso le hicieron una estatua
Es un beato pijo sin personalidad que pasó de ser un paladín overpower a un sojas ido de la olla. Y va a ser la excusa perfecta para crear un Garrosh de Hacendado en la facción flowerpower por excelencia.
Yo lo he dicho puede que no salga de esta trilogia por como estan haciendo enfasis en el y en su hijo y la importancia que le da a Alleria.