Terminé ayer el leveo y hoy la campaña de la curia hasta donde me han dejado avanzar. Y mi pregunta es… porque en cada mapa tengo la mitad de las zonas sin descubrir?
Que el leveo haya sido lineal me a encantado porque es una forma diferente de contar la historia , que te lleva a través de un camino y te hace cambiar de mapa porque en el actual a pasado algo que lo relaciona con el siguiente. Ok , pero y el resto del mapa? Supongo que estan pensados para mas adelante con historias y demás no? Pero hasta entonces? No los exploro? Porque tengo misiones de mundo en zonas que ni he visitado?
Me está gustando mucho Shadowlands de momento , pero esto de los mapas me chirria demasiado … historias muy cortas en cada zona y explorando solo una porción del mapa. Nose…
Me ha pasado igual, incluso tuve que ir a un stream a preguntar a uno que si le ha ia pasado eso porque me parecia muy raro
Tengo bastion y maldraxxus descubiertos, con las misiones secundarias se suelen descubrir, de todas maneras zona que termino mapa que lo dejo explorado y otra cosa menos … detesto tener los mapas a medio descubrir.
1 «Me gusta»
Al norte de bastion los adds estan al 60 y en rojo, lol. Porque esas zonas son exclusivas del nivel 60? son para curias o avance de algo mas?, me intriga que no puedo completar Bastion exploracion la parte Norte y completar el mapa en su totalidad de esa zona.
El otro día cuando estaba haciendo las misiones de los larion (los Leones voladores) por la parte de abajo del acantilado me encontré con varios zorros de nivel 60, (yo era 53 o 52) el caso es que los agree pero eran igual de debiles que cualquier mobbrandom de mi nivel 
Yo he visto cosas así pero me intriga más que me aparezcan mobs de nivel 52 cuando soy 57. No está implementado el sistema de Bfa?
A mi el hecho de que se quede medio mapa en cada zona sin descubrir, no me ha gustado nada. Podrian repartir mejor la historia… Porque si la mitad de cada mapa son secundarias, telita…
Hola soy nivel 55 y estoy terminando maldraxus aun, me fui de bastión y tengo como 1/4 de mapa al norte sin descubrir. Seguramente fueses haciendo solo las misiones de campaña y te dejaste alguna “secundaria” sin hacer que te llevarían a esas partes que comentas que no has descubierto. Yo es que estoy solo haciendo las de campaña, si la acabo y no soy 60 hare algun dungeon o volvere a bastion a hacer las que me quedan, que de momento la zona es la que mas me ha gustado. Maldraxus es fea de cojo nes, muy mal los diseñadores de esa zona, creo que le dedicaron muy poco tiempo. La historia medio esta bien pero los detaless fatal, se siente muy pobre.
Todos los mapas tienen alguna zona con enemigos de nivel 60 y a la que no vas directamente en la campaña.
Entiendo que es porque será donde se desarrolle más contenido a nivel máximo o directamente, la campaña de las curias. Yo lo exploro directamente, me gusta tener el mapa desbloqueado al completo, pero me parece incluso una buena idea… para que al regresar a nivel máximo aún haya cosas por descubrir y no sea todo revisitar zonas de leveo.
1 «Me gusta»
Yo he supuesto que lo que falta por descubrir de cada mapa, se empleará cuando elijas curia y tengas que hacer su propia campaña. No sé si será así, pero veo que otros compañeros coinciden en eso.
Y si, yo también intenté explorarlo todo y un enemigo de nivle 60 estuvo a punto de comerme vivo. Menos mal que mecanismos para salir por patas no me faltan.
Un saludote ^_ ^
Yo ayer acepté una misión de bastión para ir a Oribos referente a los Maldraxxi, por ahora no he ido pues imagino que me mandarán a Maldraxus.
Pero aún así tengo la última trama de badtión por completar, es normal? O investigo zonas en gris?
Avanzo lentamente, lo sé, es que los maestros pokémon y nodos de pesca me distraen