Por que el elemento aire y agua no tienen hechizos de hacer daño?

Buenas amigos del foro, porque hay elementos como el aire y el agua que no tienen apenas hechizos daniños. Osea un tornado, un aire concentrado, un algo. El agua un torbellino, agua a alta temperatura, o simplemente un conjunto de agua y tierra que sean hechizos de barro. Un hechizo que sea lanzar con el poder del aire una gran roca a un enemigo conjuntando ambos hechizos. Cosas asi.

Te suena arma viento furioso o elemental de tormenta? :o

Pero el elemental de tormenta es mas rayos que otra cosa, y son solo 2 y el arma viento furioso meh, y yo digo de invocar un tornado enorme que haga daño en aoe o rafagas de viento que hagan daño, no que corten casteos.

En Wod los druidas invocaban tornados. En cuanto al agua, los magos frost basicamente lanzan agua congelada.

Ya no se porque le quitaron el tornado a los druidas estaba chulo, y si, pero dame cosas de agua para mi chaman healer ya que curo y quiero quitar vida con ellos.

1 «Me gusta»

Muchos nagas hechiceros tiran descarga de agua, los elementales tiran descarga de agua y cosas asi.

Realmente bastaria con ponerles un glifo para cambiar el color y el nombre y listo xD
Pero no dejan de seer de escuela de escarcha, yo creo que por eso no se molestan en hacer nada de agua para chaman.

Porque son unos vagos de M, la empresa indie esta macho, no hacen nada.

2 «Me gusta»

Esos dos elementos siempre han estado marginados por blizzard en todos los sentidos.

Como dices, no tienen casi ataques/hechizos con su temática, no tienen sets de armadura con su apariencia, y dentro del juego podemos contar sus apariencias con los dedos de una mano.

Desde siempre le han dado protagonismo al fuego, fuego, mas fuego, rayos y ya si eso tierra.

1 «Me gusta»

Ya ves tu que les costaba en bfa poner un glifo o algo para que el mago escarcha tuviese la apariencia de los sabiomar en sus hechizos, que en bfa reworkearon el agua y les quedó chulisima.

Pero claro, esta empresa es un cero a la izquierda, así que nada.

1 «Me gusta»

Es una forma sencilla de darle vida a inscripcion y de darle opciones a todo el mundo.

Podrian meter glifos a todas las clases, a muchos hechizos, o un glifo que haga un pack de hechizos, y varias tematicas -.-

3 «Me gusta»

Como poco desde siempre ha existido una rama de la magia llamada hidromancia, muy primaria y que usa el agua. Muchos nagas y magos diversos, azshara misma incluida, usan o usaron esta magia en algún momento. Otra cosa es que nunca le hayan dado visibilidad más allá de algunos npcs y menciones aisladas.

3 «Me gusta»

Como que uno de los boses de Zulfarrak se llama “Hidromantica Velratha” y lleva desde el Classic.

Lo que como dicen arriba, Blizz es un poco (mucho) vaga, al igual que hay un glifo para hacer que las cadenas de sanacion de chaman sean mas “acuaticas”, deberia haber mas.

Inscripcion es lejos la profesion con mas potencial desperdiciado de la historia del Wow.

Y sobretodo desde que se demostro que puede separar el daño de un hechizo, de su componente visual, sin cambiar el hechizo (cuando activas o desactivas el fuego vil, los ids de los spells no cambian), es algo que deberian haber metido…

Pero bueno ya se sabe, Small Indie Company y tal.

3 «Me gusta»

En este juego, siempre se vinculó las skills de agua ofensivas con hielo, y el daño de rayos con naturaleza. Miedo me da de que fuera por no dedicar nuevos elementos a elementos que igual usaba una clase, y que perfectamente podian englobarse con otra. De normal por ejemplo los poderes de viento, suelen tambien usar poder del rayo

De hecho el daño electrico no existe como tal.

Es daño de naturaleza… algunos cacharros de ingenieria hacen daño “naturaleza”…

Yo pienso que es a posta.

Se persigue cierta concadenación de ideas. Ragnaros malote, neptulon buenote.

Sep, por que el daño por rayos unicamente lo tendria el chaman, y daño de agua en todo caso lo tendria el elemental de agua del mago.

Es mas, si lo piensas, si se tiene centrado en elementos como el fuego, y resistencia a este… pero por ejemplo, arcano, nunca hubo resistencia ante arcano si no me equivoco, podrian haberlo eliminado

En Classic el druida tiene ciclón, huracán, y algo más que no recuerdo.

Nunca he entendido porque el golpe de tormenta del chamán hace daño físico y no de naturaleza. El chamán mejora metería bastante más gracias a su maestría si ese golpe fuese de naturaleza.

En el classic si habia, tanto enchants como alguna ropa (de tela creo).

En la Lich habia un hechizo de mago que hacia daño de frost y de fire, tenia una built curiosa y divertida.
Luego el brujo ha tenido (o tiene) piro sombra.
Y el Brujo tiene el daño caos que a la hora de silenciar cuenta como sombra y fire (si te silencian una descarga).

Si, la descarga de pirofrio, pero en si, las resistencias mas usadas, al menos hasta Lich, fueron la de fuego y escarcha, de esas si que habia.

Y a dia de hoy si, el brujo todavia sigue teniendo daño de pirosombra, y el daño de caos es la mezcla de todas las escuelas magicas

Buscando buscando he encontrado esta joyita, ya no me acordaba de estas cosas.

Eran sets para hacer la puñeta en pvp.

Habia uno de placas para dejar inutilizado a los magos frost.

Y uno de cuero de resistencia a naturaleza para dejar con cara de pollo a los pollos xd

Aun asi, quizas mi memoria falle, pero resistencia arcana en pve, se llego a usar en Sunwell y Karapan.