Por que la ficha esta tan disparada de precio?

Hay alguna razon por la que la ficha este tan alta de precio en tan poco tiempo? Alguna novedad por parte de blizzard que hace que la gente compre ficha a todo kiski???

Pues que salió el 0.5 la semana pasada y regalaron una montura y cuando dices regalar la gente se vuelva loca, si, regalaron una montura que la utilizarás una o dos veces y ya.

nah no soy 100tifiko ni 1000itar mejor que te razone alguien más experto una teoría mejor.

Es que me resulta raro que suba de esta manera cuando se supone que no hay alguna novedad en juegos por ejemplo

Si la hay, el diablo 2 resurrected. La ficha pasó de los 165k a los que solía estar, a los 185-200k inmediatamente después de la blizzcon cuando se anunció el diablo 2 y se abrió su precompra.

Ese es el motivo, y como casi la mitad de la gente que jugaba en enero, ha dejado el juego, pues hay mucha menos gente que ponga fichas a vender mientras que la demanda de estas subió por el diablo 2, de ahí que un mes después siga el precio igual e incluso haya subido un poco más (ya que tras la blizzcon subió a los 185k pero la semana pasada llegó por primera vez a los 200k).

Hasta el 9.1, que vuelva la gente, y haga falta oro para las profesiones y los items, no esperes que baje mucho el precio

1 «Me gusta»

La ficha es tubo prácticamente todo BFA rondando los 200k, incluso hubo algún momento qe llegó a os 230-250, lo raro fue que con l salida de la expansión, en vez de subir, bajó…
“raro” hasta que se vieron los precios de los legendarios, que muchos jugadores seguramente hayan pagando con euros por no tener los 200k que han llegado a costar… Los cuero / malla no han tenido sentido alguno…

Pero ahora estan más baratos no?

Los legendarios si, ahora están más baratos, así que menos gente compra monedas.

  • Salida del Ancestro Errante con el 20% de descuento en SL. Y como la expansión pues da bastante pena mucha gente prefiere gastar ficha a dinero real (Que al final Blizzard se lleva más dinero, pero tienen el auto-consuelo de que no es “su dinero”).

  • Prelanzamiento de la nueva expansión de HS

  • Precompras de D2

  • Aniversario de CoD

no se a cuanto estara ahora, pero la ultima vez lo mire la semana pasada, estaba a 190k. Y a ese precio estaba en toda la fase final de BFA. Con lo cual yo creo que lo extraordinario ha sido lo de estos últimos meses

1 «Me gusta»

Prácticamente porque la gente no tiene ya donde gastar oro (sumado al parche 0.5). Antes entre equipar al personaje, subir profesiones, upgradear legendarios, etc. Los jugadores no tenían oro suficiente para todo eso más permitirse un par de fichas al mes.

El primer mes de Shadowlands la ficha rondaba los 158-160k y en estos meses ha subido a 190k aprox. La evolución es algo normal, supongo que ahora nos espera una subida de precios hasta que hayan cosas nuevas con las que gastar oro. Aún así, veo muy raro que baje la ficha en lo que queda de expansión, diría que se estancará en los 195-200k, pero quien sabe…