Por que libro empezar?

Buenas, llevo jugando al wow desde la tbc y siempre me ha gustado el lore del juego y ahora estaba pensando en empezar a leer los libros para profundizar algo mas, pero por otra parte soy alguien que no ha leido un libro en su vida y me da un poco de cosa empezar por algo muy denso.
¿Alguien podría orientarme un poco por favor? .

Saludos

2 «Me gusta»

Buenas. Los libros de Warcraft en líneas generales no son densos. Casi todos tienden a ser novelas relativamente cortas de 200-300 páginas como mucho.

Lo ideal es empezar a leerlos por los que se centren en las razas, personajes o hechos que más te gusten.

Un acercamiento a la lectura más ligero y no por ello menos interesante, también son los comics y mangas, los cuales contienen algunas historias muy interesantes.

Si no tienes muy claro qué personajes o hechos podrían interesarte más, siempre puedes optar por engancharlos por un acto que, de una forma u otra, se va a mencionar en otros libros, como pueden ser las primeras Guerras. En dicho caso, los ideales serían, el Ascenso de la Horda, si te gusta más la Horda, o el Último Guardián o incluso Mareas de Oscuridad y Más Allá del Portal Oscuro si te gusta la Alianza.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

Yo empecé con el de Arthas, muy ligerito, entretenido y fácil de leer.

Pero a día de hoy le diría a mi yo del pasado que empezase por la trilogia de la guerra de los ancestros.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a los 2!!! Por ahora he comprado el primero de la guerra de los ancestros. Y de proxima saga creo que ire a por El ascenso de la Horda.

1 «Me gusta»