Buenas, lleva algún tiempo rondándome una idea por la cabeza (mas bien una reflexión) que quería compartir con vosotros:
¿Por que hay tanta gente que odia a Sylvannas aludiendo a su falta de honor y su amoralidad si luego la mayoría de los jugadores hacen gala en el juego de una total falta de ello?
A ver, esto no va por nadie en concreto, que veo venir las susceptibilidades. Dentro del juego no sigo los pasos de todos los que pasan o escriben en el foro. Pero me hago cargo de que en general habrá mucha gente que la desprecie aludiendo a ello y luego en el juego se comporten como alimañas.
Otros dirán que es que es un juego: ya, lo se, pero tu puedes elegir como jugar.
-Yo por ejemplo nunca participo en grupos o raids de caza, únicamente de defensa en todo caso.
-Si veo a dos enfrentándose 1vs1 no participo salvo rara excepción por algún motivo.
- Si alguien llego antes que yo a una misión y esta matando al bicho solo le dejo que acabe y espero mi turno.
- Etc…
No se, es una reflexión en general. No va ni por la Alianza ni por la Horda concretamente y a la vez va por las dos, por que me consta que en ambas facciones hay “alimañas” como digo yo.
La reflexion es esta: ¿No es un poco contradictorio que una persona diga que odia a un personaje por ser vil si su comportamiento dentro del juego es igualmente poco honorable?