Lo mismo del mes anterior, llega a la isla y no hay nadie, asi que no se puede hacer las quest, que ocurre?
Porque seguramente tengas activa una quest específica de los brujos que se desarrolla principalemnte en La Isla de la Luna Negra.
Abandona esa quest y podrás entrar sin problemas.
Como te ha dicho Lorena, es una quest, a mí me dió un por saco curioso.
Es la de la madre diablillos y te debería salir el icono en morado.
O la haces o si la has hecho le das a Skip hablando con la gorda. A mí no me dejó abandonarla, igual la han fixeado.
Es para pillar recolors de mascota.
Mira que no tengas misiones pendientes y por eso te fasee y no veas nada. Y si no, mete un ticket para que te desbugueen.
Nada imposible pondre ticket, no tengo ninguna quest pendiente, en la feria nadie ofrece nada, he reiniciado. Aparece una informacion que no entiendo: Medianoche en la Feria. Una brisa vil sopla en la Feria. En la Feria solo hay esbirros de Madame Sombra pero ella no esta.
Eso es la quest. Igual la abandonaste a mitad y tienes la quest por otro lado para pillar.
Mira en tierras devastadas si tienes alguna quest pendiente (me pasó) y hasta que no acabé la cadena me salía así.
Pantano de las penas también puede estar creo.
Debería salirte un icono morado en algún lugar del mapa. Acaba la cadena.
Si te dice esto es porque tienes la quest pendiente.
Intenta cruzar un portal que te lleva desde la feria a Las estepas ardientes, allí puedes abandonar la misión o completarla hasta que te envíe a Las tierras devastadas a derrotar un demonio muy grande.
No entiendo porque a los brujos le ponen tan complicado ir a la Feria, son a los unicos que le ponen una quest primitiva de “tierras devastadas·” Nunca tuve problema en ir a la Feria con mis 53 personajes 70 de ellos 5 en 80 , estos Sres de Blizzard te quitan las ganas y encima me han hecho desaparecer mi Banco que estaba a reventar.