Por que los ojos de los zandalaris son azules?

Me resulta curioso que los ojos de estos tengan este color, lo que me da que pensar sobre una teoría. Si sabemos que los elfos nocturnos proceden de los trols, y sabemos que los elfos evolucionaron debido a las magias del pozo de la eternidad, y si los zandalari son la raza de la cual proceden los kal’dorei?

Es decir, llega una tribu trol y se asienta cerca de las aguas del pozo. Pasan de los trols mas primitivos a zandalaris (sus antepasados). Por alguna razón la tribu se divide, unos permanecen cerca del pozo (evolucionando a kal’dorei en un futuro) mientras que los otros permanecen como trols ergidos.

No creo que sea casualidad la presencia de esos ojos, ojos que también tienen los elfos.

Que opináis?

Pues no sabría qué decirte, yo le veo sentido, aunque también piensa que los elfos son mutaciones de los trols… Quizá mutaron de otros trols, y por herencia genética heredaron los ojos de los Zandalari.
Además, ¿esperabas que tuvieran ojos de lanza negra?
Por favor, los Zandalari son de alta casta. Brillan para diferenciarse del pueblo llano.

Por lo que pone en warcraft chronicles , los elfos no vienen de los mismos trols que eran los zandalari o el resto de tribus, los elfos evolucionan de una raza de trols llamados los trols oscuros, los cuales vivían en cuevas y solo salían por la noche, o eso creo recordar :thinking:

1 «Me gusta»

Los trols de los que vienen los elfos no eran zandalari, eran trols oscuros.

Yo no tengo los ojos azules y los elfos tampoco. Mis esferas son blancas y las de los varones doradas. A ver si nos vamos fijando please

He dicho que teneis los ojos brillantes, al igual que todas las razas con una relación con la magia. Lo del tono azul iba mas con referencia al uso de magia arcana por parte de los quel’dorei XD

Los Elfos Nocturnos, como ha dicho otra persona mas arriba vienen de los Trols Oscuros que se establecieron cerca del Pozo. Pero los Trols Oscuros son una de las 3 subrazas trol que vienen de los Zandalari, junto a los Gurubashi y los Amani. Asi que los Elfos Nocturnos si que provienen de los Zandalari, solo que entre medias están los Trols Oscuros.

1 «Me gusta»

Yo no provengo de un sucio trol.
Ya soy bastante trol sin proceder de ellos.

Luthìen mira hacia otro lado

1 «Me gusta»

En el fondo lo sabes…muaajajajaja

1 «Me gusta»

Me resulta curioso que un zandalari este “menos evolucionado” que un trol de la jungla o un amani. Tan ergidos y mas avanzados… En que pensaba blizz?!

Se podrían haber quedado ahí encerrados todo el tiempo, qué cansinos son, madre mía.

Es evidente que tienen los ojos azules porque son una raza superior, como lo eran los nazis.

Son elfos camuflados. Muy inteligente. Sin duda, una idea que solo se le hubiera ocurrido… a un elfo.

Dilo claramente… has venido aquí solo a defender a tu patrón, A.H., ya sabes quién… Alasol, Halduron. General Forestal de los Errantes… ¡un elfo! Has quedado retratada…

Son los trols más próximos a los Loa, puede ser por eso que tengan esos ojos brillantes.

También puede ser por la cercanía de una fuente de poder titánico, con la que han entrado en contacto.