Por que no me funcionan bien las espadas de guerra de los Valajar

Hola buenas me estoy haciendo las quest de legion y al equiparme las espadas de valajar hay unas habilidades debajo de los huecos de los artefactos, la cual estan como de color marron, que ocurre?

Nada, ya no se activan ni nada (o eso creo recordar), murieron cuando se acabo Legión que las tuvimos que sacrificar. Aunque los 3 huecos vacíos, se les puede seguir equipando reliquias para que tengan algo mas de ilvl.

En Legion, las armas artefacto eran el pilar central de la expansión. Eran unas armas con diseños muy chulos (y skins desbloqueables) y que aportaban un montón de efectos pasivos y habilidades, a medida que las ibas subiendo con “poder de artefacto”. También se les podían meter unos ítems (reliquias) que caían en mazmorras, raids, misiones, etc, para mejorar el item level y habilidades.

Como te comenta el compañero, al final de Legion Sargeras atraviesa Silithus con su espada y usamos las armas artefacto para estabilizar su poder corruptor y que nuestro planeta no muera. A nivel de gameplay, se eliminó la posibilidad de subir el árbol de talentos (todos esos efectos pasivos y habilidades) y el “poder de artefacto” que se usaba para subir las armas se convirtió en objetos grises (el poder de artefacto te lo daban a base de ítems que tú tenías que clickar y usar para subir el arma → pasaron todos a ser un gris que se vende por oro y que es lo que habrás visto que te dan en la mayoría de misiones). Se dejaron las armas simplemente como armas a tener en Legion (y que se “levean” con las reliquias) y casi todas las skins desbloqueables.

Ya no funcionan simplemente, las armas artefacto perdieron su poder al finalizar legión, pero no te preocupes, justo la habilidad que tenían las espadas del fury la tienes integrada en el árbol de talentos así que no has perdido mucho ^^