Por que no poner los GRÁFICOS ACTUALES en el classic?

No afecta en nada a la jugabilidad, y por mucho que digáis #nochanges, el juego seguiría exactamente igual, y además de ser más bonito para los que vayamos a jugar, atraerá a otros muchos que van a rechazar el juego instantáneamente por verse como hace 14 años, lo cual es menos dinero para blizzard

27 «Me gusta»

Ah ****, here we go again.

12 «Me gusta»

No.
#nochanges
#nochanges

5 «Me gusta»

Tardarian otros dos años en sacarla

Yo era una de las cosas que esperaba del classic. Mi decepción fue que no iba a ser así. Pese a que disfruté mis años jugando antes de que saliese TBC, actualmente disfruto más con los gráficos mejorados y pensé que también se implementarían en esta versión, ya que se podría tomar como una remasterización.

De todas formas no descarto que, si tiene el suficiente éxito, lo hagan a posteriori.

14 «Me gusta»

Mientras no modifique la jugabilidad que había antes, que lo pongan como opción en todo caso.

6 «Me gusta»

Yo estoy de acuerdo en ponerlos como opción… no veo en que puede afectar a la jugabilidad que yo desde mi casa tenga los gráficos mejorados y pepito desde la suya prefiera los gráficos antiguos…

¿Que prefieres los viejos? Me parece estupendo, ahí los tienes. ¿Pero a ti que te importa como los tenga yo? No lo entiendo sinceramente.

12 «Me gusta»

Los pondrán con el tiempo, estoy seguro.

1 «Me gusta»

Dí mis razones hace tiempo en otro post:

Las resumo a continuación:

Los gráficos modernos afectan tanto al gameplay (noches más oscuras y efectos meteorológicos más “incómodos” = mayor inmersión) como a una decisión tan trascendental como la elección de raza (por ejemplo: al no tener modelos modernos mucha gente escogerá otras razas o incluso otra facción, como pasó en su época ).

Tampoco estaría bien que fuese una opción. ¿Por qué? Por lo mismo que acabo de comentar: la estética de entonces, para muchos jugadores, provocó unas elecciones u otras de raza/facción, y esto tenemos que conservarlo para todos , sin distinciones y sin elección posible.

De nuevo, repito: Classic se está creando para PRESERVAR la historia , no es un remaster, no es un rework, no es un remake, no busca atraer al jugador que se preocupa por los gráficos, sino atraer al público que desea revivir la experiencia de lo que fué, y si alteramos cualquier detalle podemos provocar un efecto “bola de nieve” que acabe alterando esa experiencia en exceso.

Lo sé, son otros tiempos y con la información de que disponemos la experiencia no se puede simular al dedillo, pero Blizzard ya ha dicho por activa y por pasiva que su objetivo es intentar acercarse lo mayor posible a lo que fué.

De todas formas, el público que no entre en Classic porque tiene gráficos antiguos (que, por cierto, están en parte mejorados por usar el motor del 8.0), poco va a durar en él aunque le pongas los modernos.

14 «Me gusta»

Es que es eso, alguien que no jugase al Classic por el tema gráficos…es un player que iba a jugar 1 semana. Y el juego no está hecho para ese tipo de gente.

Ojo yo apoyo que sea opcional, PERO si no juegas por este tema amigo…este no es tu juego.

5 «Me gusta»

A mi los gráficos es algo secundario, si los ponen bien, si no también, no creo que rompan el juego por poner animaciones distintas a la hora de lanzar un hechizo o al poner mejores texturas siempre y cuando sean optativas

menuda gilip.ollez de argumento, sin acritud

8 «Me gusta»

No veo difícil traer de vuelta los efectos meteorológicos o las noches oscuras con gráficos mejorados. Además que crean una inmersión mas completa al mejorar las texturas antiguas y actualizar modelos. Y con esto último no me refiero a modelos de personajes. Hay modelos de criaturas, plantas o incluso el agua.

Classic se está creando para los nostálgicos. La historia no la van a preservar porque además gran parte de ella la han cambiado ya. Y te lo dice un nostálgico con los tres libros de crónicas y varias novelas.

5 «Me gusta»

No acabo de entender a la gente que dice:

• Cual es la “experiencia” de classic correcta.

• Que era y para qué fue creado.

• A que publicó va dirigido y a cual no.

• Que pretenden con el classic.

Dejad que sean los creadores del mismo los que lo digan.
Se puede opinar sobre lo que os gustaba o como os gustaría que saliera otra vez, pero hasta ahí.

Sin mala intención, pensadlo.

4 «Me gusta»

Sobre esto es muy sencillo, puede parecer una tonteria, pero por ejemplo, nuevas animaciones pueden provocar bugs y exploits que antes no existian y en un codigo de hace 15 años.(Yo como empresa haria lo mismo).

Que se podria hacer, si, pero blizzard no va a invertir $$ n un juego que tiene gasto 0(es decir ya esta echo, el unico gasto es hacerlo correr en 2k19) y dios sabe cuantos beneficios dars en un futuro o si quedara desertico, a blizzard lo que le da $$ es el retail no clasic, asi que lo encuentro logico en cierto punto.

1 «Me gusta»

¿No entiendes cuando te dicen que Classic va dirigido a la gente que solicitó World of Warcraft tal como fue hace 15 años?.

2 «Me gusta»

No te has leído cómo está hecho esta versión de vanilla verdad?

2 «Me gusta»

No sé, yo creía que iba dirigido a aquellos que lo instalen y pague su cuota, llámame loco…

Si es solo para los que lo pedían, también los había que lo pedían con gráficos, con transfig, con buscador, con leche, y de Lima limón.
El resto pues que no les dejen entrar, que no lo han hecho para ellos ¿?

4 «Me gusta»

Pues te equivocas, los mismos creadores del juego han dicho una y otra vez que el juego va dirigido a las exigencias de la comunidad, que demandaba un wow vanilla como antaño, te gusten a ti las limas o no.

3 «Me gusta»

A mí? Si a mí me parece bien que lo saquen sin nada. Por mí como si prohíben los addons.

Lo que no voy a hacer es decir que es para mí, y quién puede o debe jugarlo.

Todo el que quiera puede, para jugar como le de la real gana.

4 «Me gusta»