Por que pagamos mas en EUROS que otros países con otras monedas

jajajajaja esperate a el Jueves que se viene otra estatua de 1300euros seguramente xDDD y ahi hablamos de change.org Akla. :sunglasses:

1 «Me gusta»

Voy por partes:

¿What?¿Te la has comprado?¿o sale una nueva? Soy de comprarme (casi) todo lo que saca blizzard, pero de estatuas solo he comprado la de Ragnaros del 15 aniversario y las de Jaina y Sylvanas que son como dibujos (las de 30 euritos).

Que va, no me compro la deluxe voy a gastarme 1300 euros en una estatua … y menos le doy ese dinero a alguien que nos trata como nos trata. Suficiente que algunos sigamos jugando.

Realmente no sé si vendrá estatua, es solo una suposición porque se dijo que hasta Noviembre cada segundo Jueves del mes iban a sacar ediciones limitadas (no se si del wow o de todos los juegos de blizzard)

Imgur

Me jugaría un Illidan por el tema del TBC, pero igual sacan de otra franquicia, ni idea, pasado mañana saldremos de dudas.

1 «Me gusta»

Anda!! No estaba al tanto de esto!!! A ver que sacan el jueves entonces.

(no suelo entrar a la gear store por los precios que tienen… que madre mía, o te dejas 40€ en el envio, o te cuesta 30€ más en la tienda española…)

La verdad que ayer del comunicado de Asmon me quedo con “Wow era un juego en el que querías perder el tiempo y ahora es un juego que te hace perder el tiempo” por lo menos yo me siento así, así que sí, contentos de que sigamos jugando.

2 «Me gusta»

pregunta para un amigo si…

Si uno compra ese hermoso y bonito caballo de tyrael desde ese enlace con su cuenta…¿es posible tenerlo en EU?¿solo puede comprarlo si eres de esa region? ¿alguno me da ese caballito de Tyrael que es mu bonito y tiene alas preciosas y me encanta?

1 «Me gusta»

Un sueño que se desvanece en minutos.

1 «Me gusta»

Hombre. Yo a una figura de Sylvanas a tamaño real, no le diria que no :drooling_face:


Solo puedes comprarlo, para una cuenta Asiatica, y usarlo en esa cuenta. Pero en una Europea no, ya que son servidores distintos.

1 «Me gusta»

Ahora mismo escucharíais a mi corazón romperse en cachitos si tuviese uno funcional.
Algún día…algún día…

2 «Me gusta»

Siempre puedes pillarte una licencia de WoW Asiatico, y ver en los foros Asiaticos, si hay gente de habla hispana, jugando en esos servidores y pillarte la montura en rebajas :upside_down_face:

Yo no creo que sea injusto.

Primero por que hay diferentes niveles de vida.

Y segundo por que la gente de paises pobres, deben tener derecho tb a jugar si gastar pastizales, despues de todo es un juego.

Eso si, yo no veria mal que se tocara el precio del juego, ya que lo considero caro. Pero no por lo que pagan otros per se.

Tampoco estas teniendo en cuenta que en Argentina se aplican impuestos adicionales, que puede llegar al 64%.

Y en cuanto a Estados Unidos, también pueden aplicarse impuestos adicionales tanto del estado en el que te encuentres, como locales.

En Europa, por el momento el precio es el mismo en todas partes, aun cuando los impuestos son diferentes en cada país.

1 «Me gusta»

Pues este mes ha tocado Overwatch.

algún print etc … pero no he visto precios ni nada, la web no me funciona bien.

2 «Me gusta»

Me flipa el puzzle de D-VA, miedo me da el precio, pero vamos… take my money.

1 «Me gusta»

Claro por eso en Alemania se paga el mismo precio que en Españita, porque tenemos el mismo nvl de vida en sueldos, oh wait…

1 «Me gusta»

130$ en la tienda de usa, 163€ en la de europa… menudo puzzle más caro xD ahí se va a quedar, en la tienda.

2 «Me gusta»

Eso tb se aplica a españita.

No es lo mismo vivir en madrid centro que en un pueblo de burgos de 4k de habitantes.

Yo aun sigo esperando desde hace años, que pongan los peluches de las montura de los maestros de vuelo de cada faccion en Europa, que ademas vienen incluida una pet igualita. Recuerdo que costaban 25$, pero ya con la aduana me salian mas del doble, cada 1.

1 «Me gusta»

Bufff ya me acuerdo… en esa época era estudiante y ni me lo planteé, pero estaban chulísimos!!

Bueno, en realidad si que pagan algo mas a Blizzard, ya que nuestro IVA (21%) es mayor que su MWSt (19%), y el precio final es el mismo, por lo que el precio sin impuestos tiene que ser menor en España para que al sumar un 21% de el mismo precio final que en Alemania con un 19%.

Y si, ya se que viene a ser unos céntimos.