Por que quitan el buffo del 50% de exp para los que empezamos de nuevo en WOLTK?

hola , por que quitan el buffo del 50% de exp en los server woltk , es para que la gente se vaya al descubrimiento o por que ? , para los que retomamos el juego nos putea , a mi si me voy a un server nuevo con los amigos me ratrasa subir un personaje y ponerme a mismo nivel que ellos , mi pregunta es por que?

1 «Me gusta»

Porque el buffo era por el Aniversario, y como ya se acabó el Aniversario pues el buffo también.

Yo también estoy subiendo un PJ nuevo, y la verdad se sube bastante rápido sin el buffo de aniversario y sin reliquias.

1 «Me gusta»

¿perdona que son las reliquias? Soy nuevo y estoy jugando SoD pero empecé hace dos semanas en woltk

Equipo para personajes secundarios, donde te dan mas experiencia.

Es un bug o eso han dicho, solo funciona en mazmorras de momento dicen que lo están intentando corregir.
Algunos reactivamos la cuenta para subir un pj para cata esperemos que los solucionen y no sea una táctica para que la gente pague.

Pues a mí ni en mazmorras se me activa ni al resto del grupo y se nota que va más lento. Asique eso del bug, no sabría decirte.

Lo acabo de comprobar y cuando entras en una mazmorra aparece el bufo, de todas formas hay videos en twi… o en yout… yo mismo tengo algunos subidos de ayer.
Hay un mantenimiento programado para el viernes esperemos que lo solucionen.

1 «Me gusta»

A fecha de hoy sigue activo el buff!

1 «Me gusta»