Por que sigue subiendo la ficha?

es que 1000-1500 al dia (a costa de ánima) me parece muy poco, por muchos personajes que tengas, saco más de otras formas que considero más fáciles

Bueno, la mesa no tiene mucha dificultad, es ir haciando quest de las tochas para que te salgan la de 300g y la de las runas. A mi me suelen salir entre 1 y 2 quest de runas al día, y suelen ser de 4 runas, 3 la que menos. Cada runa vale entre 450-600g. Y otras 3-5 de 300g, es bastante oro sin hacer nada.

Luego ya teniendo a los followers subidos, suelo hacerme cada quest con solo uno+tropas por lo que me da para poner entre 8-11 quest. Cuando no hay oro o runas hago las de materiales y repu para los cofres de 10k. Al final todo suma :smiley:

Tu no has vivido wod no?
Con la mesa de wod incluso a nvl 2 de ciudadela te sacabas una pasta obscena…

Yo me empeze a subir alters a ciudadela solo por el oro cada 3 - 5 horas…

2 «Me gusta»

Enterita, de pe a pa. Y con la mesa no sacabas tanta pasta a no ser que sacases una mount al día, cosa que obviamente no pasaba. Con la mesa de SL como ya he explicado a parte de las quest de 300g tienes las runas que ahora han bajado, pero las he vendido hasta por 800g/u en Sanguino.

Con las mesas de wod (en wod) me sake para pagar fichas, ahorrar, pagar rush para las miticas, pagar rush para un colega de miticas, pagar un rush para Archi HC para el ciervo de un colega, pillarme bastantes pets TGC en subasta, comprarme bastantes tmo de las CARAS boe…

Monturas, token de repu y las toneladas de oro directo…

Sumale los cajones de las quest del desguace que te hinchabas a items verdes, runas…

1 «Me gusta»

La ciudadela de WoD fue lo mejor en términos de oro, con lo que saqué en esa exp jugue legión de grstis y me pague bastantes cosillas.

yo con la mesa y emisarios en un mes saco unos 200-250k aproximadamente, y eso con 2 pjs equipados ( y con los campeones subidos ) y un tercero recien subido a nivel maximo. aun asi ojala otro metodo menos latazo de sacar oro.

Los emisarios donde salen? Pq en bfa lo veia más claro xD

Siempre pensando en el vil metal … como si no hubiese cosas más importantes que acumular oro … :thinking:

O bueno, eso dicen :grin:

Sigue subiendo el mínimo, como siga asi va a ser dificil pillar 1 ficha al mes y eso que tengo 3 pjs haciendo oro con emisario y mesa y alguna que otra wq de oro. Antes compraba 2 fichas al mes pero es que ahora…

6 alters, a 3 emisarios cada 3 días que echo 2 horas en hacer todas las misiones… Pues algo da, y sin quebrarte la verdad.

Los emisarios son los que tiene la exclamación azul de tu curia.
sus misiones dan oritos buenos

Creo

1 «Me gusta»

Aficionados… Yo invoco al rey de alters y ciudadelas, destruyelos a todos con tu magia, Ossisaverni!

1 «Me gusta»

Yo más bien soy un soldado raso, tengo cuatro duros comparado con lo que la gente saca al mes y hay otros que tienen muchos más pjs y ciudadelas.

Soy un simple aprendiz :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Qué es exactamente lo que se saca de la ciudadela? Rawgold o items para subasta?

es increíble la cantidad de canalladas que te hace blizzard, primero te OBLIGA a comprar los meses de 2 en 2, y ahora encima tienes que hacerlo al precio que marca el mercado… Yo ya me empezaría a pensar que es algo personal contra ti.

1 «Me gusta»

Rawgold, y de vez en cuando algo para la subasta, aunque no es que se venda demasiado, pero se acaba vendiendo, y es un extra.

La montura por ejemplo estuvo todo legion y bfa a 600g-1k y de golpe esta exp las he vendido eentre 6k y 10k xD