Por que sigue subiendo la ficha?

Ya no es normal que siga subiendo el mínimo, no baja de los 195k y sigue subiendo, alguien me lo explica? Llegara a bajar a niveles “normales” como estaba antes de shadowlands?

1 «Me gusta»

Abriste un hilo hace unos días con la misma temática. No es necesario que crees nuevos hilos al respecto.

3 «Me gusta»

ya no habrá tanta gente interesada en comprar oro al no haber en qué gastarlo

1 «Me gusta»

Pasa siempre cuando se agota el contenido.

Cuando salga el nuevo parche, bajara un poco de nuevo. Aunque tampoco esperes milagros.

Sencillo, sacar oro es muy facil, ergo la ficha tiene un precio alto, y no hay mucha gente ni comprandolas ni poniendolas en venta.

De hecho espérate que con el anuncio de ahora mismo la ficha no suba a 250k hoy.

1 «Me gusta»

No :moneybag: = :arrow_up: :chart:

Esta tarde 199k y hace un ratito 215k, lo mas alto que he visto en las ultimas semanas, pero va rondando entre los 190/200 siempre … veremos …

Debe ser hora de pagar una ficha esperar a que baje y ganar beneficio.

3 «Me gusta»

Ten cuidado y no termines como el Rodri XD
El también dijo es hora de ponerse unos tokens en la bolsa y la lio parda.

2 «Me gusta»

es según la cantidad de jugadores en el wow
mucha gente la ficha esta barata.
poca gente la ficha esta por la nubes.
y CUIDADO por que con la genial idea de blizzard de sacar dinero a los jugadores puede subir a 250k facil…

1 «Me gusta»

Tus 20 euros bien invertidos, asi me gusta

1 «Me gusta»

Tiene bastante sentido, viene una horda de jugadores casuals, compran fichas porque no tienen oro, dejan de jugar, los que jugamos siempre, tenemos más o menos nuestras reservas de oro, no compramos fichas y estas suben de precio.

Como? xD pq yo no saco nada, aunk no uso la mesa de mando, si es q se saca con eso.

esa mesa no vale para nada si lo que quieres es oro

1 «Me gusta»

Esa da para pagar los repairs del rato de raid y poco mas…

Depende, yo me saco diariamente la misma cantidad de oro con la mesa que con un emisario, y a eso hay que multiplicar por el nº de pjs xD

No saber usar algo, no lo hace inutil XD

1 «Me gusta»

se usarlo, pero la cantidad de oro que llega a dar, al menos a mi, me parece irrisoria

¿Que no vale para nada? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo hago entre 3-5 quest de 300g al día mas 1-2 de runas por pj. Sin contar las de carne, pescado y repu. Se saca bastante pasta con la mesa, no a la altura de Legion, pero si mas que en WoD y BFA juntas. Y si tienes 5 pjs con la mesa te sacas fácil 1 ficha al mes solo con las quest de oro y runas de la mesa.

Que no sepáis usarla es otra historia :man_shrugging:

1 «Me gusta»

A medida que sube el nivel de tus quecos de la mesa, tambien sube el oro que da XD

1 «Me gusta»