Esto quizás es un razonamiento estúpido y tenga una respuesta mucho mas sencilla o ya hayan hablado acerca de ello y ni me entere. De todas formas como desconozco la respuesta por el momento alla va mi pregunta…
Por que nuestras almas se dirigen a las tierras sombrias?
Todos los seres que mueren fuera de sus respectivos planos vuelven a donde pertenecen, sin embargo nuestras almas que en principio corresponden a la gran oscuridad del mas allá, al plano físico, en lugar de desaparecer al morir, porque estamos en el plano al que pertenecemos, viajamos a otra dimensión.
Quiere decir esto que nuestro origen es el de las tierras sombrias? O… quiere decir que existe un entramado a gran escala y somos como una especie de fuel para entidades mucho mas poderosas que desconocemos como son los primeros de los cuales se especula que fueron los arquitectos de Oribos, etc… Por que vale… Las tierras sombrias tienen esa función, pero para que, si existe un verdadero cielo por decirlo de alguna manera o solamente existe la inexistencia real una vez muerto de verdad, quiere decir que…?
No se, pero las tierras sombrias no me cuadran. Puedo llegar a entender que existan unas entidades y unos planos que se encarguen como de custodiar las almas de los fallecidos, pero que pasa, que solo vamos los que pertenecemos a esta realidad y los demas cuando mueren, mueren de verdad? Y si nosotros cuando morimos dentro de Shadowlands, morimos ya para siempre, siendo en realidad el fin verdadero y esto solo se trata de una especie de granja.