Por que vamos a Shadowlands?

Esto quizás es un razonamiento estúpido y tenga una respuesta mucho mas sencilla o ya hayan hablado acerca de ello y ni me entere. De todas formas como desconozco la respuesta por el momento alla va mi pregunta…

Por que nuestras almas se dirigen a las tierras sombrias?

Todos los seres que mueren fuera de sus respectivos planos vuelven a donde pertenecen, sin embargo nuestras almas que en principio corresponden a la gran oscuridad del mas allá, al plano físico, en lugar de desaparecer al morir, porque estamos en el plano al que pertenecemos, viajamos a otra dimensión.

Quiere decir esto que nuestro origen es el de las tierras sombrias? O… quiere decir que existe un entramado a gran escala y somos como una especie de fuel para entidades mucho mas poderosas que desconocemos como son los primeros de los cuales se especula que fueron los arquitectos de Oribos, etc… Por que vale… Las tierras sombrias tienen esa función, pero para que, si existe un verdadero cielo por decirlo de alguna manera o solamente existe la inexistencia real una vez muerto de verdad, quiere decir que…?

No se, pero las tierras sombrias no me cuadran. Puedo llegar a entender que existan unas entidades y unos planos que se encarguen como de custodiar las almas de los fallecidos, pero que pasa, que solo vamos los que pertenecemos a esta realidad y los demas cuando mueren, mueren de verdad? Y si nosotros cuando morimos dentro de Shadowlands, morimos ya para siempre, siendo en realidad el fin verdadero y esto solo se trata de una especie de granja.

Si por nosotros te refieres a los habitantes de Azeroth entonces creo que estás ligeramente equivocado porque lo que dejan claro al empezar la campaña delas Tierras Sombrías es que no es un Mas Allá exclusivo para los habitantes de Azeroth, es el Mas Allá a donde se dirigen los espíritus de los muertos de Azeroth y muchos mas mundos, quizás de todo el universo. Algunos personajes que encuentras te dejan claro que no provienen de Azeroth al referise a este cuando nosotros hablamos con ellos que nos dicen que ese es “tu mundo”, no el suyo.

He hablado claramente de todo lo que abarca la realidad conocida, de nuestro universo fisico, de la gran oscuridad del mas alla, no hable de los habitantes de Azeroth en exclusiva. Esto no abarca lo que vienen a ser los planos como el vacio abisal, el del vacio, la luz, etc, y los seres que pertenecen a esas realidades. Y hasta el momento por lo que se, las almas de estos seres viajan a sus respectivos planos una vez muertos y que una vez mueren en su propio plano, se acabo para siempre, no viajan a las Shadowlands, y esto es lo que me mosquea y me pregunto si es cierto o estoy equivocado entre otras cosas.

te complicas demasiado, cuando la respuesta es , probablemente, esos seres no tengan “ALMA”. su esencia sera algo diferente.

por ejemplo los dioses antiguos, pierden su forma fisica, pero la reneraran con el tiempo, pues son un ente q existe en otro plano realmente.

o los demonios los cuales su alma, no es igual q la de los mortales.

Sea como sea, su esencia esta recubierta de algo y esa esencia viaja a su plano cuando no esta en el suyo propio, sin embargo nosotros estando en nuestro plano, viajamos a otra dimensión, y no creo que seamos los únicos y detergentes dentro de todo lo que abarca world of warcraft. No es como si las entidades demoniacas, del vacio o la luz fueran como automatas. Que me dices los seres estos que estan en Oribos que parecen maquinaria imbuida con esa magia de anima, te lo compro, porque parecen eso, que no estan vivos, como si fuesen robots.

Nada que este en Shadowlands esta “Vivo”

y esa esencia no es igual para todo. ese es el primer error q intentas hacer qt odo sea lo mismo, y no lo es.

No he dicho que las esencias de los seres vivos de distintos planos sea la misma con las mismas características. Me refiero a que la base será la misma.

Sabes a que me refiero, ya que has puesto entre comillas, no me refiero a que esten vivos como un mortal de Azeroth, pero claramente es un paso intermedio entre la inexistencia y la existencia. Y no es lo mismo un Kyriano o seres de las otras curias que los seres que vemos en Oribos o si lo son, parecen muy distintos, hasta el punto que parecen eso robots, mientras que los otros no.

Este punto deberiamos tenerlos todos en cuenta.

Luego te ves gente pidiendo a estas razas como jugables…cuando NO SON RAZAS.

Tu te mueres, y tu alma llega a Oribos y segun tu vida te mandan al Más Allá que se corresponda más con tus actos en vida, una vez alli y pasar por distintos procesos de purificación, transformación, reencarnación y expiación, tu alma esta lista para

a) Volver a nacer(solo en el caso de las enviadas a Ardenweald

b) Adoptar una forma adecuada para cumplir el Proposito, ya sea como Kiriano, Venthyr, animalito del bosque o esqueleto/cosas de maldraxxus.

Entonces eso no es una raza, es una forma, no pueden meter esas “razas” porque ni estan vivos ni son razas

1 «Me gusta»

Existen incontables mundo o como se llame en las tierras sombrias.

Estas equivocándote, porque perfectamente podrían crear el chasis de los habitantes de Oribos e infundirlos de esa magia de anima en un plano mortal. Y mas ahora que esta roto el velo. Y a saber que explicaciones podrian tener otras razas, a quienes no veo tan claro son a los Kyrianos, porque su alma toma esa forma y no deja de ser un alma, algo invisible a los ojos de los mortales.

el chasis…tio que no es un coche xD

Su forma de hablar, su forma de actuar, el material del que parecen estar hechos, no te recuerdan a seres que fueron animados para cumplir una función?

Las tierras sombrias son algo muy incoherente o muy mal interpretado o muy mal explicado. Los seres de las fauces acaso no son del mismo tipo que los seres de los otros sitios? Sin embargo luego de haberse roto el velo han podido viajar y pueden tocarse, etc… (No recuerdo el jurafauce ese, o como se llame que vino a Corona que se llama Dorona o Dora la exploradora)

Y si resulta que los Dreadlords vienen de las tierras sombrias y estan bajo el mandato del Carcelero u otra entidad de la muerte, volvemos a lo mismo.

Ciertamente si pero, no dejan de ser almas, en todo caso Oribos fue creado por Los Primeros, que no sabemos que son, pero debe ser algo anterior a los titanes ya que los Eternos ya son el analogo de los Titanes en ese plano

Lo que esta claro es que el lore se adaptara a lo que la jugabilidad requiera o al fin al que quieran llegar.

Y tanto que se adaptara, en el recuerdo ese de la enjuiciadora solo salen 4 reinos mandando el nexo de anima hacia Oribos, ya sabemos que las SL son infinitas y la sala donde estan los portales a los nexos de anima que conectan con las zonas tiene hueco para minimo 2 portales de esos mas.

Encima sabemos que los devoradores son de otro reino, y los comerciantes esos de la llama por cabeza, de otro mas

seguramente exploremos mas zonas de las tierras sombrias en el futuro, al igual que no creo q haya un unico panteon en las tierras sombrias (con las palabras de “Nuestro panteon”, deja intuir q no son los unicos.

Los devoradores, tiene pinta que nisiquiera son de las Tierras Sombrias, sino una plaga que viene de otro plano, detalle que llama la atencion, es q son todo criaturas “Luminosas”

y luego los especuladores, no creo q sean tampoco de las tierras sombrias.

amigo yo creo q te estas complicando demasiado buscando una explicacion compleja a algo sencillo.

es un mundo donde las almas mortales descansan, y dependiendo de la enjuiciadora, tendran un papel mas relevante en el universo, o volverán al mundo mortal como un papel en blanco.

con su ida y venida, sus vida y experiencias crean el Anima, q es lo que mantiene funcionando todo el plano. dado que el Anima, es basicamente eso, las vivencias de las almas.

cada cosa tiene su funcion dentro de lo que hemos visto

Los Kyrianos son los escoltas y guardianes de las Almas mortales (que por lo que sea, todos los planos del universo las codician como llevamos viendo desde los origenes de WarCraft)

Los necroseñores protegen las Tierras sombrias de los invasores

Ardenweald ,es donde los dioses y algunas almas se regeneran

y luego tenemos, tanto el purgatorio (la zona de los Venthyr) y las Fauces, la condena eterna.

Quedan muchos otros planos que estan ahi y seguramente nunca los conozcamos porque son infinitos.

pero lo q esta claro es que es como un organismo que permite a los Mortales continuar su camino ¿ hacia donde? depende de cada alma.

Esta pregunta es la que respondera esta expa. Ya veremos…

La gnoma paladea asertiva su piruleta…

Pero puestos a imaginar posibilidades.

Yo apuesto a que las almas, son un “residuo” generado en la interacción de diferentes poderes cosmologicos, cuando se crea vida en el plano mortal.

Dado el gran poder de este “residuo”. Los Primeros, crearon un mecanismo neutral que apoya un ciclo sin fin de este poder, y que a la vez, mantiene cierto equilibrio total.

A partir de esto, los primeros establecieron las bases de como funciona a nivel general, nuestro universo. entre esas cosas… el ciclo del anima entre el plano mortal, al plano de la muerte y posiblemente de regreso al plano de la vida a posteriori, para terminar regresando de alguna manera al plano mortal, reciclada.

Que el sello y nombre de la ciudad central de shadowland recuerde tanto al ouroboros. El concepto de la serpiente que se debora a si misma en un ciclo sin fin… me hace pensar aun mas en que hablamos en esencia de un ciclo cerrado.

Aun no conocemos todo el ciclo, pero apuesto que las sl, no son el ultimo camino del anima, y que de alguna forma, lo que ocurre en sl, no es el final del camino.

Igual que vemos que en anderweld… ayudan a que espiritus formidables naturales, regresen a nuestro plano… intuyo que que habrá mas mecanicas que desconocemos, que juegan en este mismo sentido.

Pero es solo mi locuela imaginación. :sweat:

La piedra de puerta (terrible traducción de Keystone…) de Las Fauces, antes de activarla se ve que tiene el dibujo del infinito el 8 tumbado, aunque lo tiene en vertical

1 «Me gusta»