Los que amamos el lore de Warcraft queremos que el juego siga estando disponible en español, con traducción y doblaje de calidad.
Creo este hilo (por si no existe otro similar, y si existe, hacer mas fuerza) para que Blizzard vea lo importante que es para nosotros la inmersión en las historias. Merecemos que se nos respete como comunidad, aunque seamos más pequeños que la comunidad angloparlante, ¡pagamos por el juego al igual que ellos!
40 «Me gusta»
Pues póngalo usted en el foro inglés, que este no lo visitan mucho.
6 «Me gusta»
Créalo en el foro inglés, como te han dicho, aquí ni entran.
4 «Me gusta»
Si, pero como primer paso ponerlo en este. Pero vamos no soy el único ya hay alguno mas creado, e imagino que en foro en ingles ya lo habrán puesto otros compañeros. Otra cosa es que a la comunidad angloparlante se la repanfinfle y no llegue a nada allí.
4 «Me gusta»
Bueno, pero mejor intentarlo que no hacer nada.
1 «Me gusta»
Lo que no me extrañaría es que lo borren en un tiempo el foro de España. Literalmente lo poblamos 50 usuarios.
Igual nos mandan al inglés en un tiempo hasta para hacer consultas de foro
Cuanta más gente lo ponga, mejor.
Igual a la anglo si, pero a la francesa o la alemana sabiendo que pueden ser los próximos igual no tanto.
Seguiremos teniendo doblaje al español, pero el latino.
Hispano americano,latino fue cosa de los franceses xD
1 «Me gusta»
eso y que no tengamos doblaje es lo mismo
5 «Me gusta»
Buenas tardes, gracias por la información. Llevo jugando al juego desde 2006, empece por lo juegos previos. Esas voces me han acompañado desde crio. Por primera ves en todos estos años me he pienso dejar atras este jugo si no conservo estas voces que tanto me han acompañado. Bastante lamentable.
3 «Me gusta»
Hay que hacer eco de esto en todos los foros, en x, en Instagram en todas las redes que maneja esta compañía que nos quiere meter contenido de relleno básico y malo como la isla de la sirena cuando se paga por jugar, me parece lamentable todo lo que se gasta en tiempo y dinero en este juego y luego nos engañan como quieren.
1 «Me gusta»
Yo ya he cancelado la suscripción. No me apetece pagar un dinero por mantener una calidad que no me van a dar sinceramente y mira que llevo jugando a WoW 15 años fácilmente pero pesa más la dignidad que el vicio
3 «Me gusta»
El doblaje de Latam en los últimos años ha mejorado muchísimo incluso superando al castellano en su época dorada, tanto videojuegos como en audiovisuales. Solo hay que acostumbrarse a las voces y pronunciación.
No creo que mientas, pero no creo que eso sea posible, jamas.
6 «Me gusta»
Se tarda bastante y según que cosas. El día que un colega me dijo que no podía ver una película de miedo en Latino porque parecía mas una película de comedia, ya no pude de verlo de esa forma y no soy capaz porque me pasa ya lo mismo xD
Habría que abrir 8000 post cada uno con lo mismo, a ver si hacen caso o yo que se, que vergüenza de empresa de verdad.
4 «Me gusta»
Es una gotita más para colmar el vaso. Llevo jugando desde el 2006, tengo el juego original y las dos primeras expansiones físicas. Esta me he comprado la colectors porque era la del 20 aniversario y quería tenerla, pero con la idea de plegar, y tal y como esta yendo el rendimiento del principio de esta ya lo tengo claro. Acabo de descargar el contenido nuevo y al entrar me acaba de resetear las fechas de logros de DF inclusive a la fecha de hoy. No es la primera vez que sucede, incluso tengo uno de raid de SL que lo conseguí OTC y no me lo marca, sale en la base de datos suya y en la de rio como OTC. Sí hablas con un maestro en el juego que te pongas hojas, y si no se cargan 100k cuentas ni lo escalan ni se lo miran. Si el modelo de entrega va por estos derroteros, que ya se veía venir, no estoy dispuesto a seguir pagando por el juego, y encima esperaran que también siga pagando por expansión?. Ya lo sacaran en el Game Pass si quieren, si no de momento ahí se quedan cuando acabe la de año que tengo activa.
5 «Me gusta»
Yo para cundir con el ejemplo, he suspendido mi próximo pago de World of Warcraft.
Confio en que haya una respuesta por parte de Blizzard en este tiempo.
2 «Me gusta»
Esto es broma no? Y lo pregunto totalmente en serio. No es un doblaje nefasto, pero si regulero.
Como todo, opiniones personales de cada uno.
2 «Me gusta»