hola muy buenas tarde feliz navida y prospero año nuevo tengo un problema con la memoria error #132 he hecho de todo cuento con un i913900k 32 de ram ddr5 de 5600 y una rtx4080 strix OC de gpu si alguien me puedo ayudar a solucionar esto seria un sueño cumplido gracias amigos aventureros por su apoyo
Decirte que también me está pasando… No he cambiado la configuración de nada del juego ni del ordenador, tengo 32gb de RAM y una RTX 2060. Si bien no va sobrado de potencia el equipo, me da suficiente para tirarlo todo en casi ultra, distancias al 10 y 1080p a unos 30-50fps en mundo abierto y 120fps en mazs y bandas. Bueno, pues desde hace un mes o así, me está tirando errores de falta de memoria sin motivo aparente.
He actualizado todos los drivers y sigue apareciendo el problema de vez en cuando. Incluso he restablecido el ordenador dos veces y lo he formateado una pensando que el error era de mi equipo, por lo que he reinstalado el juego 3 veces. Es exasperante, porque no sabes cuándo va a sacarte del juego… Espero que lo solucionen rápido.
yo ya he hecho de todo y nada