Porfavor arreglen ya el puesto comercial

Desde que salió el puesto comercial no ha acabado de funcionar del todo bién; llevo con una transfi congelada desde la 2a semana, la cual ya la tengo comprada, pero es imposible descongelarla para poner otra cosa. De repente me han desaparecido mis monedas con el main, con un alter las vuelvo a tener pero con otro estoy a cero. No se exactamente el futuro de esto, la verdad es q es un sistema que me gusta y creo q a todo el mundo. Pero con todo el tiempo que lleva activo ya va siendo hora que empiece a funcionar bien porfavor. HAGAN ALGO. Gracias

Hola Pacdez

Los objetos congelados del Puesto comercial no desaparen si los compras. Podrás reemplazar la transfiguración arrastrando y soltando en su lugar un nuevo objeto que quieras congelar. Más detalles en este artículo.

En cuanto a los cupones de comerciante, si sigues teniendo una cantidad errónea con tu personaje principal puedes abrir una consulta para revisarlo.

Si encuentras más errores con el Puesto comercial sería de ayuda que los reportaras a través del menú del juego para su investigación, no podemos hacerlo a través del foro.