Porfavor Blizzard no me robes asi tan a la cara

Bueno os pongo en contesto para que no os pase igual por que vamos es de traca cree un pj en la alianza para ver que tal como le hacia falta dinero le pase con otro pj 50.000 de oro despues de un tiempo vi que no me terminaba de convencer cual fue mi sorpresa que no me dejaba mandar MI oro a otro pj me pongo en contacto con blizz y despues de 3 dias de espera me dice una maestra de juego Danzyere que no me pueden ayudar que lo mejor sera que page (y agarrate) SESENTA EUROS para subir el pj que no quiero para poder recuperar el dinero me quede como “esto no puede ir en serio” que me quereis ROBAR SESENTA EUROS para que recupere mis 50.000 de oro no señores de blizzard ahi os quedais ahoramismo me doy de baja por ladrones

1 «Me gusta»

Lo has explicado todo tan pero tan bien que yo también me voy a dar de baja.

1 «Me gusta»

¿Es posible que entendiera que el oro lo tenias en un personaje de prueba de clase el cual unicamente se puede desbloquear con una subida de nivel 60? Si en tu mensaje has mencionado que te has hecho un personaje para probar puede ser comprensible dicha confusión.

En cuanto a tu problema… ¿Has indicado correctamente el nombre del personaje junto al nombre del reino sin espacios, y además has incluido un asunto en el mensaje de correo? ¿Has probado a enviar una cantidad mas pequeña?

Hola Ìndra

Por lo que puedo ver, el equipo de asistencia ha vuelto a contactarte sobre tu caso. Por favor, revisa tu correo para más información.

Recuerda que los personajes de prueba se bloquean automáticamente al pasar un tiempo, por lo que todo lo que tengas en ellos también se queda bloqueado. Por esto nunca es recomendable enviarles oro u objetos ya que puedes terminar perdiéndolos.

Los personajes de prueba están pensados solo para jugar un rato y comprobar si te gusta la clase.