Porqué las apariencias del Conquistador de desafíos: Oro de MOP no están ligadas a la cuenta?

Buenas tardes, a día de hoy sigo pensando en la razón del porqué no está ligado a cuenta las transfiguraciones de los sets para el Conquistador de desafíos: Oro de mazmorras de MOP al igual que si lo está todos los logros y apariencias de arma de WOD.

Con ligar a cuenta, obviamente me refiero a que si tu en su día por poner un ejemplo te sacaste dicha transfi con tu paladín, todos los paladines de tu cuenta da igual facción y servidor puedan comprar dicha transfiguración o en su defecto que aparezca dicho set o sets dentro de la colección de sets que ya posees y asi con todas las clases.

Un saludo! :smiley:

Yo me saqué con todos mis personajes de C`thun el desafio en oro, por ejemplo con Monrezah-C´thun me saque el desafio y con Monrezah-Uldum (personaje que cree hace como un mes) tengo el set como transmog en este momento

Si no he entendido mal, estáis diciendo que ves dicho set en el apartado de transfiguración con otro warrior que no fue el que inicialmente se saco dicho logro? Pues en teoría que yo sepa hasta la fecha no esta ligado a cuenta, de hecho antes de abrir el post he indagado en foros ingleses y demás, en mi caso yo con mi Paladina no veo el set que me saque en su día con otra paladina :frowning:

visita este hilo

en concreto la parte en la que dice:

Las “peticiones” están fuera de lugar.
Estos son foros de discusión. Los artículos de petición no admiten mucha discusión, pero en su lugar llenan páginas y páginas de mensajes de firmas. Esto no es algo constructivo. Si tienes cualquier problema con el juego, existen otros métodos más cívicos de tratar el tema. También hay otros lugares en Internet para efectuar peticiones online. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos.

Si, exactamente eso, lo consegui con un pj y lo uso con otro en otro reino, el segundo personaje es nuevo

no se referia a sugerir cambios del juego, sino a reuinir firmas para dichas peticiones para el juego o fuera del juego,

el Feedback o solicitudes constructivas si son aceptadas. pq vamos en 16 años no he visto a nadie baneado por hacerlo, ni borrado sus post xd

1 «Me gusta»

da igual la gimnasia mental que hagas, la norma esta muy clara, el que decida saltársela, sabe a lo que se atiene, y mi reporte le tiene.

Desconocía totalmente dicha norma, así que si los moderadores en este foro lo creen oportuno pueden borrar perfectamente el post.

el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

No crees que te estas pasando un poco?
Me acabo de leer las normas de conducta (no son leyes, como tu dices) y no rompe ninguna regla.
Más en un foro semiabandonado como este… no habrán 200 temás peores que este…

XD, GM y sin cobrar, clap, clap, clap

1 «Me gusta»

no.
La norma es muy clara y no da lugar a interpretaciones ni equivocaciones.

no tio, devatir cambios del juego, mediante una peticion formal del foro, no es ilegal.

no hace falta gimnasia mental ni nada. cree lo q quieras, llevo años aqui, y se q esa norma no elimina LAS SUGERENCIAS

2 «Me gusta»

que no, que no insistas que no.

que no lo digo yo:

Las “peticiones” están fuera de lugar.
Estos son foros de discusión. Los artículos de petición no admiten mucha discusión, pero en su lugar llenan páginas y páginas de mensajes de firmas. Esto no es algo constructivo. Si tienes cualquier problema con el juego, existen otros métodos más cívicos de tratar el tema. También hay otros lugares en Internet para efectuar peticiones online. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos.

PERO Q AHI NO DICE NADA DE SUGERENCIAS

xD pero oye cree lo que quieras, si total

1 «Me gusta»

el hilo ha sido editado, tal y como fue creado, se saltaba la normativa.