Y no lo pregunto en broma que os veo venir xD
Creo que fué por Draenor? que el personaje se presentaba con calvicie, pero en las últimas cinemáticas de BFA tiene más pelo que un conejo de angora.
Y no lo pregunto en broma que os veo venir xD
Creo que fué por Draenor? que el personaje se presentaba con calvicie, pero en las últimas cinemáticas de BFA tiene más pelo que un conejo de angora.
pues no me habia fijado dentro del juego, parecía la típica calvicie de la edad y el estrés de ser padre
Raparse el pelo no es calvicie.
Seguramente le raparon el pelo a Thrall para que no tuviera el mismo peinado que Durotan, con el que compartía protagonismo, se ve que el ser de diferente color no era diferencia suficiente.
EDIT: Eso si, no veas como le crece el pelo al mozo en 2 años.
tiene sentido, no había caído en el parecido que tendrían (a excepcion del color claro)
al volver de Argus pasó por Turquía
Se rapaba para parecer sexy
Siempre tuvo el pelo largo, pero cuando conocio a su mujer, dijo “pues me voy a cortar el pelamen, ahora q estoy casao”, y claro… luego las melenas al ser padre le volvieron a crecer
Todo dios viajando a Turquia a ponerse pelo oiga.
Soy yo o los colmillos son más pequeños en el CGI que en las cinemáticas ingame?
“Raparse no es ser calvo” típica frase de alguien con alopecia
En CGI tiene los colmillos más pequeños y separados, porque queda mejor en CGI, más realista.
Creo y solo creo que cuando realizo no se que rituales y los acabo el colega se pillo un vuelo a Turquía ( eso es para la próxima expansión) y desde entonces no fue el mismo xDxD
Ha resucitado de entre los muertos
thrall tiene mas entradas que un puerto usb
Mejora con la edad
La respuesta es muy sencilla se fue a la peluqueria goblin y ya esta, pago el oro que vale cambiarse de pelo y arreglao.
A mi me gusta mas rapado
Blizzard lo puso rapado en WoD porque así era más fácil de animar su modelo.
En sus años mozos Thrall probó el Minoxidil, lamentablemente no le funciono. Ahora va a la misma clínica Svenson que elxokas. Esas trenzas son el implante especial de pelo natural 100 % origen turco.
ADVERTENCIA: El especial de trenzas turcas puede contener trazas de pelo p-úbico.