Porque está la legión contra Illidan en TBC?

No entiendo porque la legión está contra Illidan en TBC, si teóricamente Illidan está con ellos y junto a Kael’thas no?

Nop, Illidian “sirve” a la Legión durante Frozen Throne por pura supervivencia, al igual que Kael´thas lo hace por la supervivencia de su pueblo con la promesa de frenar la sed que los consume.

Después, illidian usa los demonios y demás para hacer su propio palacete en Terrallende y luchar contra la Legión, pero de alguna forma Kel´thas se corrompe y los traiciona (algo absurdo desde mi punto de vista)

3 «Me gusta»

Pero al principio de TBC Illidan es el enemigo no? No entiendo, entonces porque queremos matarlo en Templo Oscuro si esta de nuestra parte y quiere acabar con la Legión?

Porque el lore de esa expansión fue un poco un sinsentido solo para que lucharamos contra illidan.

5 «Me gusta»

De aquí para abajo:
https://wow.gamepedia.com/Kael%27thas_Sunstrider#The_Burning_Crusade
En resumen, Kael’thas va perdiendo confianza en sí mismo y viendo cómo pierde cada vez más elfos de sangre (los que se meten a DH, los que desertan y se convierten en Arúspices, etc). Tampoco consigue saciar la sed de magia de su pueblo (que es por lo que se va con Illidan) y trastear con magia vil le deja un poco tocado. También va emparanoyándose y se da cuenta de que Illidan no es un buenazo, que él será un príncipe, pero Illidan tiene una agenda. Esto hace que cada vez se vayan distanciando más, cosa que aprovecha Kil’jaeden para ofrecerle un trato, que luego acaba aceptando.

4 «Me gusta»

Es un buen resumen, si XD

Y así, acabaron con uno de los mejores personajes de Warcraft y lo que hubiera sido un gran lider para los Elfos. D.E.P

No te olvidaremos Kael, siempre estarás en nuestros corazones.

4 «Me gusta»

Illidan no está de nuestra parte. Pero ni siquiera en WC3. Lo que hacemos es aliarnos puntualmente con él porque tenemos un objetivo común, pero ni es un buen tipo ni alguien en quien se pueda confiar. Después de haber visto lo que podía hacer el Pozo de la Eternidad (invasión de la Legión, elfos pirados por el poder arcano, la implosión, el primer Cataclismo), hizo un segundo pozo en el Monte Hyjal; después de ver lo que hacía el poder vil, se chuta la calavera de Gul’dan para derrotar a Tichondrius. Su hermano lo considera un insconciente y con razón, porque no tiene reparos en hacer cosas malas por un bien mayor. Es básicamente un antihéroe de manual.

En Terrallende, se alía con los Lengua de Ceniza de Akama para derrotar a Magtheridon, esclaviza demonios, enseña a otros elfos a ser cazadores de demonios, manda a los naga a controlar todo el agua de Terrallende (te lo dice la propia Vashj, que quien controla el poco agua de Terrallende tiene un poder económico del carajo), manda invadir Shattrath para quitársela de en medio… Y nosotros precisamente vamos con Shattrath. Quien nos manda a reventar a Illidan es un naaru, porque los naaru como todo bienqueda de la Luz no aceptan a un antihéroe (no hay más que ver a Xe’ra).

Así que sí, Illidan es un enemigo, aunque vaya en contra de la Legión.

3 «Me gusta»

Cúanta razón :cry::cry::cry:

Selama ashal’anore, siempre en nuestros corazones.

1 «Me gusta»

Muchas gracias! Mejor explicado imposible :slight_smile: